logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52730 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #180 en: 27 de Diciembre de 2017, 19:53:47 »
Me parece significativo el comportamiento de la recaudación: éxito total la primera semana (porque es Star Wars), y pinchazo estrepitoso la segunda (porque no ha gustado)


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #181 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:22:19 »
Me parece significativo el comportamiento de la recaudación: éxito total la primera semana (porque es Star Wars), y pinchazo estrepitoso la segunda (porque no ha gustado)

¿Estrepitoso? (Datos de IMDB para Estados Unidos))

Primer fin de semana de Ep VII: $247,966,675
Primer fin de semana de Ep VIII: $220,009,584

Me parece que hay algo que no he entendido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #182 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:32:53 »
Se refiere a la segunda semana, me ha parecido entender.
Lo de fracaso es relativo. El Episodio VII era muy esperado por los fans, y por todos los demás. Había mucha expectación. El VIII estaba mayoritariamente esperado por los fans, que los que no lo son ya están cansados de tanto Star Wars. Esto es como una serie.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Seiyuro

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #183 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:03:13 »
Me parece significativo el comportamiento de la recaudación: éxito total la primera semana (porque es Star Wars), y pinchazo estrepitoso la segunda (porque no ha gustado)

¿Estrepitoso? (Datos de IMDB para Estados Unidos))

Primer fin de semana de Ep VII: $247,966,675
Primer fin de semana de Ep VIII: $220,009,584

Me parece que hay algo que no he entendido.
https://m.espinof.com/estrenos/star-wars-los-ultimos-jedi-sufre-una-caida-historica-en-taquilla-y-jumanji-gana-su-particular-guerra

Venga, de nada.

Por cierto me ha parecido leer que el suicidio de la vice almirante es un momento épico... Ya gustan hasta los agujeros de guión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #184 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:23:47 »
Star Wars con agujeros de guión? Dónde?

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #185 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:27:13 »
Se refiere a la segunda semana, me ha parecido entender.
Lo de fracaso es relativo. El Episodio VII era muy esperado por los fans, y por todos los demás. Había mucha expectación. El VIII estaba mayoritariamente esperado por los fans, que los que no lo son ya están cansados de tanto Star Wars. Esto es como una serie.

No me convence esa hipótesis. $220,009,584 el primer fin de semana (tan cercano al episodio VII) no son cifras de una película de fans.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 23:28:45 por delcampo »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #186 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:13:08 »
Cuál es el objeto de debatir las recaudaciones?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #187 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:50:07 »
Me parece significativo el comportamiento de la recaudación: éxito total la primera semana (porque es Star Wars), y pinchazo estrepitoso la segunda (porque no ha gustado)

¿Estrepitoso? (Datos de IMDB para Estados Unidos))

Primer fin de semana de Ep VII: $247,966,675
Primer fin de semana de Ep VIII: $220,009,584

Me parece que hay algo que no he entendido.
https://m.espinof.com/estrenos/star-wars-los-ultimos-jedi-sufre-una-caida-historica-en-taquilla-y-jumanji-gana-su-particular-guerra

Venga, de nada.

Por cierto me ha parecido leer que el suicidio de la vice almirante es un momento épico... Ya gustan hasta los agujeros de guión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por el enlace (aunque lo de "Venga, de nada" sobra un poquito ;)).

En cuanto al momento de Holdo, podra tener mayor o menor justificacion, pero decididamente es un momento maravillosamente rodado.

Jooor

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #188 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:56:13 »
....

Por cierto me ha parecido leer que el suicidio de la vice almirante es un momento épico... Ya gustan hasta los agujeros de guión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo me refiero a cómo está rodada la escena en sí, en Star Wars los "fallos" de guión se dan por hechos, vienen de serie  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #189 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:02:05 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Patachula Funky

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #190 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:11:03 »
A mí no me gustó nada. Tenía el listón bajo después de ver la 7, y ahí se quedó, o más abajo si cabe.

El guión malo malo, con personajes planos, sin trasfondo, con escenas bastante lamentables a veces, con escenas forzadas, escritas por un niño de 12 años. Ejemplos (omito muchos más):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Olía por todas partes a Disney y a comercialidad, a sacar pasta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


George Lucas creó en su día un universo único. Se le fue la mano en la segunda trilogía (sobre todo en la 2). Ahí se le vio el plumero, que tenía buenas ideas pero guiones flojos. Y la máquina de hacer dinero Disney se hizo con ese universo (y destrozó) para estrujarlo y sacar hasta el último euro. Cuando la gente se sature (como va a pasar en breve con Marvel), lo tirará a la cuneta y a por el siguiente.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #191 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:24:49 »
Personalmente estoy un poco cansado ya de la crítica a la "china por la diversidad". Ya pasó con la diversidad de Rogue One. Parece un argumento de moda y una excusa para atacar a un personaje.

Sí, hay diversidad superarlo y a otra cosa. Como si el personaje de Rose fuese a mejorar por haber sido caucásica, tiene pelotas.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #192 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:56:06 »
Cuál es el objeto de debatir las recaudaciones?

Está ya explicado en lo primero que dije sobre ese tema. El comportamiento de la taquilla da información sobre la recepción de la película. En este caso, se produce un éxito impresionante en la primera semana, debido a que es Star Wars, y en la segunda semana alcanza el título de la película americana con la mayor caída en ingresos de la historia, probablemente debido a que el boca a boca ha hecho ya su trabajo.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #193 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:59:34 »
https://arturogcampos.wordpress.com/2017/12/27/the-last-jedi-hasta-luego-lucas/

Por si a alguien le interesa la opinión de un Todopoderoso.

Lo que hace es tratar de estúpidos y prejuiciosos a los que critican la película. Lamentable.

High priest

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #194 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:35:05 »
Pasa con cada puñetera película donde dan protagonismo a mujeres, negros y homosexuales. Sea buena o mala la peli.

Edito: Debería haber citado a Vendetta rock, pero con tappatalk no me ha salido.