logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13135 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2017, 09:45:26 »
De mayorias me hubiera decantado antes por El Grande, pero no encuentro la edicion 20 Aniversario por ningún sitio.

Dominant Species me da la sensación de ser duro, aunque seguro me equivoco.
Lo que si es cierto es que todos los comentarios sobre ese juego parecen buenos.

Scherzo

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2017, 09:58:19 »
Dominant Species me da la sensación de ser duro, aunque seguro me equivoco.
Lo que si es cierto es que todos los comentarios sobre ese juego parecen buenos.

En nuestro grupo el Dominant Species ha gustado en general. Es un juego de mayorías, de cierta dureza al principio, pero que una vez le coges el ritmo, no es tan complicado de mecánicas, pero tiene chicha a la hora de analizar las jugadas. Ayuda conocer bien las cartas de evento porque es importante saber lo que ha salido ya y lo que falta por salir, por lo que la diferencia entre alguien que ya lo haya jugado y alguien nuevo puede ser notable, pero una vez todos tengan una experiencia similar y el juego se equilibre, me parece un juegazo.

Y la verdad es que es sencillo de explicar porque en realidad el flujo del juego se vuelve muy intuitivo una vez te haces con él.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2017, 12:27:37 »
De mayorias me hubiera decantado antes por El Grande, pero no encuentro la edicion 20 Aniversario por ningún sitio.

Dominant Species me da la sensación de ser duro, aunque seguro me equivoco.
Lo que si es cierto es que todos los comentarios sobre ese juego parecen buenos.

Por si te sirve ya que tenemos gustos similares, al dominat le tengo ganas desde que lo probé. Es el único euro que ahora mismo estoy dispuesto a que entre en mi ludoteca.
Si cae este prepárate para las primeras partidas que se hacen larrrrrgas.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2017, 12:51:30 »
Pues lo meto en la lista de futuribles, porque la verdad es que me atrae.

Si ya me lo recomiendas tú, que como bien dices, tenemos gustos parejos, es apuesta segura.

De todas formas (y debido a un ingreso de ventas inesperado), me he vuelto loco y me he hecho un pedido inmenso de juegos  (para que luego hablemos de acumulacionismo  :o) por lo que, entre estos y los que compré anteriormente desde que volví a la "droja", me he juntado con juegos para una laaaaaarga temporada.

Pero todos sabemos como va esto... :P

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2017, 12:59:41 »
Por cierto, y por cerrar el hilo, al final compré los siguientes:

-Troyes: amor a primera vista.

-Carson City Big Box: estudié muchísimo esa compra (70 euros en un euro hacen que mi alma ameritrasher se retuerza)

-Archipielago: Creo que me va a encantar. Sencillamente. Un euro no tan euro y temático de los pies a la cabeza.

-Lancaster: Leído, vistos vídeos y sí, creo que he dado en el clavo con este. Un amiguete belga me trae las expansiones a precio de risa en un mes. Eso sí, para pedirlas desde aquí autentico dolor de gastos de envio (34€)

-Tigris & Euphrates: Lo conseguí en alemán por 18 euritos. Ni me lo pensé. Se me hace rarísimo ver un juego en la ludoteca con Knizia impreso en él.  :P

-Triassic Terror: Un euro de puñaladas y con dinosaurios a un precio decente. Crónica de una muerte anunciada, iba a caer.

-Nations: Aunque se salía del tema inicial, me apetecía mucho darle al TtA, pero siendo realista, no iba a ver mesa en la vida. A ver que tal se le da a su hermano pequeño.

-Puerto Rico: Quería hacerme con uno de los clásicos (tengo Agrícola únicamente), y estaba entre este y Caylus. Me ha parecido que este entraría más fácil, e imagino que Caylus es uno de esos juegos que siempre estará disponible (el PR me costó encontrarlo, relativamente)

-Great Western Trail y Terraforming Mars: Esto ya ha sido por pura avaricia. Bueno, y porque el Terraforming me gustó bastante.


Ha sido la compra más burra que he hecho nunca, y sé que es muy mala idea meter tantas cosas de golpe porque al final uno no sabe ni qué elegir.

Pero en fin, sabía que si no gastaba ese dinero ya iba a desaparecer en otras cosas (pañales, comida y otros gastos de la vida real), así que: dinero del vicio, para el vicio.


Se quedan fuera, pero en la lista: Keyflower, El Año del Dragón (cuando lo saque Maldito caerá), Hansa Teutónica (lo metí y saqué muchas veces de un pedido, creo que aún no estoy preparado), Shogun, Alta Tensión y Dominant Species.

Bueno, pues poco más.

Muchísimas gracias de un ameritrasher en proceso de evangelización eurogameril a todos los que me habéis guiado con vuestros comentarios.

Un saludo!!!




« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 13:05:27 por proxegenetyc »

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2017, 13:26:38 »
Hay que jugar a todo! Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutar!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Erwin von Landwust

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2017, 18:19:38 »
Tal vez Puerto Rico. Hay mucha interacción entre jugadores

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2017, 23:00:32 »
Lo compré  ;D

Ramiau

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2017, 04:28:36 »
Archipelago es pura genialidad, y encima la experiencia en solitario es muy buena

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2017, 07:49:19 »
Muy buena compra, ahora a disfrutarlos. Los que te has dejado fuera pero en lista son muy buenos también.

lazarus

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2017, 08:03:14 »
Pues pillé baratitos Tigris y Euphrates (la versión de FFG en Alemán), Puerto Rico y Lancaster con Henry V.

Ahora estoy por añadir uno (o más) de estos:

-Troyes: cuanto más leo, más me gusta. Este tiene muchas papeletas.

-Keyflower

-Caylus

-Carson City (pero el tema de solo poder conseguirlo en la versión Big Box me echa bastante atrás. No sé si son tan necesarias las expansiones)

-Alta tensión

-Lewis & Clark

-Nations


Mi idea es jugar con un grupo de 3-4 personas (es el más sencillo de reunir para mi), pero evidentemente no le hago ascos a otros numeros de jugadores (menor o mayor)

Viendo que eres de Cartagena si un día te quieres acercar a Murcia a probar el Carson, Troyes, L&C, Lords of Waterdeep etc los sábados se suele quedar en el centro juvenil El Palmar y no serías el primer cartagenero que viene. Así te puedes hacer una idea de como son realmente. Mis euros favoritos son el Carson City y el Troyes, no te digo más. 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2017, 10:58:33 »
Pues si no se tuerce la cosa, este sábado me acercaré por alli con otro besekero  ;D

Muchas gracias por la invitación.



lazarus

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2017, 12:28:40 »
Yo no estoy, pero disfruta, me imagino el bskero que es jejejej.