logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43061 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #255 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:00:31 »
Pues abandonan la balda 3 juegos más:

Warp's Edge
Aliens Otro glorioso dia en el cuerpo
La fortaleza de Hegra

Son buenos juegos, no lo niego, pero no me apetece jugarlos y para que estén ocupando espacio.... a Wallapop se han ido...

Y van a salir tres más... a ver si los vendo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #256 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:22:48 »
Pues abandonan la balda 3 juegos más:

Warp's Edge
Aliens Otro glorioso dia en el cuerpo
La fortaleza de Hegra

Son buenos juegos, no lo niego, pero no me apetece jugarlos y para que estén ocupando espacio.... a Wallapop se han ido...

Y van a salir tres más... a ver si los vendo

Si no me equivoco de cuenta de wallapop tb has dado puerta al Uprising?

Me da hasta envidia lo facil que das puerta a los juegos que no te convencen.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #257 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:29:00 »
Correcto, al Uprising y al Hoplomachus, en la puerta de salida, a ver si los vendo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #258 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:26:14 »
Correcto, al Uprising y al Hoplomachus, en la puerta de salida, a ver si los vendo

Hay que ver cómo se ha desvanecido el interés por este juego teniendo en cuenta la expectativa que provocó su llegada.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #259 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:31:50 »
Correcto, al Uprising y al Hoplomachus, en la puerta de salida, a ver si los vendo

Hay que ver cómo se ha desvanecido el interés por este juego teniendo en cuenta la expectativa que provocó su llegada.

Imagino ,sin haberlo jugado, que se desinfla tras partidas sucesivas (repetitivo?).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #260 en: 25 de Septiembre de 2023, 16:20:56 »
Bueno, que no se hable de un juego no significa que haya caído en el olvido. Eso se ve con más tiempo. HOPLOMACHUS VICTORUM tiene ahora una campaña para una expansión. A mí el juego me mola mucho, pero es cierto que la partida es demasiado larga sin mucha variación. Es su punto debil. Y UPRISING es un crimen venderlo, se ha ganado un puesto en el purgatorio del jugón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #261 en: 25 de Septiembre de 2023, 22:33:59 »
Pues se va el Uprising... me lo han comprado
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #262 en: 25 de Septiembre de 2023, 23:16:10 »
Pues se va el Uprising... me lo han comprado

Por curiosidad, ¿qué no te ha convencido?. A mí es que me tiene enamorado desde que lo probé.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #263 en: 26 de Septiembre de 2023, 10:31:00 »
Pues se va el Uprising... me lo han comprado

Por curiosidad, ¿qué no te ha convencido?. A mí es que me tiene enamorado desde que lo probé.

Se queda a medio camino entre un 4x y un juego de aventura, yo es que en su dia jugué bastante a Runewars y este es un destilado de ese juego. Creas ejercitos y te los matan en nada y te quedas sin unidades en una ronda. Además el juego es más euro, solo tiene 4 rondas. El otro dia en un final de partida me pasaron por encima y aun le quedaban a las legiones realizar sus dos acciones y a las hordas igual. Vamos que me tiraria la siguiente media hora con la IA para ver como acaban ganando de calle. Estaba jugando en modo fácil.
El juego está muy bien, pero no es lo que esperaba y no creo que lo eche de menos así que ahora que la gente lo quiere, lo he vendido.

Por ejemplo, me llama mucho el Monster Hunter World, o The Witcher donde parece que vas a vivir una aventura, unos personajes que tienen encuentros, combaten, progresan, etc... para juegos euros ya tengo Trickerion y un 4x ya tengo Space Empires.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #264 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:19:22 »
Se queda a medio camino entre un 4x y un juego de aventura, yo es que en su dia jugué bastante a Runewars y este es un destilado de ese juego. Creas ejercitos y te los matan en nada y te quedas sin unidades en una ronda. Además el juego es más euro, solo tiene 4 rondas. El otro dia en un final de partida me pasaron por encima y aun le quedaban a las legiones realizar sus dos acciones y a las hordas igual. Vamos que me tiraria la siguiente media hora con la IA para ver como acaban ganando de calle. Estaba jugando en modo fácil.
El juego está muy bien, pero no es lo que esperaba y no creo que lo eche de menos así que ahora que la gente lo quiere, lo he vendido.

Por ejemplo, me llama mucho el Monster Hunter World, o The Witcher donde parece que vas a vivir una aventura, unos personajes que tienen encuentros, combaten, progresan, etc... para juegos euros ya tengo Trickerion y un 4x ya tengo Space Empires.

No se nada sobre Monster Hunter, pero creo que witcher en solo parece "soso" es moverse por el tablero y subir habilidades hasta poder tener lo suficiente para ganar (por lo menos el core). Lo que si me parece interesante es el combate de combos de cartas y tal

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #265 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:13:41 »
Pues se va el Hoplomachus Victorum
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2023, 17:37:24 »
Los últimos que se han ido:

- Mr President: No es un juego, es un setup eterno con tablas repartidas en 5 ó 6 manuales. Además, tiene excesiva fijación con la parte de terrorismo internacional, la parte de política americana es una parte muy pequeña del juego. En serio, la mayor parte del juego se trata de leerte un manual de forma cíclica y ir moviendo fichas por el tablero.

- Earthbone Rangers: Pilla prestados muchos conceptos de varios LCGs de FFG, pero se deja por el camino la diversión (y creo que la dificultad). Las habilidades de las cartas de jugador no son nada inspiradoras y la parte de campaña se reduce a caminar por el valle a ver que le pica a sus habitantes. Seguramente avanzando más en la campaña la cosa se pone emocionante, pero le di las mismas partidas que le acostumbro a dar a una campaña entera de Arkham Horror LCG y no conseguí involucrarme en el juego (ni temática ni mecánicamente).

- Too Many Bones: El juego oscila constantemente entre la maravilla y la mediocridad: la mejora de habilidades y la diferenciación entre personajes, maravilloso, el posicionamiento en combate y las posibilidades estratégicas, mediocre. El sistema de campaña y el setup, mediocre, la calidad de componentes y la originalidad de algunas "quest", maravilloso... Y así con todo.
Otro problema es la duración, con un tyrant medio la partida se puede ir a 4 horas facilmente. Además, para sacarle todo el jugo al juego creo que hay que jugar con 2 gearlocks, con uno se queda un poco corto.
Personalmente no me compensan sus defectos aunque el sistema de mejora del personaje es genial, a ver si el nuevo juego basado en Elder Scrolls que mantiene esta parte mejora estos otros defectos.

- Cloudspire: Un poco como el Too Many Bones. Tal vez este no tiene tantas partes "mediocres", pero tampoco tiene nada tan espectacular (como podría tener el TMB). En solitario no deja de ser jugar contra un escenario fijo. Lo veo más como un juego 1vs1 que no un solitario, y jugándolo siempre con un mismo rival. Me recuerda a lo que pasa con el Earth Reborn: o tienes a alguien con quien darle caña constantemente o vas a estar solamente jugando "partidas de iniciación" donde el rival no supone ningún reto y encima tienes que explicar una tonelada de reglas y palabras clave.

- Ark Nova: En solitario tiene poco recorrido y para multijugador ya lo juego en BGA.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #267 en: 04 de Octubre de 2023, 18:04:00 »
Una pena lo del Earthborne Rangers le tenía ganas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2023, 20:09:44 »
Se queda a medio camino entre un 4x y un juego de aventura, yo es que en su dia jugué bastante a Runewars y este es un destilado de ese juego. Creas ejercitos y te los matan en nada y te quedas sin unidades en una ronda. Además el juego es más euro, solo tiene 4 rondas. El otro dia en un final de partida me pasaron por encima y aun le quedaban a las legiones realizar sus dos acciones y a las hordas igual. Vamos que me tiraria la siguiente media hora con la IA para ver como acaban ganando de calle. Estaba jugando en modo fácil.
El juego está muy bien, pero no es lo que esperaba y no creo que lo eche de menos así que ahora que la gente lo quiere, lo he vendido.

Por ejemplo, me llama mucho el Monster Hunter World, o The Witcher donde parece que vas a vivir una aventura, unos personajes que tienen encuentros, combaten, progresan, etc... para juegos euros ya tengo Trickerion y un 4x ya tengo Space Empires.

No se nada sobre Monster Hunter, pero creo que witcher en solo parece "soso" es moverse por el tablero y subir habilidades hasta poder tener lo suficiente para ganar (por lo menos el core). Lo que si me parece interesante es el combate de combos de cartas y tal

¡¡Durísimas declaraciones!! 😂😂. El Earthborne Rangers me llegó el otro día. En principio lo de la dificultad casi lo agradezco, en el Arkham Horror lcg me desesperó, y me impedía disfrutar de la historia.
¿Probaste el Automa Arno para el Ark Nova. Para mí un antes y un después.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2023, 20:11:16 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2023, 20:45:02 »
Se queda a medio camino entre un 4x y un juego de aventura, yo es que en su dia jugué bastante a Runewars y este es un destilado de ese juego. Creas ejercitos y te los matan en nada y te quedas sin unidades en una ronda. Además el juego es más euro, solo tiene 4 rondas. El otro dia en un final de partida me pasaron por encima y aun le quedaban a las legiones realizar sus dos acciones y a las hordas igual. Vamos que me tiraria la siguiente media hora con la IA para ver como acaban ganando de calle. Estaba jugando en modo fácil.
El juego está muy bien, pero no es lo que esperaba y no creo que lo eche de menos así que ahora que la gente lo quiere, lo he vendido.

Por ejemplo, me llama mucho el Monster Hunter World, o The Witcher donde parece que vas a vivir una aventura, unos personajes que tienen encuentros, combaten, progresan, etc... para juegos euros ya tengo Trickerion y un 4x ya tengo Space Empires.

No se nada sobre Monster Hunter, pero creo que witcher en solo parece "soso" es moverse por el tablero y subir habilidades hasta poder tener lo suficiente para ganar (por lo menos el core). Lo que si me parece interesante es el combate de combos de cartas y tal

¡¡Durísimas declaraciones!! 😂😂. El Earthborne Rangers me llegó el otro día. En principio lo de la dificultad casi lo agradezco, en el Arkham Horror lcg me desesperó, y me impedía disfrutar de la historia.
¿Probaste el Automa Arno para el Ark Nova. Para mí un antes y un después.
¿Entiendo que ese automa está en la BGG?