logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11590 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2011, 17:21:14 »
Especialidad culinaria?

Uy, ya me gustaría a mí. La paella me sale rica, pero no ganaría ningún concurso.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2011, 17:39:12 »
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero...

Vaya, cronológicamente es difícil decirte cual fue el primero, pero si recuerdos mis juegos de mesa de la infancia: El Imperio Cobra, Misterio y Petropolis.

2). de niño querías ser...

Batman. Ahora también.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado...

Nada raro, creo que La Herejía de Horus. Uy, leí mal la pregunta, entendí "caro". A ver, raro, raro... Pues mira, este que va a reeditar Devir: El Señor de los Anillos, el de Knizia. Es que no sé como tomarme ese juego, si como un temático, un euro o yo que sé. Tiene un sistema super marciano, un tema pegadísimo, y algunos componentes que dan ganas de gritar. Y malo no es, pero marciano, un rato largo.

4). ¿ y el peor ?

A mí esos juegos conversacionales tipo CASTRONEGRO me ponen muy a parir. No es que sean "malos", pero los aborrezco. Si tenemos que hablar de malas mecánicas, pues por ejemplo me resulta imposible entender el hype que hubo con el POCKET BATTLES, con ese setup tedioso y esas reglas imposibles.

5). Darías lo que fuera por tener...

Mmm... Vaya, no me siento muy ambicioso ahora mismo. Es que "Dar lo que fuera" es un precio muy alto.

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Me gustaría conocer a H.P.Lovecraft, y enseñarle los libros, juegos de mesa, juegos de rol, videjuegos, pelis, tebeos... que ha inspirado con su obra. El colega fliparía. Y le preguntaría cómo coño se pronuncia Cthulhu. ¿Alguien ha visto la peli esa muda que hicieron unos estudiantes de cine hace unos años? ¡Es cojonuda!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 17:42:00 por El Vengador Tóxico »

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2011, 17:56:51 »
7). ¿ hay vida después de la muerte ?

No, nuestra personalidad, mente, espíritu o como se le quiera llamar no sobrevive a nuestro cuerpo. Así lo veo yo.

8 ). ¿ y en otros planetas ?

Creo que hay vida orgánica e incluso inteligente en otros planetas. Pero dudo que otras civilizaciones nos hayan visitado.

9). El Destino, ¿ está escrito ?

No, no existe tal cosa. Vivimos una ilusión de control de nuestro destino, pero es sólo humo. Joder, que serio se está poniendo esto. ¿Cuando empiezan las preguntas sobre Jenna Jameson?

10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

La tapa del juego debe ponerse en el mismo sentido que está la caja; color verde; los tableros deben plegarse y desplegarse de forma que siempre tengan parte de su superficie en contacto con la mesa; manos limpias (si has comido chocolate o marisco aléjate de mi juego); no soporto la falta de elegancia ni al perder ni al ganar.

11).¿ Starwars o Startrek?

Pse, no me entusiasma nada de eso. Battlestar Galactica, esa SÍ. Y si hiciesen una serie de Hyperion ya me desmayo.

12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

En mi casa o en casa de un amigo. A veces en GenX Valencia. Lo bueno de jugar en casa es la comodidad. La musiquita, la merienda o cena, la confianza. Y los juegos están más a mano, que mover todo el Dominion es un rollo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2011, 18:32:06 »
¡Enhorabuena Baronet!

¿Eres fallero?
¿Te gustan las fallas?
¿Te gustan los petardos?
¿Vas a las Mascletás?
¿Lloras en la ofrenda?
(Se pueden contestar todas juntas)

Yo suelo follar a la intemperie, sobre un altar ceremonial situado en la cima de una colina cercana al cementerio de mi pueblo. Nos iluminan los relámpagos de una tormenta apocalíptica y el farolillo de un sectario con joroba.
Batman. Ahora también.
Son dos de las mejores respuestas desde que se inventó la saga de los Baronets. Alguien con tiempo y ganas debería hacer un ranking.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2011, 18:41:44 »
¿Eres fallero?
¿Te gustan las fallas?
¿Te gustan los petardos?
¿Vas a las Mascletás?
¿Lloras en la ofrenda?
(Se pueden contestar todas juntas)

No soy fallero, detesto los petardos con toda mi alma, jamás he estado en una mascletá, ni en una ofrenda. Yo a las fallas les veo un problema: que si eres valenciano y no puedes largarte durante esta semana, te las tragas quieras o no. Te van a fastidiar la siesta si un día te la puedes permitir (como hoy, que me he tomado la tarde libre, pero me he quedado despierto para no cabrearme); te van a despertar a media noche si te acuestas pronto, y te van a despertar de buena mañana si te acuestas tarde; no vas a poder circular por la ciudad, y del aparcamiento, ya complicado, en fallas ni hablamos.

Creo que no estoy siendo despectivo, así que confío en que nadie se moleste por mi opinión. Pero estas semanas de poco descanso y nervios para mí son un enorme contratiempo que llevo aguantando 39 años.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2011, 18:51:31 »
La falsa es la tercera. No discuto que fueras un aficionado a dicho programa en el pasado, pero a estas alturas, con tanta repetición, tendrías que haber quemado esta afición.

¿Qué ocurre si alguien te "quita" el color verde?

¿Qué faceta interpretativa destacarías de Jenna Jameson? ¿Por qué crees que nunca se han acordado de nominarla para los oscar?

¿Cuál es el último juego que te compraste?

¿Y cuál será el próximo?

¿Otra afición destacable aparte los juegos de mesa?

Y por último, ¿por qué "El Vengador Tóxico"? Supongo que por la película, pero me refiero a por qué elegiste dicho nick, qué relación tienes con él.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #51 en: 17 de Marzo de 2011, 19:42:01 »
No soy fallero, detesto los petardos con toda mi alma, jamás he estado en una mascletá, ni en una ofrenda. Yo a las fallas les veo un problema: que si eres valenciano y no puedes largarte durante esta semana, te las tragas quieras o no. Te van a fastidiar la siesta si un día te la puedes permitir (como hoy, que me he tomado la tarde libre, pero me he quedado despierto para no cabrearme); te van a despertar a media noche si te acuestas pronto, y te van a despertar de buena mañana si te acuestas tarde; no vas a poder circular por la ciudad, y del aparcamiento, ya complicado, en fallas ni hablamos.

Creo que no estoy siendo despectivo, así que confío en que nadie se moleste por mi opinión. Pero estas semanas de poco descanso y nervios para mí son un enorme contratiempo que llevo aguantando 39 años.

Soy valenciano, me encantan las fallas y las mascletas, los petardos descontrolados un poco menos, pero los tolero. No me molesta tu opinión, faltaría más, y conozco docenas de valencianos con la misma opinión que tú  :) . Vivo en Tenerife hace 10 años, y hace cuatro o así que no puedo ir a Valencia en fallas, y un mes de marzo sin olor a pólvora no es lo mismo.
Haremos una cosa, cuando tú puedas y yo también y nuestras respectivas, te cambio mi casa en La Laguna (lo siento no tenemos playa) por la tuya en Valencia durante la semana fallera ¿hecho?  ;)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2011, 20:12:56 »
¿Qué ocurre si alguien te "quita" el color verde?

Si es un accidente no pasa nada, cojo otro color y tan ricamente. No es de las cosas que me obsesionan.

¿Qué faceta interpretativa destacarías de Jenna Jameson? ¿Por qué crees que nunca se han acordado de nominarla para los oscar?

Hace años que no sé nada de esta actriz, supongo que me hago mayor para ciertas cosas, pero imagino que si había algo que sacar de ella sería Michael Ninn quien lo hizo. Sería divertido y saludable que en la Academia fuesen un poco menos estirados, pero si censuran la palabra "joder" imagina qué pensaran del acto.

¿Cuál es el último juego que te compraste?

¿Y cuál será el próximo?

Mi última compra fue At The Gates of Loyang, lo desprecinté hace unos días con vosotros. Mi próximo juego... si no se demora la salida, Glory to Rome. Si se retrasa, Dominion: Prosperidad.

¿Otra afición destacable aparte los juegos de mesa?

Leer novelas, a menudo malas. Y algunos comics, casi siempre cosas oscuras de Moore o Miller o Ennis. Intento aprender a tocar la guitarra eléctrica. La música, claro. Veo menos cine que antes, pero en cambio ahora veo muchas series.

Y por último, ¿por qué "El Vengador Tóxico"? Supongo que por la película, pero me refiero a por qué elegiste dicho nick, qué relación tienes con él.

No recuerdo haber visto una peli completa del Vengador Tóxico. Hace años pensé en abrir un blog. Ni siquiera sabía qué quería contar, sólo era otra forma de darme palmaditas en el ego. Busqué un nombre atractivo y se me ocurrió Venganza Tóxica, por lo tanto me puse ese nick. Lo cierto es que mis amigos íntimos me llaman Corman, que viene por el director de cine, aunque tampoco es que me guste demasiado el cine de este señor, pero eso es otra historia. Y nadie me llama Hildebrando, porque sería absurdo ya que me llamo Juan Carlos.




El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2011, 20:15:11 »
Haremos una cosa, cuando tú puedas y yo también y nuestras respectivas, te cambio mi casa en La Laguna (lo siento no tenemos playa) por la tuya en Valencia durante la semana fallera ¿hecho?  ;)

Pues mira, que sepas que estoy deseando conocer Tenerife. Me han hablado pero que muy bien de esa tierra y confío en conocerla. Así que todo es verlo, amigo. ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2011, 20:08:15 »
Hola a Tod@s:

Otro Baronet que pillo cuando le queda media hora de reinado  ;D

No voy a preguntar nada, sobretodo porque no me he leído lo que han escrito los demás e igual comento algo ya visto.

Pero quiero Felicitar al Baronet por sus Videos Reseñas, como esta del Dungeon Lords:

[ Vídeo de YouTube no válido ]

O este del Age of Industry:

&list=UL

Gracias por tu labor y sigue así   ;)


El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2011, 20:16:40 »
...quiero Felicitar al Baronet por sus Videos Reseñas...

¡Gracias, Javi!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2011, 20:22:43 »
Enhorabuena al baronet. Me han gustado mucho sus respuestas.

No voy a hacer ninguna pregunta, solo voy a recomendarle una película:

http://www.imdb.com/title/tt0960890/
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2011, 20:30:16 »
No voy a hacer ninguna pregunta, solo voy a recomendarle una película:

http://www.imdb.com/title/tt0960890/

No si ya verás la fama que me voy a ganar ahora...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2011, 20:33:29 »
Oye, que es una peli de zombies con Robert Englund. Fue un cambio de registro para JJ.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2011, 20:36:37 »
Oye, que es una peli de zombies con Robert Englund. Fue un cambio de registro para JJ.

Pues mira, me la apunto. Al Englund es inevitable tenerle cariño, para mí siempre será el lagarto bueno. Y a la Jameson pues también se le tiene. Cariño, digo. Gracias, pisha. ;)