¿Nadie va a scanear las losetas de circuitos (por las dos caras)?
Gracias a todos por las respuestas,El juego me ha gustado muchímo!!Tan solo le veo un problema en cuanto a las reglas, no se si las interpreto bien o pensais lo mismo.En principio la montaña tendria que favorecer al escalor, es decir favorecer que se escapara. Si la montaña es de tipo 1, solo se puede forzar 1 casilla, o sea que el escalador puede sumar a lo sumo 4 casillar sin riesgo, mientras que el pelotón contará un promedio de 4 (o incluso más) la cual cosa hace que sea dificil escaparse, no se si opinais lo mismo.Un saludo
Aun siendo así, (esto creo que solo pasa en las curbas), si el puerto es de primera, el escalador se puede escapar menos, que si el puerto es de segunda o tercera categoria.En mi opinión, más que el juego, las etapas prediseñadas desfavorecen al escalador.
Si es una etapa montaña-llano:- Montaña: el escalador contará 3 + 'num casillas forzadas'. el sprinter, al estar integrado en el peloton contará una 4-5 casilas.- Llano. se acaba la montaña y descenso para el escalador, entonces contará 1 casilla ya que esta fuera de pelotón, mientras el sprinter contará 3 + las que fuerceResultado la etapa favorece al sprinter.Si es una etapa llano-montaña:- Llano: el sprinter contará 3 + 'num casillas forzadas'. el escalador, al estar integrado en el peloton contará una 4-5 casilas.- Montaña. se acaba el llano, entonces el sprinter contará 1 casilla (ya que esta fuera de pelotón), mientras el sprinter contará 3 + las que fuerce.Resultado de la etapa: favorece al escalador
Aun siendo así, (esto creo que solo pasa en las curbas), si el puerto es de primera, el escalador se puede escapar menos, que si el puerto es de segunda o tercera categoria.
Yo lo que no entiendo es que un escalador por muy escalador que sea, avance menos en llano que en montaña