logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508152 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1800 en: 04 de Marzo de 2017, 14:12:01 »
Pues las ilustraciones de las cartas son normalitas y escasas y generalmente no pasan de los dos colores, odiaras ese amarillo monocromo jajajajajaajja.

Saludos.

jejej,bueno, como soy un ansias me pillé el Flower knight y el lion god de segunda mano y de momento me molan. El tema coleccionista me puede y las cartas de equipo están muy chulas a mi gusto. También que en las expansiones viejas esté representado casi cada elemento en la miniatura le da un montón de posibilidades... las cosas que he visto por ahí de imantar a los supervivientes para hacer miniaturas configurables me ha parecido brutal.

Quedan espectacular peor por lo visto es muy difícil hacerlo para este juego. Yo no soy un manazas peor creo que ese nivel está muy lejos para mí aunque sería lo ideal así que optare por la opción fácil de montarlos según lo que más se utilice.

Es lo más sensato, la verdad. Tienes muchas minis para personalizar y yo nunca he visto práctico eso de montarse el maniquí cada vez que sales de caza. Será muy chulo y tal, pero es una currada bestial y luego pierdes mucho tiempo cambiando brazos y demás.

Y sobre las cartas, yo no diría que son especialmente bonitas, más que nada porque el texto se come normalmente el 80% de su superficie. Eso sí, hay ilustraciones muy chulas en algunas de ellas.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1801 en: 04 de Marzo de 2017, 14:24:27 »
No entiendo muy bien lo de las minis.
Se supone que te haces el supervivente exactamente con lo que llevas, o te haces uno a tu gusto aunque no se corresponda con tu equipo.

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1802 en: 04 de Marzo de 2017, 15:41:13 »
No entiendo muy bien lo de las minis.
Se supone que te haces el supervivente exactamente con lo que llevas, o te haces uno a tu gusto aunque no se corresponda con tu equipo.

Hola,

Yo no he jugado ni nada pero he leído mucho antes de pillarlo. El caso es que en el core y expansiones antiguas (esto cambia con las miniaturas narrativas de las nuevas), cada carta de equipo está representada en las matrices por lo que puedes montar el superviviente exactamente con el equipo que le pongas en cada caza. El tema es que no hay cuerpos (evidentemente) para montar los cientos de combinaciones posibles así que hay gente que imanta las miniaturas para hacerlas "configurables". Esto tiene un curro de la leche (hay imanes de 1mmx1mm) pero bueno, yo voy a intentarlo. Echa un vistazo aquí:

https://boardgamegeek.com/thread/1694918/magnetizing-kingdom-death-monster-survivors-primer

Salu2

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1803 en: 04 de Marzo de 2017, 16:26:06 »
Eso es inhumanamente imposible... que lo haya hecho un loco no lo hace mas factible.

Lo normal es montar miniaturas lo mas proxi posibles y ya que el equipo vaya cambiando.   Como toda la vida de dios... en los juegos de minaturas, solo que en este pues hay varias minuatura para el mismo personaje en funcion de su nivel de equipamiento conforme van pasando los años.

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1804 en: 04 de Marzo de 2017, 16:44:47 »
Eso es inhumanamente imposible... que lo haya hecho un loco no lo hace mas factible.

Lo normal es montar miniaturas lo mas proxi posibles y ya que el equipo vaya cambiando.   Como toda la vida de dios... en los juegos de minaturas, solo que en este pues hay varias minuatura para el mismo personaje en funcion de su nivel de equipamiento conforme van pasando los años.

Bueno,yo lo he hecho en miniaturas de otros juegos (hordes concretamente) donde te viene una bestia con 3 configuraciones posibles, para poder variar la imantas. Aquí es mucho curro, sobre todo las manos, pero pienso que los cuerpos y cabezas no deben ser para tanto. Tengo alguna miniatura de KD tamaño "humano" y al menos lo itentaré. Como los supervivientes iniciales hay que montarlos tal cual y viene tanta miniatura narrativa en el gambler's ya tendré esos proxies que comentas y lo otro pues ir haciéndolo poco a poco.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1805 en: 04 de Marzo de 2017, 18:41:39 »
Te van a hacer falta unas buenas vitaminas ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1806 en: 04 de Marzo de 2017, 23:54:06 »
buf lo de imantar todo me parece una locura, yo pensaba imantar los brazos para el tema de las armas...pero las cabezas ni de coña, y lo que si seguro los bichos, las alass del fenix y del dragon y esas cositas seguro, por el transporte y la integridad de la miniatura, pero las cabezas y el torso... eso es hacer un gijoe... en warhammer la peña no se vuelve tan loca, imanta los brazos por el tema de llevar plasmas, espadas sierra, de energia o bolters... o la configuracion de armas de un dreadnugth o un tanque.... pero eso ya es demencial.. jajaja las manos... dios....

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1807 en: 05 de Marzo de 2017, 00:19:03 »
Hola compañeros! soy nuevo por estos foros y por los foros en general, aunque llevo desde el 2004 tirando dados, moviendo cubos y oliendo cartas, cartón y plastiquete.

KDM es de esos juegos que me entran por todo lo que leo. No lo he probado, no he tenido esa suerte aún, pero lo probaré porque me metí de pleno en KS. Llevaba tiempo detrás de él. Dado que este foro es bastante animado, me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

(EDITO)

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) Campaña de DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
- ¿Qué no llegan las expansiones nuevas o simplemente no hemos metido y disponemos de las expansiones antiguas? Explotemos un CORE + FK + Manhunter. (Aunque hijo con meter las dos nuevas cartas del Gambler que compensan más las debilidades del caballero flor).
- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
- ¿Vienen las nuevas expansiones y aún no nos hemos aburrido de KDM? Podríamos empezar por la nueva campaña del Gryphon.
- Abyssal Woods + FK + Spidicules. Recomendable DBK y Honeycomb Weaver.
- Inverted Mountain con todas las expansiones imprescindibles.
- First Hero + Silver City + Lion God
- First Hero + Screaming God y ¿qué más se os ocurre muchachos y muchachas?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 10:07:51 por victornores »
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1808 en: 05 de Marzo de 2017, 00:29:43 »
Vuelvo al lío, acabo de hacer la propuesta en otro foro y aquí no iba a ser menos. Me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) un DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
- ¿Qué no llegan las expansiones nuevas o simplemente no hemos metido y disponemos de las expansiones antiguas? Explotemos un CORE + FK + Manhunter. (Aunque hijo con meter las dos nuevas cartas del Gambler que compensan más las debilidades del caballero flor).
- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
- ¿Vienen las nuevas expansiones y aún no nos hemos aburrido de KDM? Podríamos empezar por la nueva campaña del Gryphon.
- Abyssal Woods + FK + Spidicules
- Inverted Mountain con todas las expansiones imprescindibles.
- First Hero + Silver City + Lion God
- First Hero + Screaming God y ¿qué más se os ocurre muchachos y muchachas?

Hay que contar con las campañas extra del campaigns of death y de las mini campañas... (witches+pariah, black knight y Abysal woods como los discípulos de la bruja) aunque estas dos últimas no combinan expansiones

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1809 en: 05 de Marzo de 2017, 02:02:10 »
Vuelvo al lío, acabo de hacer la propuesta en otro foro y aquí no iba a ser menos. Me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) un DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
- ¿Qué no llegan las expansiones nuevas o simplemente no hemos metido y disponemos de las expansiones antiguas? Explotemos un CORE + FK + Manhunter. (Aunque hijo con meter las dos nuevas cartas del Gambler que compensan más las debilidades del caballero flor).
- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
- ¿Vienen las nuevas expansiones y aún no nos hemos aburrido de KDM? Podríamos empezar por la nueva campaña del Gryphon.
- Abyssal Woods + FK + Spidicules
- Inverted Mountain con todas las expansiones imprescindibles.
- First Hero + Silver City + Lion God
- First Hero + Screaming God y ¿qué más se os ocurre muchachos y muchachas?

¿Nos acordaremos de este post dentro de tres años y pico cuando lleguen las expansiones nuevas?  ::) ::) ::)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1810 en: 05 de Marzo de 2017, 10:40:25 »
Hola compañeros! soy nuevo por estos foros y por los foros en general, aunque llevo desde el 2004 tirando dados, moviendo cubos y oliendo cartas, cartón y plastiquete.

KDM es de esos juegos que me entran por todo lo que leo. No lo he probado, no he tenido esa suerte aún, pero lo probaré porque me metí de pleno en KS. Llevaba tiempo detrás de él. Dado que este foro es bastante animado, me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

(EDITO)

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) Campaña de DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
- ¿Qué no llegan las expansiones nuevas o simplemente no hemos metido y disponemos de las expansiones antiguas? Explotemos un CORE + FK + Manhunter. (Aunque hijo con meter las dos nuevas cartas del Gambler que compensan más las debilidades del caballero flor).
- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
- ¿Vienen las nuevas expansiones y aún no nos hemos aburrido de KDM? Podríamos empezar por la nueva campaña del Gryphon.
- Abyssal Woods + FK + Spidicules. Recomendable DBK y Honeycomb Weaver.
- Inverted Mountain con todas las expansiones imprescindibles.
- First Hero + Silver City + Lion God
- First Hero + Screaming God y ¿qué más se os ocurre muchachos y muchachas?

 

Las combinaciones son a gusto del consumidor, pero ya sabes que se recomienda hacerlas poco a poco para no liarse. En mi caso, tras darle mucha cera al juego base (y digo MUCHA), lo primero que entraron fueron algunas presas sueltas y de una en una para campañas distintas: primero Gorm, luego Spidicules (sin sustituir al antílope sino en el año tres)... luego alguna némesis. Después una campaña alternativa sin nada más (DK o SS). Y a partir de ahí, lo que cada uno quiera. Se pueden empezar a combinar de mil formas distintas (ej. los tres caballeros o irse de loco para hacer "the ballad of the Green Knight"). Aunque probablemente para entonces ya estén los campaigns of death y tengamos muchas ideas para montar campañas nuevas.

Sobre las cosas nuevas no tenemos ni flowers de cómo van a ir. Lo primero, ver cómo introducir las mecánicas del GC. Luego, una campaña nueva -IM, AW y Gryphon- (yo empezaría por la que sea menos tocha. O quizá meter al nightmare Ram...bufff las posibilidades son tantas...y más con el nuevo sistema de nodos.


No entiendo muy bien lo de las minis.
Se supone que te haces el supervivente exactamente con lo que llevas, o te haces uno a tu gusto aunque no se corresponda con tu equipo.


Haced lo que os dé la gana, sólo faltaba. Pero en mi experiencia, lo más recomendable (salvo que quieras dedicar tu vida a una labor de chinos tipo escribir la Biblia en un grano de arroz o imantar las minis del KD:M) es (i) montar los cuatro supervivientes iniciales; montar los primeros monstruos del core (león, antílope, Butcher)...; (ii) empezar a jugar y ver qué preferencias se tienen en temas de equipo; (iii) una vez que ya se conocen bien las posibilidades, construir los primeros supervivientes intentando que LAS ARMAS reflejen lo mejor posible la variedad que utilicéis más; (iv) seguir jugando; (v) ir montando algunas minis más -supervivientes y monstruos- a medida que vayáis avanzando en el juego. Yo muchas veces dejaba una mano libre y más adelante les colocaba el arma que fuera. Y dejé de ponerles chorradas neutras tipo linternas y aprovecho las dos manos para equiparles armas, o les pongo alguna en la espalda, o alguna pieza de equipo (como el tambor) en el suelo. 

Yo metí la pata y con el ansia de montar muchas minis les puse cosas que luego no usaba prácticamente. Al final tuve que andar cortando manos y volviendo a pegar piezas de equipo más útiles porque si no no iba a usarlas nunca.

Necesitaríamos 50000 minis para representar las combinaciones de armadura y armas por sexo (hay que hacer mujeres y hombres para que cada sexo tenga un tipo de arma X representado) que se pueden dar. Al final se intenta montar lo más representativo (fundamentalmente por tipo de arma que es lo que más destaca), y alguna mini suelta por gusto con algo un poco más especial. Pero es que tened además en cuenta que los kits son intercambiables entre sí en el sentido de que puedes tener un fulano con una coraza de león, unas botas de fénix y unos pantalones de pellejo de antílope. Y luego hay expansiones que traen equipo pero no cuerpos para hacer minis, por lo que querréis tener algo de sitio para usar esas piezas cuando las juguéis.

Al final es también muy divertido (tipo puzzle) andar pensando en la personalización de las minis, buscarles posturas dinámicas y tener que planificar para que lleven las cosas que más se usan. Es otra faceta del hobby KDM que a mí personalmente me encanta. Y si véis que alguna mini no la usáis nunca, yo no tendría reparo en sustituir el equipo que llevan por otro tirando de cutter y pegamento (si el corte es limpio y el pegamento bueno, no se nota).


longfang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1811 en: 05 de Marzo de 2017, 18:12:26 »
Hola,

Una reflexión: ¿no os parecen demasiado "baratas" las expansiones nuevas respecto a las viejas? Me refiero a que slenderman o manhunter son aproximadamente $40  igual que las Red Witches o el Pariah y estas últimas traen muchísimas más miniaturas (siendo los precios estimados de venta reales muy parecidos a las expansiones equivalentes en precio de la primera tirada...


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1812 en: 06 de Marzo de 2017, 07:52:29 »
Poots juega con los testado y lo que no tiene sin probar por el jugador, es logico, un producto que ya he probado y funciona tiene un precio un producto que no sabemos si va a gustar porque seguramente ni el lo haya testado todavia, pues lo deja para los atrevidos, yo el manhunter y el slenderman, que mira que me gustaban los deprecio por el gambler cheest que ya vienen dos nemesis, aunque lo del manhunter de enfrentarse tus mejores guerreros cada vex que llega al poblado me ponia palote...depredador depravado viene de visita jajaja

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1813 en: 06 de Marzo de 2017, 09:49:53 »
Hola,

Una reflexión: ¿no os parecen demasiado "baratas" las expansiones nuevas respecto a las viejas? Me refiero a que slenderman o manhunter son aproximadamente $40  igual que las Red Witches o el Pariah y estas últimas traen muchísimas más miniaturas (siendo los precios estimados de venta reales muy parecidos a las expansiones equivalentes en precio de la primera tirada...

Bueno, si te fijas en los precios que tenían las "viejas" en el primer KS, verás que el descuento era aún mayor -de hecho un all-in de entonces suena a chiste a estas alturas, porque creo recordar que el DK, por poner un ejemplo, estaba a 30 dólares y ahora nos parece barato a 75 -yo palmé los 150 de la tienda :( . Así que creo que con el dineral que ha recaudado y las economías de escala que va a generar se puede permitir poner precios "bajos" (sin pasarse, como le pasó con el LF, cuya cancelación en el fondo fue la consecuencia de que no le daba para más).

Al final sabemos que difícilmente se van a poder volver a conseguir a esos precios fuera de la campaña. Habrá descuentos en la tienda de vez en cuando y demás, pero por eso el KS es quizá la mejor oportunidad.

Yo no me preocuparía demasiado. Poots es un perfeccionista y ha aprendido bien la lección de los números con su primera campaña -mira cómo ha ajustado más en este KS2, con descuentos que al final eran de entre el 25 y el 33%, nada del 50%. Así que salvo hecatombe (crucemos los dedos) no veo que no vaya a cumplir y bien, como (casi) siempre. Es que hemos perdido un poco la noción de lo que valen las cosas, pero pagar 75 dólares por una mini de plástico, cartón y un taco de cartas es una barbaridad. El coste de producir unos cuantos miles de DKs no debe ni acercarse a los 30 dólares que pidió en su día...




legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1814 en: 07 de Marzo de 2017, 09:37:28 »
Hola,

Una reflexión: ¿no os parecen demasiado "baratas" las expansiones nuevas respecto a las viejas? Me refiero a que slenderman o manhunter son aproximadamente $40  igual que las Red Witches o el Pariah y estas últimas traen muchísimas más miniaturas (siendo los precios estimados de venta reales muy parecidos a las expansiones equivalentes en precio de la primera tirada...

Bueno, si te fijas en los precios que tenían las "viejas" en el primer KS, verás que el descuento era aún mayor -de hecho un all-in de entonces suena a chiste a estas alturas, porque creo recordar que el DK, por poner un ejemplo, estaba a 30 dólares y ahora nos parece barato a 75 -yo palmé los 150 de la tienda :( . Así que creo que con el dineral que ha recaudado y las economías de escala que va a generar se puede permitir poner precios "bajos" (sin pasarse, como le pasó con el LF, cuya cancelación en el fondo fue la consecuencia de que no le daba para más).

Al final sabemos que difícilmente se van a poder volver a conseguir a esos precios fuera de la campaña. Habrá descuentos en la tienda de vez en cuando y demás, pero por eso el KS es quizá la mejor oportunidad.

Yo no me preocuparía demasiado. Poots es un perfeccionista y ha aprendido bien la lección de los números con su primera campaña -mira cómo ha ajustado más en este KS2, con descuentos que al final eran de entre el 25 y el 33%, nada del 50%. Así que salvo hecatombe (crucemos los dedos) no veo que no vaya a cumplir y bien, como (casi) siempre. Es que hemos perdido un poco la noción de lo que valen las cosas, pero pagar 75 dólares por una mini de plástico, cartón y un taco de cartas es una barbaridad. El coste de producir unos cuantos miles de DKs no debe ni acercarse a los 30 dólares que pidió en su día...

si el problema es que los pagamos mira el precio de cualquier bicho medio grande de la workshop, primarcas a 60 euros, tanques medianos a 50 y ya los gigantes a 80-90 y los pagamos....ademas que se agotase el DK genero un hippie de compra compra que luego no lo ves.... culo veo culo quiero somos, yo el primero jajaja