logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507941 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1245 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:56:30 »
Compra compra!!!! ;D

De perdidos al rio XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1246 en: 24 de Diciembre de 2016, 19:05:07 »
Compra compra!!!! ;D

De perdidos al rio XD!!!!

No fomentes la perdición 😀

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1247 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:40:14 »
Feliz navidad jugones!

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1248 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:46:47 »
Ya me ha llegado tambien el pedido del blackfriday, ahora a montarlas, ay omá!!!!.

Saludos.

¿Qué cosas te compraste en el BF? te lo vas a pasar de pm...eso sí, pilla buenas herramientas (sobre todo el pegamento especial para plástico con una cánula muy fina para aplicarlo), tira de vibrantlantern.com y ojito al cortar piezas de las matrices que hay algunas que te puedes cargar porque justo están enganchadas por la parte que se ensambla y se ve poco si es pieza o rebaba. En cuanto montes un par de minis verás un poco la línea que siguen.

Una recomendación importante: Chequea que te llegan bien todos los componentes (en la web tienes hojas de cálculo con el detalle de todas las cartas, etc. si no lo encuentras mándame pm) porque conozco casos de envíos defectuosos y en las instrucciones de montaje de las expansiones a veces no está descrito bien todo lo que viene (yo me volví loco buscando una carta que no existía o pasé por alto otras que sí estaban). No tienes que leerte las cartas ni hacerte spoilers, pero por lo menos verifica que tienes todas las que vienen de cada tipo.

Y si has pedido Spidicules, mira con mucho cuidado las patas, porque hubo un problema con uno de los lotes en que metieron dos patas duplicadas (son muy parecidas -ver en internet) y faltaban otras (si os pasa -a mí me pasó-, manda un ticket al servicio técnico y te remiten gratis las correctas).

Yo estuve ayer rehaciendo minis (cambiándoles armas y demás para darles más uso) y me lo pasé teta ;)  en un par de horas por la noche monté cuatro completamente nuevas y reorganicé como ocho, así que tengo variedad extra para la próxima sesión jeje.

Aviso final: es muy probable que tu hype aumente exponencialmente en cuanto empieces a catar contenido del KDM jeje.
Que cutrerio!.
Feliz navidad, adictos al KDM! :D
Baronet #215

COLECCION

ARO

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1249 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:29:25 »
Pero esto de las minis.... si las montas en una configuración, pueden rehacerse? Una vez las pegas no se quedan como están? O es que el mismo personaje viene repetido 7 veces en 7 variantes distintas? Están preparadas las miniaturas para pegar y despegar piezas según los vistas con unos despojos u otros?

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1250 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:02:32 »
El TTS al 50% para quien esté interesado en tantear el KDM antes de tomar la decisión definitiva.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1251 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:07:30 »

@ARO hasta donde yo sé, no, no te viene así, que sería lo ideal, aunque te vienen un porrón de piezas y componentes para personalizar, minis distintas con base no tantas, sino que o bien tendrás que 'cortar' las minis pegadas (que es un cagarro vamos) o según he leído por ahí, pues 'imantar' brazos, cabezas y demás, para quita y pon.

Creo que para ello pues tienes las pin-ups, minis narrativas y similares para ir sustituyendo o algo así, más que nada también, por que por lo poco que he visto es que las posibilidades de equipo son muuuuchas, y claro, tendrías que poner no 7 minis, sino 70 o más, lo cual, pues tampoco es viable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1252 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:06:23 »
He montado ya un pin up, el gorm y  el bicho sunstalker. Tengo que decir que a pesar de abrumar con tantas matrices y piececitas, me ha resultado mas facil montarlas que las que vienen con el shadow of brimstone, y es que estas a pesar de en teoria ser mas faciles cuesta bastante sacarlas de las matrices y luego tenias que darle al cutter tela. Incluso algunas ni encajaban bien, una vez tuve que pegar una cabeza donde pude. Las del KDM se ven que estan pensadas al milimetro y son como carne de lechon para despegarlas, doblando un poco generalmente salen solas y muchas veces ni cutter hace falta y eso es de agradecer. Vamos que tengo expansiones del Shadow ahi muerta de risas porque me da pereza meterle mano a esas matrices tan duras, las del KDM da gusto ponerse y con la pagina Vibran Lantern se montan muy bien.

Saludos.

Pd: Periprocto dicen las malas lenguas que no es capaz de encajar las piezas de la pin up del gorm, xq ve las tetazas y se marea, cae redondo a plomo.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 13:23:02 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1253 en: 25 de Diciembre de 2016, 15:44:00 »
Me pone palote :P
No tenía ninguna duda al respecto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1254 en: 25 de Diciembre de 2016, 16:33:02 »
A veces me pregunto por que la parienta no es una pin up de esas ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1255 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:25:50 »
Bestial la última actualización  :o. Si alguien tenía dudas con respecto al cofre (los que como yo tengan el pledge de 300$) supongo que con esta última actualización no le dará más vueltas, tiene muy buena pinta la némesis.
Para los que no tenían pensado comprar el cofre, pues a lo mejor ahora le dan vueltas pues a la némesis hay que sumarle una buena cantidad de material adicional.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1772020

Saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1256 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:47:35 »
El viejo comeniños me lo veo venir, te va a dejar el asentamiento mas vacio que las carteras tras este kickstarter XD!!!. Da miedo el careto del dibujo. Va a ser una buena nemesis que me da que va a ser dificil de batir.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1257 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:48:06 »

Y aún quedan varias casillas por abiertas por rellenar, por que ésta es la del XMas que tenía que dar, que incluye la Axerman Family (cómo mola el niño xungo del hacha) y el Santa malote este comeniños no? Lo cual no está mal. Así que el Cofre pues poco a poco va cobrando forma y si se anima más los últimos días, lo peta fijo.

Ahora, a ver si se decide y pone un GAMER's Pledge a buen precio con todo lo jugable, y ale, locurón en el horizonte!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1258 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:51:30 »
Ahora, a ver si se decide y pone un GAMER's Pledge a buen precio con todo lo jugable, y ale, locurón en el horizonte!!
Sigue sin insinuar nada sobre el tema, no?
Yo esperando que diga algo y si no al final me voy a tener que quedar con el de 927$ que por lo que leo es de los más rentables :/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1259 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:06:57 »

Eso depende de lo que busques, mira el 'comparador' (https://stdobby.github.io/kingdomdeath/) y pon sólo contenido jugable a ver qué te sale y/o ahorras con respecto a lo que te quieres coger y el Plegde seleccionado, de lo que hay por el momento, que con 13 días a saber cuantas Expansiones nuevas nos casca como Add-on, aparte de la que falta de las Actuales
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0