logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507980 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #765 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:35:20 »
Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.

Saludos.

Yo espero que manden un correo cuando vaya a llegar, que creo que son 2-3 semanas mínimo de espera :(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #766 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:52:29 »
Faltan 28 cosas por desvelar en el Chest. Lo raro no es que parezca mierder, lo raro sería que no pareciese mierder por 100 dólares con solo dos cosas reveladas.

Correcto. Eso lo tengo claro, pero más bien me refería no a la cantidad, sino a la calidad de lo que va sacando, de dos una no sirve para nada y la otra está medio bien. Que si me indica hemos sacado dos cosas, que son sólo dos cartas, pero que dan un giro total al juego y diferente historia, ya me sobra, con sólo dos cartones.

Y francamente, a mi que me ponga una pinup feménina en el Chest me la suda tanto como que me ponga una masculina  :D

Aquí sí que coincido completamente, ambas me importan un bledo, pero si tienen que entrar, puesto a elegir el amanerado pa' tí  :P  la macizorra para mí, si por castañas, como es el caso tiene que entrar, pues leñe, al menos elijo el culo que más guste, con o sin tanga. xD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #767 en: 28 de Noviembre de 2016, 02:24:43 »
Amo a ve si leemo un poquito, amijos. La figura del Adam viene con dos nuevas cartas para el juego: Un nuevo arte de lucha y una nueva filosofía para el asentamiento. De nada 😜
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 02:28:33 por little1 »
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #768 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:56:15 »

Pues por lo menos figuras menos gayers y mucho menos con tanga, o por lo menos que lo acompañe el gatito, o poder elegir a la tía en vez de al Poots ese raro enseñando noséqué. Eso para empezar.  Por que el Pin-up del Adam en plan amanerado eso no sirve para nada en el juego no? Entonces, para mí... mierder. 8)

Las pinups -salvo la promo de Adam- no son parte del chest...son addons de 15 pavos para todo el mundo excepto quienes las tienen incluidas en sus aportaciones (777 o más). Y bueno, ha revelado 2 de 30 cosas del cofre...tampoco nos vamos a poner tensos, que quedan 40 días de campaña...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #769 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:57:46 »
Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.

Saludos.

Yo espero que manden un correo cuando vaya a llegar, que creo que son 2-3 semanas mínimo de espera :(

Yo no lo esperaría. En mi pedido tengo las expansiones como "unfulfilled" y me llegaron en marzo XD


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #770 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:02:25 »
Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.

Saludos.

Yo espero que manden un correo cuando vaya a llegar, que creo que son 2-3 semanas mínimo de espera :(

Yo no lo esperaría. En mi pedido tengo las expansiones como "unfulfilled" y me llegaron en marzo XD

Igual es que te las van a enviar otra vez xDD

Cita de: El señor Poots
Finally working on update! Decided to add a cyber monday bonus because... well... why not! Bwa hahahaha!

¡Ains, que nervios, a ver que nos mete! Aunque da igual, la gente se quejará igual aunque sea gratis xDD

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #771 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:04:04 »
Me ausento unos dias y esto ha subido como la espuma. Me alegro que os pusiera un EB a la mitad de precio en tienda, pero sigue siendo mucho para mi bolsillo. :-\

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #772 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:07:26 »
¡Ya ha tirado el dado! ¡Dos macizorras nuevas!  :o Estarás contento, suguru  8)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #773 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:07:58 »
NUEVA ACTUALIZACIÓN


atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #774 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:18:40 »
Pues parece que la primera expansión que va a sacar es la de la Nightmare Ram. Ésta en los planes iniciales iba a incluir algo de mazmorreo, aunque igual no es más que una sustitución del tablero táctico. A ver si en la próxima actualización nos cuenta algo.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #775 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:05:48 »
joder que pintaca de miniaturas... aunque esperar hasta 2019 casi para tenerlo todo se me hace un poco cuesta arriba (mas los retrasos tipicos de estas cosas u_u")

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #776 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:08:06 »
El problema es que esta actulizacion si 2 minis nuevas genia.....

Pero Sigue sin ser contenido jugable.... No deja de ser otra miniatura mas como las otras 4 con armadura de leon de la caja y una pin up.

En resumen la actulizacion en contenido jugable es 2 cartas de equipo...... Bastante decepcionante por ahora.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #777 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:27:14 »
jofer pues mi ingles sera muy malo pero yo entendí segun la actualización que son como personajes que entran en juego, es decir tu vas con tus cuatro lacayos a por x bicho y te encuentras a la señorita
en taparrabos con espadón que ayuda en la misión,o se convierte en algo,vamos un recurso muy manido en descent, d&D pero muy recurrente la verdad

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #778 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:36:46 »
que no se ,pero que yo sepa milestones es hito/evento/ encuentro...y dice que las minis del gambler servirán para eventos en la historia....y con esto no quiero ofender. a nadie y tengo claro que yo precisamente ingles no soy una lumbrera y aveces descubro que ni castellano,pero toda la gente que comenta,tiene pajolera idea?o se lee las actualizaciones?o trollean...aparte del querido periprocto  ;) porque meterse en este fregado de 300 pavos sin tener ni idea de ingles....no va a traducirlo,es rico,esta podéis de dinero y los jugones de medio mundo le aclaman,le importa 3 narices lo que lloremos 120 españoles...otra cosa es que alguna editorial amable le compre los derechos del reglamento para editarlo en castellano y darle una parte del porcentaje de ventas o algo así...como hace anyma con dungeon saga(que por cierto creo que no le va a ir muy bien como no se bajen de los 25 euros)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #779 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:51:29 »
Si no es un pin up de esos, los personajes son jugables, se añaden a tu asentamiento de una u otra manera. Hablar en un foro es gratuito pero leer en ingles por lo visto no ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres