Me he perdido un capítulo... ¿cuál es el nuevo mulligan de Magic?
Robas siempre 7 cartas, pero cada vez que haces mulligan tendrás que sacrificar una carta más tras robarlas. Una vez estás contento con la mano que has robado, debes devolver al mazo tantas cartas como tengas que sacrificar. Es básicamente lo mismo de siempre (bajas a 6, 5, 4... cartas) pero te da el control sobre las cartas que retienes, en lugar de ver cada vez menos cartas.
En JdT LCG hay que usar algún tipo de contador porque la cantidad de cartas tiene que impactarte tanto en el despliegue como en el robo tras este, de forma que te reduzca las opciones al desplegar y también comiences la partida con menos cartas si necesitas forzar tus mulligans. Creo que haré que tomes 1 ficha de sello por cada mulligan que hagas y cuando te satisfaga tu mano tengas que devolver al mazo tantas cartas como sellos tengas. Tras hacerlo, devuelves un sello, despliegas y robas hasta 7 cartas - 1 por sello que tengas. Esto hace que tu mulligan te impacte desde el primero que hagas en el despliegue, pero es algo totalmente menor por la naturaleza del despliegue en este juego si tú eliges qué carta no quieres quedarte. Después, tu primer mulligan no impacta tu mano inicial de cartas (gracias a devolver un sello), como pasa en JdT normalmente. A partir del segundo sí tendrás una carta menos, pero creo que es mucho más valioso acceder a 6 o 5 cartas buenas que tener 7 malas.