logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29134 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2008, 20:23:31 »
A mi me da igual que una persona sea fumadora o no fumadora. Aquí no se discrimina a nadie. De lo que se habla es de si molesta que otro fume en nuestra presencia y eso no es un tema privado y personal sino de convivencia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2008, 20:35:26 »
A mi me da igual que una persona sea fumadora o no fumadora. Aquí no se discrimina a nadie. De lo que se habla es de si molesta que otro fume en nuestra presencia y eso no es un tema privado y personal sino de convivencia.
Gandalf yo ya te entendi,  no critico tu postura ni nada parecido. Sólo el mero hecho de que se hagan este tipo de discusiones, desvirtuan para mi el sentido del foro. Creo que no aportan nada positivo al "mundo de los Juegos" más bien malos rollos.

Muchos no nos conocemos otros sí, aqui hablamos de cuando jugamos personalmente, porque online no hay problemas de estos.
Podriamos hablar de si os molesta los jugadores con las uñas sucias... o otras chorradas que he leido de cagar en el pasillo. La verdad lo encuentro desagradable llegar a este punto.
Yo llevo escribiendo y leyendo hace tiempo y la verdad desde que un bskero se metió conmigo por una falta de ortografia, uyo de los temas que no sean positivos
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2008, 20:37:27 »
he votado , no y no fumo, pero fumaba como un descosio, lo que me ocurre ahora es que cuando alguien cerca de mi fuma me entran unas ganas de fumar terribles y eso que ya va para 2 años y medio que lo dejé
Pues eso si que es jodido, !Ostras, que he dicho que ya no iba a hablar mas del tema! >:(

has dicho que no ibas a votar, no que no fueses a opinar jejejeje opina opina que para eso estan los foros

Papipo

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2008, 20:37:53 »
Yo si estoy con alguien que le molesta, pero que le moleste de verdad, porque eso de que es porque le apesta la ropa a tabaco lo veo una cursilada y una gilipollez

Ocurre que, como eres fumador, no puedes entender lo altamente molesto que puede llegar a ser. Como comprenderás, lo que me parece a mí una gilipollez, es lo que opinas sobre el olor a tabaco en la ropa.

Y en segundo lugar que es de donde viene el debate es el no fumar en el queimada que se ve que molesta mucho a unos cuantos besekeros, a algunos por razones que puedo llegar a comprender y a otros no tanto

Me remito a mis palabras anteriores.

D-20TER

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2008, 21:20:08 »
Tema curioso. En mi casa nadie fuma y los que quieren fumar se van a la terraza o a la calle. Por ahora me creo lo que dicen los médicos y no me gustaría que mi hijo de 2 años tuviera problemas de pulmones. Cuando viene mi cuñado con su mujer, que ambos fuman, mi propia mujer les dice que se vayan a la terraza a fumar, y ya saben lo que hay, no protestan, se lo toman a risa. Lo curioso es que en su casa hacen lo mismo, como tienen una niña de 4 años, supongo que querrán protegerla.

Pero esto no es un problema de educación, ni de un vicio molesto, ni de olor en la ropa, que vá !!! si alguno ve morirse de cáncer de pulmón a un familiar lo entenderá. Yo conozco a más de uno que, con el mono del que hablan y todo eso, dejarlo de la noche a la mañana por un susto (de salud claro). Hay otros que se están muriendo y no lo dejan, pero bueno.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 21:22:28 por D-20TER »

sisgar69

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2008, 21:42:30 »



Ocurre que, como eres fumador, no puedes entender lo altamente molesto que puede llegar a ser. Como comprenderás, lo que me parece a mí una gilipollez, es lo que opinas sobre el olor a tabaco en la ropa.



Me remito a mis palabras anteriores.
Le dao la tecla que no es como siempre. :P
No queria mas hablar del tema pero me obligas, con todo el respeto, que quede muy claro, ya he dicho que me parecia un poco brusco esas palabras, a lo mejor no eran las mas indicadas, y a lo mejor no me he explicado bien, pero lo que no puedo entender que ese sea un motivo tan grave para que con la gente que tengas un buen rollo como hay en el queimada dejes de jugar con ellos en una mesa, por el olor de la ropa a tabaco, eso lo veo un poco egoista.
Y te voy a decir mas, tengo una hija con un poco de asma, ni se me ocurre fumar delante de ella, eso para mí si que es un motivo.
Espero que no te vuelvas a ofender, que esa no era mi intención, cosa que tu si que creo que has hecho conmigo.

Papipo

RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2008, 21:54:30 »
Espero que no te vuelvas a ofender, que esa no era mi intención, cosa que tu si que creo que has hecho conmigo.

No, en absoluto. Soy muy obstinado en mis opiniones, y tengo tendencia a expresarlas de forma un tanto brusca. Simplemente es eso  :)
Sigo opinando exactamente lo mismo, quizá podría haberme expresado de forma más... ¿suave?, pero dudo que pudiese hacerlo más claramente.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2008, 21:55:49 »
lo que no puedo entender que ese sea un motivo tan grave para que con la gente que tengas un buen rollo como hay en el queimada dejes de jugar con ellos en una mesa, por el olor de la ropa a tabaco, eso lo veo un poco egoista.


¿Pero eso ha ocurrido o es un ejemplo exagerado de algo ficticio? Porque no creo que eso haya pasado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Papipo

RE: RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2008, 22:00:49 »
lo que no puedo entender que ese sea un motivo tan grave para que con la gente que tengas un buen rollo como hay en el queimada dejes de jugar con ellos en una mesa, por el olor de la ropa a tabaco, eso lo veo un poco egoista.

¿Pero eso ha ocurrido o es un ejemplo exagerado de algo ficticio? Porque no creo que eso haya pasado.

Leyéndolo así, parece que sisgar69 creyese que lo que no le gusta a los no-fumadores es el olor a tabaco de la ropa de los fumadores. El problema es que fumen, no el olor de la ropa. El olor de la ropa es una de las muchas cosas malas del tabaco.

Por cierto, las cosas no huelen a tabaco, apestan a tabaco.

sisgar69

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2008, 23:05:40 »
lo que no puedo entender que ese sea un motivo tan grave para que con la gente que tengas un buen rollo como hay en el queimada dejes de jugar con ellos en una mesa, por el olor de la ropa a tabaco, eso lo veo un poco egoista.


¿Pero eso ha ocurrido o es un ejemplo exagerado de algo ficticio? Porque no creo que eso haya pasado.
No ha pasado XD, pero  he oido comentarios de que a la gente le molesta mucho el olor a tabaco en la ropa y yo por ese motivo no dejo de fumar si esta permitido, por eso decia que todos teniamos que poner un poco de nuestra parte para que haya buen rollo, nada mas.

sisgar69

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2008, 23:15:29 »


Leyéndolo así, parece que sisgar69 creyese que lo que no le gusta a los no-fumadores es el olor a tabaco de la ropa de los fumadores. El problema es que fumen, no el olor de la ropa. El olor de la ropa es una de las muchas cosas malas del tabaco.

Por cierto, las cosas no huelen a tabaco, apestan a tabaco.
Desisto, veo que no me comprendes, que le vamos a hacer.
Por cierto, para mi sigue siendo oler a tabaco, a mi me apestan otras cosas, mas importantes que el tabaco en la ropa.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2008, 23:34:10 »
empezar a fumar fue eleccion vuestra,que los demas nos tragemos el humo tambien deveria ser nuestra  ;D

senmarsa

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2008, 23:44:27 »
He votado que no y no fumo. En realidad prefiero que no se fume, pero si el fumador es moderado no me importa. Lo que tampoco me parece bien es que este encendiendo un cigarro detrás de otro, porque entonces no hay quien quite el olor en varios días.

Papipo

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2008, 23:45:52 »
he oido comentarios de que a la gente le molesta mucho el olor a tabaco en la ropa y yo por ese motivo no dejo de fumar si esta permitido, por eso decia que todos teniamos que poner un poco de nuestra parte para que haya buen rollo, nada mas.

Yo voy a poner de mi parte, y no voy a volver a escribir en este hilo :)

Un saludo.

Fremen

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2008, 23:50:36 »
Y por mi parte creo que me voy a retirar no ya del hilo, sino del foro, hasta que éste tema se haya hundido en las ciénagas del pasado.

Éste tema para mí no es ninguna broma. Y el mensaje que acabo de borrar creo que me convertiría en el primer expulsado permanente de la BSK. No merece la pena.