logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43982 veces)

kalala

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #210 en: 25 de Marzo de 2016, 13:25:23 »
Yo estoy separado tengo 3 hijos dos mellizos niño y niña de 7 y una niña de  5 y 49 años, si que tengo mucho tiempo para ellos (en parte por decision propia) y poquisima pasta ...pero son lo mejor de mi vida y diariamente me enseñan a ser mejor persona  y son felices y hacen felices a mucha gente...si que solo puedo quedar  un dia a la semana para echar algun juego, si que me desespero muchas  veces, si que se que no soy tan buen padre como debiera y si que me llenan de preocupacion...y si que me daba igual tener que no tener hijos...pero no cambiaría por nada ni un solo recuerdo de ellos ni una de sus risas y ni una de sus excelentes rrflexiones...
Los hijos te enseñan a valorar la vida y a tus padres....y si no los tienes no los echas de menos pero  cuando los tienes pasan a ser lo mas importante en tu vida.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 13:58:45 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

parax

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo? [UPDATE]
« Respuesta #211 en: 25 de Marzo de 2016, 13:26:34 »
Buenas,

Retomo este hilo que tanto interesó para anunciar que fue el último empujón que nos llevó a mi pareja y a mí al camino de la paternidad, camino que culminamos o más bien inauguramos el pasado sábado con el nacimiento de nuestra pequeña Mérida. :)

¡Lo que cambian las cosas en un año!

Y más que van a cambiar ahora :) Pero para bien, no te preocupes.

Muchas felicidades.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #212 en: 25 de Marzo de 2016, 13:39:22 »
Por cierto, 19 de febrero... vaya regalazo para el día del padre  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #213 en: 25 de Marzo de 2016, 13:40:01 »
Amen Kalala!!! Coincido con todo.

Muchas felicidades compi! Yo tengo una de 3 añitos y juego mas que nunca. Los viernes lo converti muy estrategicsmente en noche de chicas. Con lo que mi mujer esta encantada de estar a solas con ella (que la nena tiene papitis XD) la nila encantada porque se ponen de mejillones hasta el culo y porque se duerme en el sofa con mami y yo de fiesta ludica hasta las 3. Les gusta tanto que ya no me dejan quedarme un viernes si ando cansado XD

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #214 en: 25 de Marzo de 2016, 13:54:37 »
Amen Kalala!!! Coincido con todo.

Muchas felicidades compi! Yo tengo una de 3 añitos y juego mas que nunca. Los viernes lo converti muy estrategicsmente en noche de chicas. Con lo que mi mujer esta encantada de estar a solas con ella (que la nena tiene papitis XD) la nila encantada porque se ponen de mejillones hasta el culo y porque se duerme en el sofa con mami y yo de fiesta ludica hasta las 3. Les gusta tanto que ya no me dejan quedarme un viernes si ando cansado XD

Te cojo la idea para el futuro  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #215 en: 25 de Marzo de 2016, 22:59:17 »
Mano de santo oiga. Y encima quede bien porque claro no lo hice para darme al vicio no, si no para que mi mujer y la niña estrecharan lazos XD. Hay que saber venderlo !

Galaena

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #216 en: 26 de Marzo de 2016, 10:58:33 »
Muchísimas gracias a todos, chicos. ^^

Enhorabuena!! Tanto a vosotros como a la editorial Habba  ;D

jajaajaj

Por cierto, 19 de febrero... vaya regalazo para el día del padre  :D

Además el padre se llama Jose... ¡Double hit!


Weaker

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #217 en: 26 de Marzo de 2016, 11:14:13 »
Por cierto, 19 de febrero... vaya regalazo para el día del padre  :D
Marzo!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #218 en: 26 de Marzo de 2016, 13:41:35 »
Por cierto, 19 de febrero... vaya regalazo para el día del padre  :D
Marzo!

Mayor torpeza imposible xDDDDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #219 en: 26 de Marzo de 2016, 14:53:40 »
Por cierto, 19 de febrero... vaya regalazo para el día del padre  :D
Marzo!

Mayor torpeza imposible xDDDDD

No os preocupéis. Se entera siempre uno del día que es porque le llegan parasoles de coche con manos estampadas, o mantelitos de papel encapsulados en vinilo a modo de alfombrilla de ordenador, o tarjetas postales con las huellas dactilares o, en el mejor y más adulto de los casos, unas entradas para el estreno de "Batman vs Superman".
 ;D ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #220 en: 26 de Marzo de 2016, 18:12:40 »
  Yo tengo 3, dos nenas de 1 año y medio y un niño de 4... :) :) :)   Lo mejor que me ha pasado en la vida. No solo  te enseñan algo nuevo cada dia, a valorar las cosas de diferente forma y a ver muchas cosas desde su prisma... tambien te hacen madurar constantemente , y aprendes a apreciar las cosas que realmente merecen la pena.

 Que gastan mas? Bueno, a nosotros de momento no nos supone un gasto importante, de la teta han pasado al vaso y al plato de comida asi que...sus gastos ya iran aumentando pero vamos, no lo veo un problema para no tenerlos... Viajamos cada año, por ejemplo, fuera de España si podemos, tratamos de adaptarnos a ellos para seguir haciendo muchas cosas que haciamos cuando no eramos padres.
  En el tema ludico , evidentemente juego menos a pero apañandote se puede sacar tiempo... Ahora juego mas a familiares los domingos en casa de los suegros y mas a dos jugadores...con mi mujer o el cuñado :) Los juegos largos y complicados quedan limitados.  Y del club en el que estaba tuve que darme de baja... :(  No se puede tener todo...

  Y respondiendo a la pregunta del hilo, no hay ningun momento idoneo para tener un niño... Cuando cada uno quiera. Un niño necesita amor, no una cuenta bancaria. Si os apetece adelante y si no pues no pasa nada.   La sociedad de ahora es muy consumista y lo que realmente nos duele es perder todas esas comodidades a las que estamos acostumbrados...Y eso no es malo, hay que ceder cosas y cambiar prioridades pero poder se puede, siempre que se quiera, claro...

Vivan los niños y los ameritrash!!! 8)

   

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #221 en: 28 de Marzo de 2016, 08:44:48 »
¡¡ Tremendo nombre !!  :D

HASMAD

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #222 en: 28 de Marzo de 2016, 11:04:14 »
Enhorabuena Galaena :) Aquí otro que va a ser papi pronto (finales de mayo-principios de junio), ya me iréis contando cómo son estos primeros meses de insomnios y abstinencia lúdica :D

Joserson

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #223 en: 28 de Marzo de 2016, 11:51:30 »
Bienvenida al club¡¡¡
Yo tengo uno de 15 meses y la verdad que no lo cambio por nada del mundo, en cuanto a jugar he tenido que reducer el número de partidas semanales pero siempre suelo poder tener una session como minimo, todo es proponerselo. Además ahora mis compañeros ya amigos de mesa tambien han emprendido el viaje a la paternidad asi que todo sera más sencillo porque los bebes podrán entretenerse entre ellos 8) 8)
Y en cuanto a los viajes lo único que cambia es la forma de hacerlos (más dia y menos noche) pero se pueden hacer sin problemas, el mio ya ha estado en Londres, Bruselas y por supuesto la feria de Essen ;). Este año intentaremos saltar el charco, todo es adaptarse ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #224 en: 29 de Marzo de 2016, 09:10:29 »
Enhorabona Galaena!!! :)

Peeper, me ha encantado tu mensaje
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.