Pag 19: "Una vez que la flota haya viajado al menos una distancia de cuatro unidades, cada jugador (incluídos los jugadores Cylon revelados) roba una carta del mazo de Lealtad. Los Líder Cylon reciben dos cartas adicionales de Motín." ERRATA: reciben dos cartas adicionales de motivación.pag 28:"Carta de Crisis "Carencia de Alimentos": Esta carta hace que el Presiente se descarte de dos Cartas de Habilidad y el jugador activo de tres. Si el Presidente es el jugador activo, se deberá descartar de cinco cartas" Errata: Se debe descartar de solo 4 cartaspag 33: "Todos los personajes que tengan la habilidad de pilotaje en su hoja de personaje tienen la capacidad de pilotar personalmente un viper. Un viper pilotado funciona ligeramente diferente a un viper no tripulado y no puede ser activado sin usar la localización "Puente de Mando"." ERRATA: no puede ser activado con la localización "Puente de Mando" pag 34: "6. Flota Cylon: Si no hay incursores o estrellas base en el tablero principal, coloca 2 raider en el tablero de Flota Cylon, siguiendo las reglas de colocación siguientes, y avanza el marcador de persecución Cylon un espacio en el Marcador de Persecución." ERRATA: solo se genera 1 incursor pag 37: " pero pueden usar la acción indicada en ella (hasta que sea reparada por una carta de ingeniería). " ERRATA: No pueden usar
pag 4:"Fichas de Piloto (10): Cada personaje con la habilidad de pilatar"corregir: pilatar por pilotar. "Un personaje que esté pilotando coloca su ficha de piloto bajo un víper cuando esté pilotando" eliminar dos veces referencia a pilotando. "Ficha de Jugador Activo (1) Esta ficha se usa para ayudar recordar a los jugadores quién tiene el turno actualmente." corregir -> ayudar a recordar o eliminar ayudar. pag 8: "Invación de Centuriones: Su al menos una figura de centurión alcanza el final del marcador de Abordaje, la tripulación de Galáctica es asesinada y los Cylon ganan." Corregir "Invasión" corregir "Si al menos" " El término "jugadores Cylon" se refiere a los Cylon revelados, pero no a los jugadores uqe tienen oculta la Carta de Lealtad "Eres un Cylon"." Corregir: uqe -> que "Cartas de Lealtad: Si un jugador puede ver la carta de lealtad de otro jugador, no puede contar la información específica " Poner negrita a Cartas de Lealtad igual que los otros apartados. pag 9: "Naves Civiles: Cuando un jugador pueda mirar una ficha de nave civil, no pude revelar información específica sobre la misma. Sin embargo, puede hablar sobre "unos pocos" o "muchos" recursos." Corregir: no puede revelar pag 10: "10. Prepara el Mazo de Lealtad y las Cartas de Motivación: Prepara el mazo de Lealtad y las Cartas de Motivación siguiendo la sección "Creando el Mazo de Lealtad" más abajo. Si sois tres jugadores, no uses Líderes Cylon o el mazo de Motivación. " Corregir: no uses Líderes Cylon ni el mazo de Motivación. pag 14: "Tipo de Personaje (Líder Político, Líder Militar, Piloto, Apoyo o Líder Cylon): Cada peronsaje tiene un tipo que se indica en su hoja de personaje" Corregir: Cada personaje pag 17: "Habilidad "Adaptabilidad" de Tory Foster: Tory Foster puede usar su habilidad "Adaptabilidad" cuando un jugadore " Corregir: jugadore -> jugador "Las Cartas de Lealtad se mantienen boca abajo, pero sus dueños pueden verlas en cualquier momento. In jugador no puede ver las Cartas de Lealtad de otros jugadores " Corregir: In jugador -> Un jugador pag 18: "En cualquier momento en el que el Amotinado tenga más de dos cartas de Motín, mientras esté en Prisión, debe elegir entre dos de esas cartas de Motín y descartar el resto." Aclarar mejor: En cualquier momento en el que el Amotinado tenga más de dos cartas de Motín, mientras esté en Prisión, debe elegir quedarse con dos de esas cartas de Motín y descartar el resto. "En cada partida, habrá al menos un Cylon llendo en contra de los humanos. El número de Cylon varía en función del número de jugadores." Corregir: llendo -> yendo pag 21: "Es posible que un Líder Cylon revele cuadro de sus Cartas de Motivación. Si dos de esas cartas son de afiliación humana y dos de afiliación Cylon, ganará con cualquiera de los dos grupos" Corregir: cuadro -> cuatro "El Líder Cylo ha revelado al menos dos Cartas de Motivación con una afiliación que corresponda al grupo ganador, sea humanos o Cylon." Corregir: Cylo -> Cylon "Un Líder Cylon Infiltrado no puede llegar a ser Presidente, Almirante o CAG. No puede se puede usar sobre él la Carta Quorum "Asignar Vicepresidente" " Corregir: "No puede se puede" -> No se puede " Cuando un Líder Cylon termine su Infiltración, debe descargar cualquier Carta de Quorum que tenga sin aplicar sus efectos. " Corregir: Descargar -> Descartar pag 22: "BNo puede activar el "Hangar" mientras se encuentre en la "Prisión"." Corregir: BNo -> No pag 24: " (ver "Fase de Recepción de Habilidades) más adelante). " Corregir: ) debe ser " pag 26: "Cartas de Título, Quórum o Motín:" Remarcar en negrita como los otros títulos de la sección. pag 28: "indicados en cajas de colores en la squina superior izquierda" Corregir: squina -> esquina pag 29: "Pilotaje:" Poner en negrita igual que los otros títulos pag 32: "Fase de Agentes Durmientes: Cuando se hayan recorrido cuadro o más unidades de distancia" Corregir: Cuadro -> Cuatro
1. Descartar: El jugador se descarta de 3 Cartas de Habilidad. Debe descartarse también de todas sus Cartas de Motín y de cualquier ficha de milagro que le quedara. Si tiene alguna Carta de Quorum "Se mantiene en juego" también será descartada.