logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782267 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #810 en: 04 de Marzo de 2014, 20:44:11 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que , los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?

Pues es verdad y hemos colaborado igual.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #811 en: 04 de Marzo de 2014, 20:45:41 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que, los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?

Nada no, tendremos muchas cosas. Lo que igual no tenemos es esa impresión numerada  ;)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #812 en: 04 de Marzo de 2014, 20:48:16 »
Tranquilos, habrá sorpresas y seguro que los que habréis confiado en la primera edición estaréis contentos de tener dichas sorpresas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #813 en: 04 de Marzo de 2014, 20:51:05 »
Tranquilos, habrá sorpresas y seguro que los que habréis confiado en la primera edición estaréis contentos de tener dichas sorpresas.

En el fondo no nos podemos quejar, pero el que no llora no mama.

Y un caja númera y en Letterpress tiene que ser preciosa.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #814 en: 04 de Marzo de 2014, 20:55:01 »
Pues muchísimas gracias a AGRpriority y Peká Editorial por estos últimos detallazos  :)

Si lo comunican en el blog estoy seguro que motivará incluso más subidas en la recaudación.

Edito: Ya sólo queda crear el "mini-juego" de apostar en cuanta cantidad quedará el proyecto... Yo digo que incluso llegamos a 27000  8)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 21:02:45 por Rueco »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #815 en: 04 de Marzo de 2014, 21:07:26 »
Pues muchísimas gracias a AGRpriority y Peká Editorial por estos últimos detallazos  :)

Si lo comunican en el blog estoy seguro que motivará incluso más subidas en la recaudación.

Pero aún pensais que esto se ha acabado!?? Que aún quedan como 18 horas!! Si es que como me dijeron hace poco: Es que sois pobres hasta para pedir!!  ;D 8)

Aunque eso sí, me sumo a los agradecimientos también por todo lo que hasta ahora nos han brindado en este Verkami, tenía mis dudas de dejarme más pasta, por todo lo que subía y demás, pero gracias que me han hecho ver que eran infundadas, pero la frase de antes, que he tomado prestada y hecha mia, también va tanto para mecenas, como para 'mecenados', si dicha palabra existe.

18 horas y descontando ...

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #816 en: 04 de Marzo de 2014, 21:08:23 »
Yo de hecho estoy pensando en pillársela a mi hermano... son de estas cosas rollo coleccionista que no te quieres perder.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #817 en: 04 de Marzo de 2014, 21:32:31 »
Mil millones de gracias a AGRpriority, un orgullo igual que pasa con PEKÁ, de que seáis empresa española.
Y no podrían contestar a última hora los flipis de la empresa de dados????? Ya por pedir traca final.................
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #818 en: 04 de Marzo de 2014, 21:51:46 »
Yo les he preguntado hoy cuando quedaba 1000€ que viendo que se iba a conseguir si tenían pensado poner más SG, y han dicho que no, que no hay más SG.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ac8638

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #819 en: 04 de Marzo de 2014, 21:57:54 »
Tranquilos, habrá sorpresas y seguro que los que habréis confiado en la primera edición estaréis contentos de tener dichas sorpresas.

Cuenta, cuenta...que mi hype sube y sube...

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #820 en: 04 de Marzo de 2014, 22:07:17 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que, los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?

¡Hola! La impresión es para todos los mecenas que han apoyado esta campaña. Se trata de un letterpress en papel de algodón de 1mm. ¡Un saludo!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #821 en: 04 de Marzo de 2014, 22:16:28 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que, los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?

¡Hola! La impresión es para todos los mecenas que han apoyado esta campaña. Se trata de un letterpress en papel de algodón de 1mm. ¡Un saludo!

Me dejas más tranquilo. Cierto es que la impresión de la caja con ese método hubiera sido algo más caro. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #822 en: 04 de Marzo de 2014, 22:25:31 »
Y esa impresión numerada irá en la caja, supongo, con lo que, los que confiamos en la primera edición, no tendremos nada. ¿no?

¡Hola! La impresión es para todos los mecenas que han apoyado esta campaña. Se trata de un letterpress en papel de algodón de 1mm. ¡Un saludo!


  ¡Avisadme si necesitáis a alguien para la Minerva que tenéis en la portada de vuestra web! je,je,je
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #823 en: 04 de Marzo de 2014, 22:44:52 »
Pues nada, aportación realizada, que a lo tonto se me pasaba el plazo ^^u

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #824 en: 04 de Marzo de 2014, 22:53:21 »
Lo que iba a empezar por 25 euros cerrados si o si jurados sobre tumba....han acabado en otros 25 para expansiones y 5 para 10 zombies extra, total 55 euracos, mas los 30 que me costo en su día el base...85 euracos, creo q pasa a ser el juego mas caro de mi colección asi sin pensarlo...esto de los crowfundig es peligroso, se va uno viniendo arriba poco a poco y es un no parar...