logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31724 veces)

Mérek

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2014, 13:07:02 »
Ayer me enseñaron una foto de una partida en boitejaux en el que una persona hizo 284 puntos! Hace una semana un forero, Neko, me enseñó una partida suya con 279 puntos.
Alguien conoce alguna puntuación superior a 284 puntos? Es sólo suriosidad.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2014, 13:52:17 »
o recuerdo exactamente... pero en alguna si he llegado por ahi

miguelon77

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2014, 17:33:31 »
a mi es un juego que me mola¡¡¡
que tiene dados? azar?que no tiene estrategia?
llevo unos dias jugando online con mas frecuencia, y hombre azar tiene, pero estrategia tambien, te las tienes que ingenoar para combinar tus hexagonitos mejor que los demas. ademas como se ven los tableros de los demas puedes tratar de predecir que losetas cogeran.
A mi me encanta, pero es que yo como feldiano adoro al dios dela calva, la unoca pega es recoger tanta fichita tras las partidas. Saludosss
echamos otra???

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2014, 21:19:02 »
A mi es un juego que me encanta y a mi pareja mas. Cada partida que le echas te gusta mas y mas y los dados es un azar controlado al máximo.
Los componentes no son demasiado buenos pero por con ese precio.... por otro lado existe una versión solitaria que no está nada mal

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:26:22 »
De lo mejorcito que he jugado.

Se le puede poner la pegas que se quiera pero lo que da, como lo da y al precio que lo da es dificilmente superable.

Claro, te tienen que gustar este tipo de juegos.  :D

MrLukus

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:21:11 »
Buenísimo, es muy muy divertido. Lo juego de vez en cuando ya que es de un amigo. Lo he jugado en aprtidas de 2 y 3 y me ha parecido brutal.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:39:32 »
Es un juego bien hecho, con un poco de azar pero bastante controlable, que va muy bien a dos o tres jugadores pero que se hace lento a cuatro jugadores. Lo peor es que el arte malo con avaricia....

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:36:54 »
es una genialidad que hasta le encanta a mi pareja y encima escala perfectamente a dos jugadores...y por el precio, es una compra segura

Juan Pablo

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2015, 12:16:49 »
Puede que sea una futura compra si esta bueno a dos. Despues de las dos ultimas palizas que me ha dado mi novia al ora et Labora, tendre que buscar algo alternativo y que le guste, y ya veo por los comentarios gusta a las mujeres. Y encima esta en lo mas alto en la BGG.

HASMAD

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2015, 13:22:34 »
Puede que sea una futura compra si esta bueno a dos. Despues de las dos ultimas palizas que me ha dado mi novia al ora et Labora, tendre que buscar algo alternativo y que le guste, y ya veo por los comentarios gusta a las mujeres. Y encima esta en lo mas alto en la BGG.

A dos funciona genial y, cuando se tiene soltura, se juega en menos de una hora. Un imprescindible para mí.

LoRDoFPaiN

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2015, 15:02:02 »
Yo me lo pille hace poco por 22€ en amazon, principalmente para jugar con mi mujer, y la verdad que nos ha encantado además escala perfectamente de 2 a 4 con unas reglas sencillas con lo cual puedes sacarlo con cualquiera. Para mi un grandisimo juego.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2015, 15:16:54 »
Puede que sea una futura compra si esta bueno a dos. Despues de las dos ultimas palizas que me ha dado mi novia al ora et Labora, tendre que buscar algo alternativo y que le guste, y ya veo por los comentarios gusta a las mujeres. Y encima esta en lo mas alto en la BGG.

A dos funciona genial y, cuando se tiene soltura, se juega en menos de una hora. Un imprescindible para mí.

Ni lo dudes Juan Pablo.

Compratelo ya. Como dicen por aqui en amazon está a 22€. Está en mi top 3 de todos los juegos y es bruuuuuutal. A dos la leche...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2015, 15:33:22 »
A mi es que me parece tan horrible de componentes que me cuesta verle las virtudes. Un juego similar pero mejor en mi opinión es el troyes

Juan Pablo

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2015, 15:49:24 »
El Castillos de Borgoña no esta en español? Es que miro por internet y no lo veo.¿Depende mucho del idioma? ¿Y estan las reglas colgadas en español en algun sitio? Es que de Ingles casi nulo, muuu poquito jeje. :(

El Troyes tambien tiene una pintaca brutal, estube apunto uno vez de pillarlo en el mercadillo, pero se me escapo.

albebravo

Re:Castillos de Borgoña, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2015, 15:50:27 »
Es de mis juegos favoritos a dos. A tres también va muy bien. A cuatro me resulta un poco fatigoso.