logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507962 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #705 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:21:00 »
Lo que ni me queda claro (soy un poco Lerdo) ,es si metiéndote en el pledge de 250,pillas todas las cosas que se vayan desbloqueando.

Con el pledge de 250$ pillas las actualizaciones a la 1.5.

Con el Gambler's Chest (pledge de 300 o 350$ o añadiendo 100$) pillas lo que desbloquee con la tirada del dia (por ejemplo hoy pin-up del propio Adam ;D ;D ).

El resto de desbloqueos son add-ons, que variarán en precio.

Si quieres TODO lo que saque en este KS está el pledge de 927$ (que no se si quedan). Todo, excepto los crossovers.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #706 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:23:55 »
Lo que ni me queda claro (soy un poco Lerdo) ,es si metiéndote en el pledge de 250,pillas todas las cosas que se vayan desbloqueando.

Sólo pillas los SG que tenía marcado hasta 1.000.000 $ inicialmente más otros que de momento no se sabe hasta donde pondrá.



Básicamente lo que tienes que mirar es esta imagen y cuando la vaya actualizando, que de momento sólo lo hace en las actualizaciones y no en la portada de la página.

Si quieres las pin ups son add ons o bien entrar en un pledge más alto.
Y la gambler es como una expansión con contenido sorpresa que se va desvelando poco a poco a base de tiradas de dados  ;D (no viene en el pledge de 200/250 $, sí en el de 300/350 $ y superiores.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #707 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:28:53 »
Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta.

Y la saca a la mitad que en la tienda.




perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #708 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:39:59 »
Lo que si que dicen que sube la dificultad un monton asi que si el basico os parece frustante, con esta expansion ni te cuento...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #709 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:44:25 »
Igual me equivoco pero Kickstarter nació para financiar proyectos no para hacerse rico. Con la cantidad de dinero recaudada y lo que queda... No vería una locura hacer la traducción al menos del básico. Aunque hubiera que pagar algo. Además, no sólo es para la gente del Kickstarter, el poder ofertar tu producto en varios idiomas abre mercado para tu producto. Yo este juego lo he podido probar y me encanta pero se que en inglés no puedo sacarle partido. Me da pena porque por A o por B es un producto para unos pocos. Y Kickstarter últimamente parece más una tienda de preorders que otra cosa pero bueno. Si al final sale, haciendo un esfuerzo descomunal, que cuenten conmigo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #710 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:49:09 »

@odin-heavy lo que indicas es correcto, aunque se ha desvirtuado y mucho sean preventas de grandes empresas, que no es el caso del Poots este.

Pero en cuanto al tema de traducción, aunque todos estemos interesados, incluso en Pagar y mucho por ello, que lo haría encantado, el hombre este NO se va a poner, primero por que le importa bien poco y segundo por que como han comentado sería otro Core o una Caja sin Minis entera, ya que si me apuras hasta los dados tienen texto. Un lástima por que yo también lo quiero en Castellano y me apena. Pero bueno todo es insistirle que como el hombre está medio loko igual le da el puntazo y saca la Multilingual Edition Black Label o quéséyo
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #711 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:04:17 »
Igual me equivoco pero Kickstarter nació para financiar proyectos no para hacerse rico.

Kingdom Death Monster de hecho encaja con esta primeriza (e ingenua si se me permite ser rudo pero realista) visión de los KS. La primera versión era un proyecto de un loco ( o genio, es lo mismo) con una idea muy particular. Juego de ambientación muy oscura, con miniaturas de altísima calidad y detalle, con una campaña de larga duración y con mucho contenido y una caja a rebosar de cartas, materiales y matrices. Unos cuantos creyeron en él y salió adelante. Muchos estábamos indecisos porque el material mostrado era prometedor pero, ¿y las mecánicas?

Unos años después el juego está bien valorado y los niveles de producción son altísimos. Es un lujo. Lo veo como pagar de golpe varias expansiones de Games Workshop, estás pagando por un material de muy alta calidad, caro pero justificable. Si luego resulta que el juego es bueno...

Poots ha sacado esta 2ª edición porque la primera se agotó. Y la inversión para crear otra tirada debe ser importante.

Realmente sigue entroncando con la idea original, ofrecer un producto exclusivo a todo aquel interesado y que se lo pueda permitir. Y de paso enriqueciendo al creador obviamente. Que el trabajo se debe pagar y él tiene que vivir de esto, no forma parte de una ONG lúdica.

 
Citar
Con la cantidad de dinero recaudada y lo que queda... No vería una locura hacer la traducción al menos del básico. Aunque hubiera que pagar algo.

Es una locura, por la cantidad de contenido que lleva el juego y por tanto, los niveles de producción asociados y de tirada, como ya te han comentado anteriormente. Piensa que este proyecto no lo lleva una empresa, lo lleva Poots junto con quien contrate para ciertos trabajos pero no tiene el margen de maniobra de una empresa como Cmon.

Citar
Además, no sólo es para la gente del Kickstarter, el poder ofertar tu producto en varios idiomas abre mercado para tu producto.

Cierto en líneas generales pero no en este caso. El juego es lo suficientemente exclusivo que este filtro prácticamente se ignora. Este juego sólo está destinado a aquellos frikis de los juegos/RPGs/temáticos/miniaturas sabiendo que van a hacer un gasto muy importante. El filtro es tan gordo que la dependencia idiomática queda como anécdota menor porque quien encaja en el perfil anterior ya está más que acostumbrado a leer reglamentos en inglés, comprar de rebajas en Philibert, etc.

Citar
Yo este juego lo he podido probar y me encanta pero se que en inglés no puedo sacarle partido. Me da pena porque por A o por B es un producto para unos pocos.

Cierto. Lo que por otra parte le otorga un valor de marca y el motivo por el cual yo creo que ha conseguido tanto dinero y asombro. Poots dice el juego vale x $, siendo x una cantidad altísima de dinero y si se ve que hay demanda para esta oferta porque el público considera que lo vale tu producto ha pasado a ser un bien codiciado.

Citar
Y Kickstarter últimamente parece más una tienda de preorders que otra cosa pero bueno.

Cierto. Pero lleva ya bastante tiempo así... Es otro modelo de mercado y hay que saber adaptarse. La que lo debe llevar peor deben ser las tiendas no obstante.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #712 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:11:30 »
Coincido con que KD:M encaja muy bien en la idea genuina de un crowdfunding. De hecho, no creo que haya vuelto a recurrir a KS por gusto, con el rejón de comisión que te meten.

Para haber sacado la reimpresión como campaña de preorders desde su tienda (y lo peta igual), tendría que haber sido mucho más limitada de contenido. Lo que pasa es que la que va a volver a liar el tío este es más propio de un KS, con un huevo de contenido extra y nuevo, todo el hype, la dinámica de una campaña larga como ésta...va muchísimo más allá de una mera reimpresión para vender más unidades de su juego.




krag

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #713 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:33:55 »
Para los que tenéis mas idea del juego, ¿que tal es la famosa expansion del  dragón?. He leído que vale la pena pero no se que la hace tan especial.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #714 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:54:30 »
Para los que tenéis mas idea del juego, ¿que tal es la famosa expansion del  dragón?. He leído que vale la pena pero no se que la hace tan especial.

Lo que he puesto arriba:

Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta.

Y la saca a la mitad que en la tienda.

Edito: enlace a una descripción general de las expansiones (spoilers ).
http://fddlstyx.com/miniatures/kingdom-death-monster-expansion-list/
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 01:58:28 por ArtSchool »

krag

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #715 en: 27 de Noviembre de 2016, 02:12:09 »
Para los que tenéis mas idea del juego, ¿que tal es la famosa expansion del  dragón?. He leído que vale la pena pero no se que la hace tan especial.

Lo que he puesto arriba:

Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta.

Y la saca a la mitad que en la tienda.

Edito: enlace a una descripción general de las expansiones (spoilers ).
http://fddlstyx.com/miniatures/kingdom-death-monster-expansion-list/

Ostia perdona Art, vengo de fiesta y no me fijé. Gracias por la info  :)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #716 en: 27 de Noviembre de 2016, 02:13:47 »
A lo tonto le dado al F5 y mira un 2249 Black friday gold lanter y bueno pues me quedado con el pledge de 300 dolares no estoy muy convencido aun y total siempre puedo cancelar hasta el dia 8 a ver si me convence del todo este señor en 42 dias


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #717 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:41:53 »
Yo estaba en el de 200 y no se si hice gilipollez cambiandome al de 300😭 El gambler cheest mu mono pero que igual con el basico y la expansion del dragon iba servido....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #718 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:40:23 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.

Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una  vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.

De verdad de verdad que no sé si lo dices irónicamente o no.

¿Por qué lo preguntas ¿Te parece irreal lo que estoy pidiendo con la cantidad que ha recaudado este señor?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #719 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:30:57 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.

Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una  vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.

De verdad de verdad que no sé si lo dices irónicamente o no.

¿Por qué lo preguntas ¿Te parece irreal lo que estoy pidiendo con la cantidad que ha recaudado este señor?

Yo diría que no es irreal, más bien, para un proyecto como este, podría resultarles irrelevante. Un 3.5 % es un porcentaje de gente muy bajo y 4.000€ una cifra muy baja que creo que no les compensa el trabajo y quebraderos de cabeza que les peude dar.

Por supuesto que esto depende del nivel de autoexigencia que autoimpongan y lo que quieran satisfacer a sus seguidores hispanohablantes: una empresa/autor que ante todo quiera "quedar bien" haría el esfuerzo, incluso "a pérdidas". Alguien más pragmático, teniendo en cuenta que se han recaudado ya aproximadamente 5.000.000 $, no se metería en el "charco" que supone una traducción de tanto material y que posiblemente fuera a dar más problemas (erratas, errores en el empaquetado, componentes entremezclados...) que beneficios.