logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1076 veces)

p3rc3v4l

Dungeon twister!!! Expansión 3/4 jugadores
« en: 08 de Marzo de 2013, 00:47:53 »
Hola por curiosidad no tendría Alguien las reglas de las expansiones traducidas o algún sitio donde me las pueda bajar???
Es que tengo el juego y todas las expansiones menos la de 3/4 jugadores pero hay algunas cosas que no las entiendo. Si alguien me pudiera ayudar!!

Muchas gracias!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Dungeon twister!!! Expansión 3/4 jugadores
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 00:55:36 »
Aquí las tienes, en inglés eso si: http://www.dungeontwister.com/us/download/dt_rulebook_34players_en_1.pdf

Y por cierto, si tienes todas las expansiones del DT, que sepas que eres mi ídolo  :D

Edito: veo que especificas que estén traducidas, pues que yo sepa este reglamento no está traducido...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 01:01:49 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

p3rc3v4l

Re: Dungeon twister!!! Expansión 3/4 jugadores
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 03:04:48 »
Es que cuando compré a dracotienda me mandaron las expansiones de forcé of darkness y mercenaries con sus fotocopias traducidas. Y pensé que cuado salieron en el 2006 habría gente que las habría traducido. Pero mucha gracias pR responder.

A veces pienso que es una lástima que juegos tan buenos como este no sean tan conocidos no bien tratados.