logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508017 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1155 en: 16 de Diciembre de 2016, 20:12:15 »
Esa es la jodienda, que aunque no quieres gastarte el  pastizal no te bajas tampoco del kickstarter, pocos juegos hay capaces de esto. Poots nos tiene a su merced, es nuestra nemesis XD!!..

Lo mejor si no te vas a bajar del carro es pensar en positivo y lo bien que vas a disfrutar el juego.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1156 en: 16 de Diciembre de 2016, 23:37:34 »
Bien es cierto que otras compañias podrian por menos dinero hacerlo (dejando al margen calidades de las minis que estan muy por encima de la media), pero la realidad es que hasta la fecha dichas compañias  no lo han hecho y tiempo han tenido para copiarlo, solo han sido capaces de hacer juegos convencionales de plastiqueo, casi clònicos entre si (ojo que muchos me gustan, pero al cesar lo que es del Cesar), asi que no queda otra que pasar por caja al precio que Poots quiera, debido a la nula competencia que tiene este juego en su ámbito (excepto Dark Soul, aunque no creo que llegue al mismo nivel).

 El pensar si Cool mini y cia lo cogiera esta muy bien, pero la verdad es que visto lo visto no creo que sean capaces de parir esto, su mente empresarial va por otros derroteros mas comerciales asi que lo veo utopico.

Saludos.

Precisamente esta tarde han publicado las muestras de minis del Massive Darkness y...nada que ver. Está claro que un juego con 100 minis por 120 pavos no puede ser lo mismo, pero es que por el doble tienes un monstruo con más de 40 minis personalizables espectaculares y un juego que vamos, está en otra galaxia (y eso que me metí en la campaña de MD para tener un crawler más ligerito, pero no sé si acabará en el mercadillo sin abrir).

Por cierto, hoy han hecho una review de  KD:M los de Shut Up & Sit Down. No la he visto aún, pero conociéndoles, seguro que lo han puesto a caldo, con ese humorcete tan graciosín que se gastan.

Esa es la jodienda, que aunque no quieres gastarte el  pastizal no te bajas tampoco del kickstarter, pocos juegos hay capaces de esto. Poots nos tiene a su merced, es nuestra nemesis XD!!..

Lo mejor si no te vas a bajar del carro es pensar en positivo y lo bien que vas a disfrutar el juego.

Saludos.

Sigue a tu corazón, no a tu cartera...¿qué te acojona más? ¿salirte y arrepentirte, o dejarte la pasta y que luego no te guste? to be or not to be, esa es la cuestión...


Tampoco hay que irse muy lejos, el mismo Poots podría haberlo concebido con la mitad o menos. Minis con bases de 100mm eso casi casi ni los ladrones de GW lo hace ya. Misma mini como base de 55-60 sigue siendo grande e imponente, aparte de más maniobrable y menor precio seguro. Haber optado por un PVC más normal, y para quien quisiera pues una add-on para plástico duro, metal u otro material más pijo.

Pero bueno, yo pienso así, pero este señor es todo lo contrario y encima parece que el juego es bueno, pues me toca aguantarme. Si sólo fueran minis, pues le iban a dar bien lejos la patada al KS este caro de narices.

A ver, KD es un concepto "boutique" (=exclusivo/caro/artesanal en su creación (no en la fábrica de los chinos, claro)/te saco los higadillos porque yo lo valgo) desde su origen, y las minis "deluxe" son probablemente lo que más pasta le puede dar a Poots. ¿Para qué va a dejar de sobreproducir un juego que le quitan de las manos?  como luego no te guste...o a lo mejor te vuelves un fan de las minis de calidad. Yo, desde que tengo las de KDM, no he vuelto a ver otra mini que no me parezca de plastiquillo barato. Ayer me lo pasé polleta montando unas minis que tenía pendientes, y soy 95% jugón, pero es que están tan bien hechas que se disfruta mucho al ver cómo van tomando forma.


Jopé si que hay tiempo libre sí. Como sólo sea 'narrar' me parece que le van a dar mucho por el ... al Gambler's Chest, 100 pavetes con su tardanza y envío aparte que me ahorraría para distribuir en Ampliaciones de verdad.

Al final es una forma de permitir que la gente se haga minis muy dinámicas sin tener que tirarse horas pensando en cómo personalizar los armor kits. No veáis si mola cuando te equipas de determinada manera y justo tienes una mini que se parece mucho a lo que dice tu papel. Ayuda un huevo en la inmersión jueguil, porque te identificas con el personaje mucho mejor...









 



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1157 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:25:33 »
Gran nueva actualización, y parece que nada más hasta el lunes...

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1766179

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1158 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:04:18 »
Ami ya me han jodido vivo, el grifo lo vi dos dias atras en la pagina web y flipaba, yo decia sera expansion antigua pero nooooooo es nueva , con 8 kekos, con campaña nueva, con mil ostias nuevas, y necesito 770 dolares.... Jajajajajaja y un pais donde pedir asilo o refugio... Y el sunstalker como poots tonto no es a 60 dolares...yo sigo diciendo lo que se dice en tooooodos los foros si quieres algo must have en plan bueno bonito bara.. Que digo eso es tabu...aconsejan:
Core 200
Dragon 75
Suntalker60
GRom 50
Shipping: 40+15+5+5=55
Vamos que el juego y tres expansiones chulas 445 dolares... Te cagaaaaaas
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 07:29:47 por legiomortys »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1159 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:52:15 »
Pues a ver quien es el guapo que te dices que te has quedado corto en el envío del core y tienes que añadir 10 dólares más...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1160 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:55:30 »

Jopé si que hay tiempo libre sí. Como sólo sea 'narrar' me parece que le van a dar mucho por el ... al Gambler's Chest, 100 pavetes con su tardanza y envío aparte que me ahorraría para distribuir en Ampliaciones de verdad.

Al final es una forma de permitir que la gente se haga minis muy dinámicas sin tener que tirarse horas pensando en cómo personalizar los armor kits. No veáis si mola cuando te equipas de determinada manera y justo tienes una mini que se parece mucho a lo que dice tu papel. Ayuda un huevo en la inmersión jueguil, porque te identificas con el personaje mucho mejor...

Ya, si por minis no será, lo sé... pero para qué te vas a encariñar y representarla bien la mini, si luego en un salida de caza de esas, una carta de I.A. del monster y ale... adios encariñamiento y la identificación.  ;D ;D ;D

Ami ya me han jodido vivo, el grifo lo vi dos dias atras en la pagina web y flipaba, yo decia sera expansion antigua pero nooooooo es nueva , con 8 kekos, con campaña nueva, con mil ostias nuevas, y necesito 770 dolares.... Jajajajajaja y un pais donde pedir asilo o refugio... Y el sunstalker como poots tonto no es a 60 dolares...yo sigo diciendo lo que se dice en tooooodos los foros si quieres algo must have en plan bueno bonito bara.. Que digo eso es tabu...aconsejan:
Core 200
Dragon 75
Suntalker60
GRom 50
Shipping: 40+15+5+5=55
Vamos que el juego y tres expansiones chulas 445 dolares... Te cagaaaaaas

No tiene mala pinta.. Aunque te dejas fuera la expansiones Nuevas, como la de la Cabra pompera, que es la que más me hace a mí... El First Hero Expansion, la Frogdog por sustituir al León, y lo que pueda sacar de aquí el final.

Y bueno, ya puestos añades 400$ más y tienes el resto de las 9 expansiones primeras que ya hay, puestas en casa... 44 pavos por expansión, envío incluido. ::)

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1161 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:47:11 »
Navidad, Navidad!!, dulce Navidad!! Sin turròn y sin comer, gracias a Poots otra vez!!!!...

Flipa el grifo, oiga...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1162 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:41:25 »

Jopé si que hay tiempo libre sí. Como sólo sea 'narrar' me parece que le van a dar mucho por el ... al Gambler's Chest, 100 pavetes con su tardanza y envío aparte que me ahorraría para distribuir en Ampliaciones de verdad.

Al final es una forma de permitir que la gente se haga minis muy dinámicas sin tener que tirarse horas pensando en cómo personalizar los armor kits. No veáis si mola cuando te equipas de determinada manera y justo tienes una mini que se parece mucho a lo que dice tu papel. Ayuda un huevo en la inmersión jueguil, porque te identificas con el personaje mucho mejor...

Ya, si por minis no será, lo sé... pero para qué te vas a encariñar y representarla bien la mini, si luego en un salida de caza de esas, una carta de I.A. del monster y ale... adios encariñamiento y la identificación.  ;D ;D ;D

Ami ya me han jodido vivo, el grifo lo vi dos dias atras en la pagina web y flipaba, yo decia sera expansion antigua pero nooooooo es nueva , con 8 kekos, con campaña nueva, con mil ostias nuevas, y necesito 770 dolares.... Jajajajajaja y un pais donde pedir asilo o refugio... Y el sunstalker como poots tonto no es a 60 dolares...yo sigo diciendo lo que se dice en tooooodos los foros si quieres algo must have en plan bueno bonito bara.. Que digo eso es tabu...aconsejan:
Core 200
Dragon 75
Suntalker60
GRom 50
Shipping: 40+15+5+5=55
Vamos que el juego y tres expansiones chulas 445 dolares... Te cagaaaaaas

No tiene mala pinta.. Aunque te dejas fuera la expansiones Nuevas, como la de la Cabra pompera, que es la que más me hace a mí... El First Hero Expansion, la Frogdog por sustituir al León, y lo que pueda sacar de aquí el final.

Y bueno, ya puestos añades 400$ más y tienes el resto de las 9 expansiones primeras que ya hay, puestas en casa... 44 pavos por expansión, envío incluido. ::)
Me niego a pagar 30 dolares mas en gastos de envio por una expansion que llega en 2019-2020.. No se, llamame rata jajajaja en dos años igual usa nos invade... Y ya no hay ni aduanas...y lo de 400 mas .... Buf si luego no voy a poder jugar tanto, como much tres tardes noche al mes y ya digo como muuucho

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1163 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:14:00 »

Pues ya juegas más que yo, que si llega a una casi que hasta lloro.  ;D

Yo es que soy muy completista, que si no fuera pasta que no dispongo de toda la que uno desea, pues mira, me toca ir seleccionando, aunque igual llega el final de Campaña y hago un all-in to' loko ahí a poco que el rácano de Poots ponga miel y algodón de azucar para repartir.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1164 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:48:42 »
yo aprendi con el chulu wars y el shadows of bristone, el chulu ok ... puedes usar todas incluso de proxys para el mansiones o cosas asi, para el eldritch... pero el SOB, que son chorrecientas cosas, y ya jugar una tarde es un circo, no te da para jugar con todo o meter todos los bichos en la vida.... si no tuvieses otra cosas u otros juegos, pero si le das al bloodbowl, que si campaña de imperial assault, que si partidita de infinity, que si ahora tarde de euros...  otro dia al runewars o al twiligth imperium que son 6 horas de partida.... lo dicho esas tres y si por algun casual me toca la loteria y tengo tiempo para jugar mucho.. me metere en mas fregaos.... las nuevas me esperare a que esten hechas, y rezare para que despues de esto el hub de europa tenga algo, o podamos montar algo conjunto para pedir a usa.... y asi la torta de aduanas es compartida jajajaja

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1165 en: 18 de Diciembre de 2016, 00:21:34 »
Venga como veo que no quereis gastar mucho, aqui os pongo otro maravilloso unboxing de hardhead y la expansion del caballero escarabajo  ;D:



 La verdad que la mini es impresionante el nivel de detalle, pintada tiene que ser la reostia.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 03:42:18 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1166 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:15:56 »

Pues ya juegas más que yo, que si llega a una casi que hasta lloro.  ;D

Yo es que soy muy completista, que si no fuera pasta que no dispongo de toda la que uno desea, pues mira, me toca ir seleccionando, aunque igual llega el final de Campaña y hago un all-in to' loko ahí a poco que el rácano de Poots ponga miel y algodón de azucar para repartir.  :-X
yo aprendi con el chulu wars y el shadows of bristone, el chulu ok ... puedes usar todas incluso de proxys para el mansiones o cosas asi, para el eldritch... pero el SOB, que son chorrecientas cosas, y ya jugar una tarde es un circo, no te da para jugar con todo o meter todos los bichos en la vida.... si no tuvieses otra cosas u otros juegos, pero si le das al bloodbowl, que si campaña de imperial assault, que si partidita de infinity, que si ahora tarde de euros...  otro dia al runewars o al twiligth imperium que son 6 horas de partida.... lo dicho esas tres y si por algun casual me toca la loteria y tengo tiempo para jugar mucho.. me metere en mas fregaos.... las nuevas me esperare a que esten hechas, y rezare para que despues de esto el hub de europa tenga algo, o podamos montar algo conjunto para pedir a usa.... y asi la torta de aduanas es compartida jajajaja

Ayer terminamos en el año 12 nuestra primera campaña y empezamos otra seguidamente y al terminar la sesión tuve una epifanía :D ¡No hace falta tanto material!. Es tan diferente el comienzo de una y otra campaña que incluso repitiendo principios de sociedad se nos plantean opciones muy diferentes.
Si no vais a poder jugar mucho sobretodo, de verdad que no hace falta tener mucho material. Puede llegar a ser incluso contraproducente en el sentido de querer probar y probar cosas nuevas sin llegar a exprimir bien el juego, en ese caso el juego pasaría a ser un juego muy, muy, muy caro.

Saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1167 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:46:23 »
Mira que os lo dijeeeeee!!!!, que ni en varias vidas agotais el básico+ expansiones!!!!.
Pero si os puede el ansia con el gorm+ spidicules +sunstalker o la del dragon va que chutas.

Por cierto como fue tu fin en el juego?. Tengo curiosidad...

Saludos.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 11:50:12 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1168 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:26:26 »
Citar

Ayer terminamos en el año 12 nuestra primera campaña y empezamos otra seguidamente y al terminar la sesión tuve una epifanía :D ¡No hace falta tanto material!. Es tan diferente el comienzo de una y otra campaña que incluso repitiendo principios de sociedad se nos plantean opciones muy diferentes.
Si no vais a poder jugar mucho sobretodo, de verdad que no hace falta tener mucho material. Puede llegar a ser incluso contraproducente en el sentido de querer probar y probar cosas nuevas sin llegar a exprimir bien el juego, en ese caso el juego pasaría a ser un juego muy, muy, muy caro.

Saludos.

Completamente de acuerdo. Yo creo que muchos no son conscientes de la cantidad de contenido que tiene el juego base. Si no tenéis pensado meterle horas y horas y horas, con lo básico (que ya les gustaría a muchos tener con todas las expansiones lo mismo que lo "básico" de KDM) vais de sobra.  Yo tengo alguna expansión comprada a precio de tienda hace casi un año que aún ni he utilizado (si lo llego a saber...).  Para que os hagáis una idea, yo no metí nada nuevo de contenido del juego hasta que llevaba jugadas fácilmente treinta sesiones o más de la campaña base, y lo hice casi por remordimiento de no usar las expansiones, más que porque verdaderamente pensara que ya hacía falta. En el grupo de juego hemos tardado cuatro meses en meter al Gorm -y de momento es el único bicho que entra, por salir un poco del león.

Si sois de los que os gusta degustar los juegos, ver distintas opciones y no os cansáis fácilmente, desde luego con el core tenéis para cientos de horas antes de empezar a querer añadir.

Y estoy con el compañero: meter demasiado o demasiado pronto hace que te pierdas cosas.

Venga como veo que no quereis gastar mucho, aqui os pongo otro maravilloso unboxing de hardhead y la expansion del caballero escarabajo  ;D:



 La verdad que la mini es impresionante el nivel de detalle, pintada tiene que ser la reostia.

Saludos.

Tú lo que eres es un cab... estás dando una de cal y una de arena XD




ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1169 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:37:23 »
compis, parece que ya están llegando cosas del black Friday a la UE. En este caso es de Alemania a Alemania, pero es un avance. Un poquito de paciencia!!

https://boardgamegeek.com/thread/1691154/eu-delivery-black-friday-sale-arrived-today
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 18:02:46 por ArtSchool »