logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12890 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2008, 15:22:17 »
El arroz tres delicias original es un plato chino en el que se mezcla el arroz con verduras salteadas, huevo y que se come con salsa de soja. Todo lo dem?s sobra o ya no es tres delicias.  :D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2008, 16:08:12 »
Nada

Para mas infomacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

josemander

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2008, 16:34:40 »
jeje yo no pretendia "educar" a nadie, entiendeme murria;), me refiero a cosas que prohibiras por puro gusto, por que te desagradan aunque esten bien vistas en la sociedad (hay tienes las gambas o la propaganda en los limpiaparabrisas)

A mi las gambas no me molestan, con no comerlas tengo suficiente, puestos a prohibir cosas mas "racionales" prohibiria las palabras malsonantes u ofensivas o algo mas grave, abri el hilo con la intencion de que os mojarais y dijeseis que prohibiriais lo que mas os molesta (por ejemplo) de nuestra sociedad (y no me refiero a labsk)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2008, 17:29:55 »
- Que te pongan los cubatas en vaso de tubo. Esos vasos son para agua para los ni?os o en su defecto para cerveza. Te echan cuatro hielos, dos gotas de alcohol y menos de medio botell?n de refresco y a pelearte para que no te lo tiren por el pecho. Por supuesto que tambi?n los vasos de pl?stico.

- Los euros para volver a las pesetas, a ver si con eso nos llega para algo.

- Los bancos, los mayores ladrones consentidos.

- Las luces moradas en las carnicer?as que hacen que la carne parezca fresca.

- Las tallas 34 e inferiores.

- Los productos lights, que la comida tiene que saber a algo.

- El trabajo, aliena a las personas.

- Los cotillones, la obligaci?n de pas?rselo bien, colg?ndose todo lo que te regalan sin ning?n pudor, alternando: gafas con narices, collares de hawaiana, matasuegras (ojal? fuera cierto), serpentinas) con la mezcolanza de alcoholes varios siempre en demas?a, acompa?ados de canapies fr?os, (esos son los que te hacen arregomitar o el  ?ltimo cubata, el dieciseisavo que ingeriste que era garraf?n).

- El perejil de las "almondigas", que repite, al igual que  en los filetes rusos.

- El pan baguete que s?lo sabe bueno cuando sales de la panader?a calentito, luego no hay dios que se lo coma, que ya hasta el kiosquero vende pan.

- Los bic de punta fina que escrib?an de maravilla, pero siempre se jod?an y no terminabas nunca de acabarlo, de la misma forma cuando mejor est? pintando el bol?grafo "bic cristal escribe normal", coge y se acaba.

- Las preguntas de los concursos de misses, si total la ?nica que nos gusta es la del bikini, pues que la hagan dos veces y ya est?.

- Todos los idiomas, exceptuando el espa?ol, as? ver?amos como aunque la producci?n de juegos aumentar?a significativamente, el precio de los mismos, al ser una ?nica versi?n no bajar?a y tendr?amos que seguir compr?ndolos en el extranjero.

- Las patatas Matutano sabor jam?n (las onduladas, las pata negra son una mariconada), porque tienen droga y cuando empiezas la bolsa, tienes que terminarla aunque revientes y produce fuertes y olorosas ventosidades.

- Las mierdas de perro. No, los perros. No, los cerdos de los due?os que no recogen las cacas de su perro.

- El Cola Cao turbo, tiene que haber el de siempre con grumos que se resisten.

- Las aguas blancas o mal llamadas leches semi o desna.

- La nocilla de dos sabores, que lo blanco es pura grasa y les sale mucho m?s barato y te la cobran igual o m?s cara.

- El pl?stico que envuelve los cds, que lo hace alg?n cabrito para que parezcas un in?til al sacarlo.

- Los chandals de t?ctel.

- Si no se pueden disparar m?s de 3 disparos con escopeta de una tandada y las escopetas vienen as? ya capadas de f?brica, por la misma raz?n si no se puede correr a m?s de 120 km/h que vengan todos los coches capados de f?brica y no excedan esa velocidad, (a ver quien compraba ferraris y dem?s).

- Y ya que hab?a un sondeo, pues el tabaco, porque si es tan malito y mata tanto y genera tantos gastos a la Seguridad Social, (se ve que los impuestos no son suficientes), pues eso as? todos contentos.

Si por m? fuera, no dejaba nada.



 
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2008, 17:45:43 »
jeje yo no pretendia "educar" a nadie, entiendeme murria;), me refiero a cosas que prohibiras por puro gusto, por que te desagradan aunque esten bien vistas en la sociedad (hay tienes las gambas o la propaganda en los limpiaparabrisas)

A mi las gambas no me molestan, con no comerlas tengo suficiente, puestos a prohibir cosas mas "racionales" prohibiria las palabras malsonantes u ofensivas o algo mas grave, abri el hilo con la intencion de que os mojarais y dijeseis que prohibiriais lo que mas os molesta (por ejemplo) de nuestra sociedad (y no me refiero a labsk)

Si hablamos de prohibiciones metyaforicas (y en realidad solo quieres que expresemos que es lo que mas nos jode)...pues ahi va:


_la hipocresia, la soberbia, la prepotencia, la imbecilidad y la politica....cinco mierdas que deberia de extirparse de la tierra 8)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 17:52:29 por Murria »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2008, 17:50:33 »
Si yo fuera prohibidor...
 Yo prohibir?a la indiferencia, el hastio y la falta de compromiso. Prohibir?a el mirarse el ombligo, aunque conviertiera la pelusa en perla.
 Prohibir?a el cinismo, la falta de entusiasmo y los caminos trillados.
 En resumen, prohibir?a la enajenaci?n.
Que profundo eres

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2008, 19:02:51 »
La mierda de publicidad del Media Markt que me dejan d?a tras d?a en el buz?n.  ?Cu?ntas teles pretenden que me compre?  Son un co?azo.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

itaqua

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2008, 23:24:54 »
Que los viejos te consideren joven hasta los 40, los j?venes hasta los 15, y los bancos hasta los 25.

Las hipotecas que duran 30 a?os. Si tengo que pagar tanto no durar? lo suficiente.

Los sueldos de tres cifras (y m?s si tienen una coma). El concepto "mileurista"  siempre me ha parecido un aut?ntico mito, algo as? como el monstruo del lago Ness, el yeti, los gnomos, o los esquimales.

Las entrevistas de trabajo (o m?s bien que se queden con tu curriculum si no te cogen).

Que la gente a la que le cuentas que te han quedado tres asignaturas de la carrera te aconsejen sin pensar: ??pero no puedes convalidarlas?, convalida, convalida, convalida?? me pregunto si realmente saben lo que significa convalidar.

Que la gente a la que le cuentas tus preocupaciones por encontrar trabajo te aconsejen sin pensar: ??Por qu? no te haces unas oposiciones?, oposita, oposita, ?oposita!...? me pregunto si realmente son gilipollas.

Que la gente a la que le cuentas que tienes problemas de espacio, y necesitas m?s muebles te aconsejen sin pensar: esooo lo paga la hipoteca!, hipoteca, hipoteca, ?hipoteca!...? ?alguien sabe donde puedo encontrar cal, cuerda, y bolsas de pl?stico en tama?o GRANDE?

Los cr?ditos de libre configuraci?n (me siento como si regalase el dinero).

Los pantalones de pana. Me dan grima.

Las pel?culas que ponen los s?bados por la tarde. Yo no las veo, y t? tampoco.


Hoy estoy algos gris. Espero que no me lo tengan en cuenta.   ::)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2008, 00:07:18 »
Si yo fuera prohibidor...
 Yo prohibir?a la indiferencia, el hastio y la falta de compromiso. Prohibir?a el mirarse el ombligo, aunque conviertiera la pelusa en perla.
 Prohibir?a el cinismo, la falta de entusiasmo y los caminos trillados.
 En resumen, prohibir?a la enajenaci?n.
Que profundo eres

  ?En t?rminos filos?ficos o en t?rminos Lovecraftianos?... ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2008, 00:36:49 »
La bsk.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2008, 00:38:21 »

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2008, 00:51:05 »
La bsk.
? Por qu?, crea adicci?n?

 ;D un poco.
Mi bolsillo llora.
Pero es una manera de decir que la culpa no es m?a  ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2008, 00:53:06 »
La bsk.
? Por qu?, crea adicci?n?

 ;D un poco.
Mi bolsillo llora.
Pero es una manera de decir que la culpa no es m?a  ;D
Tranquilo que no es elunico bolsillo que llora. Pero, tal y como esta la cosa igual consiguen que deje de fumar, y mira lo que me ahorro.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2008, 09:36:04 »
La bsk.
? Por qu?, crea adicci?n?

 ;D un poco.
Mi bolsillo llora.
Pero es una manera de decir que la culpa no es m?a  ;D
Tranquilo que no es elunico bolsillo que llora. Pero, tal y como esta la cosa igual consiguen que deje de fumar, y mira lo que me ahorro.
Eso seguro, yo no fumo y con lo que me ahorro seguro que me puedo pillar mas juegos que un fumador... (a no ser que sea millonario, claro esta);) ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2008, 11:25:25 »
Las pel?culas que ponen los s?bados por la tarde. Yo no las veo, y t? tampoco.

Menos las de cine de barrio, que hay algunas de la marisol que................
;)