logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191449 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #210 en: 29 de Abril de 2017, 02:46:45 »
Acabo de ver esto en los comentarios y puede ser muy pero que muy interesante. Simplemente incluyendo ese mapa alternativo, permite seguir depurando y abrir la puerta a aquellas variantes de 2p que ya teníamos. Por mí, más que bienvenida la idea.

Es que en BGG en general les están cayendo palos con sus reglas para 2 jugadores. Son palos educados y con argumentos sólidos, es decir, de los que duelen más. Es normal que se lo estén pensando.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #211 en: 29 de Abril de 2017, 07:56:31 »
Pues yo alucino con la idea de que la otra opción sea un dibujo del tablero sin complementos por el otro lado. Que puede ser muy bonito y lo que tú quieras...pero es un juego y su función es otra. Si me dices un póster o algo así pues aún me callo, pero coño ¿Alguien piensa enmarcar el tablero de verdad?

Que cuadro más raro te has comprado Antonio.
En realidad es el tablero de un juego.
Ahhhh...¿y cuando quieres jugar?
Na! Lo descuelgo, le quito el marco y en una hora estoy jugando.


Me huele más a una huida hacia adelante (No puedo demostrar que lo mío funciona, así que aprovecho que todos lo estáis pidiendo y me tiro el pegote de que me gusta escuchar a la gente y que por aclamación popular, pues...lo dejo en vuestras manos).
Esperemos que no pongan un SG inalcanzable porque esto sigue como un tiro pero tendrá que tocar fondo en algún momento. Digo yo.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #212 en: 29 de Abril de 2017, 09:01:12 »
Soy lego en Kickstarter y no me entero mucho. Los dos juegos son unos 100€ y 7€ de envio??? Estará en Español o solo estará en Pdf??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #213 en: 29 de Abril de 2017, 09:07:46 »
Soy lego en Kickstarter y no me entero mucho. Los dos juegos son unos 100€ y 7€ de envio??? Estará en Español o solo estará en Pdf??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

94€ + 5€ de envio. Solo estará en pdf, los juegos son totalmente independientes del idioma.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2017, 09:20:23 »
Entiendo que no traen texto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 2017, 09:25:18 »
Entiendo que no traen texto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cero texto, salvo el reglamento. Y 94+5 es si pillas los dos; si pillas solo uno son 66 con el envío.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #216 en: 29 de Abril de 2017, 09:26:25 »
El único texto estará en el reglamento y en una carta de ayuda que se ha desbloqueado como stretchgoal (que el original no llevaba). El reglamento estará en español en pdf y la carta de ayuda es facil que también lo esté.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #217 en: 29 de Abril de 2017, 09:28:11 »
Acabo de ver esto en los comentarios y puede ser muy pero que muy interesante. Simplemente incluyendo ese mapa alternativo, permite seguir depurando y abrir la puerta a aquellas variantes de 2p que ya teníamos. Por mí, más que bienvenida la idea.

Es que en BGG en general les están cayendo palos con sus reglas para 2 jugadores. Son palos educados y con argumentos sólidos, es decir, de los que duelen más. Es normal que se lo estén pensando.

Ojalá. Estaba esperando este KS como agua de mayo, y ahora estoy con muchas dudas por todo el tema este de la variante a dos, puesto que es el número de jugadores con el que más juego.

Lo cierto es que aún no me he metido por eso, y si incorporaran la variante que había antes de una forma oficial ya sí me meto seguro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

cannsinno

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #218 en: 30 de Abril de 2017, 03:23:30 »
Bueno pues uno que tambien se ha metido en la campaña de los dos, mis impresiones con respecto a este nuevo cambio de imagen, son expectaculares con respecto al original que parece un prototipo.

Yo tengo en casa el de toda la vida, pero la edicion que sacaron con las monedas metalicas y el tablero para dos jugadores.

No se si cuando finalicen la campaña incluyan un tablero doble para no estar tapando las ciudades (que me parece un poco cutre), lo que si os puedo garantizar es que a dos jugadores el juego funciona perfectamente y con menos angustia que a 4 jugadores, veremos a ver los SG que van sacando porque las fichas de poker me parecen muy comodas para apilarlas y jugar pero yo soy mas partidario de las monedas metalicas, que por cierto las que me venian en el mio, son preciosas.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #219 en: 30 de Abril de 2017, 08:50:53 »
Pues ya pueden darse prisa en anunciar el streatch goal del mapa, la participación ya se va desinflando y queda solo una semana de campaña. Por otro lado si lo ponen sin ningún añadido, dejarán a los del Birminham con un streatch goal de los gordos menos.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #220 en: 30 de Abril de 2017, 10:36:54 »
Pues ya pueden darse prisa en anunciar el streatch goal del mapa, la participación ya se va desinflando y queda solo una semana de campaña. Por otro lado si lo ponen sin ningún añadido, dejarán a los del Birminham con un streatch goal de los gordos menos.
Yo aún dudo de que lo vayan a incluir pero quizá anunciarlo ahora, que  empieza a flojear el ritmo, podría darle otro buen empujón a la campaña por la gente que pueda estar esperando la noticia para meterse. Birmingham se quedaría como dices sin un gran SG pero imagino que lo habrán tenido en cuenta y piensen que de este modo también puedan captar a los que solo se han metido con él en el KS y hacer que se pasen al "Full bundle". Curiosamente son los menos (unos 300 ahora mismo).

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #221 en: 30 de Abril de 2017, 10:42:51 »
Ya te digo. Yo todavía no me he metido, si meten el mapa a 2, es el empujóncito q me faltaba para meterme :)
Jakare

Mi tesoro

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #222 en: 30 de Abril de 2017, 10:55:49 »
Pues ya pueden darse prisa en anunciar el streatch goal del mapa, la participación ya se va desinflando y queda solo una semana de campaña. Por otro lado si lo ponen sin ningún añadido, dejarán a los del Birminham con un streatch goal de los gordos menos.
Yo aún dudo de que lo vayan a incluir pero quizá anunciarlo ahora, que  empieza a flojear el ritmo, podría darle otro buen empujón a la campaña por la gente que pueda estar esperando la noticia para meterse. Birmingham se quedaría como dices sin un gran SG pero imagino que lo habrán tenido en cuenta y piensen que de este modo también puedan captar a los que solo se han metido con él en el KS y hacer que se pasen al "Full bundle". Curiosamente son los menos (unos 300 ahora mismo).

Yo estoy con el full bundle, pero a pachas con un compañero. A mí a priori me ha tirado más el Birmingham, aunque siempre voy a poder jugar a los dos.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #223 en: 30 de Abril de 2017, 11:05:52 »
Ya te digo. Yo todavía no me he metido, si meten el mapa a 2, es el empujóncito q me faltaba para meterme :)

Leyendo los comentarios, lo que veo es mucha desconfianza y lo entiendo. Pero por otra parte, también creo que mucha gente se deja llevar por primeras impresiones. Hay reseñas de la nueva versión a dos jugadores de gente que nunca había jugado a Brass antes y aplicando alguna regla mal. Y luego está gente como Membrillo dándole oportunidades y mejorando sus impresiones. Creo que Roxley puede haber hecho una buena variante, lo difícil está en pasar el filtro de cientos de jugadores que llevan años jugando a la otra, que es la que se conocen al dedillo.

Lo que si he leído es que solo van meter una variante en las reglas, si hay mapa especifico, se deshacen de su versión.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #224 en: 30 de Abril de 2017, 11:10:52 »
Ayer cuando casi tenía terminado el comentario en BGG, lo perdí. Y ya pasé de volverlo a escribir entero. Ya lo haré otro día.