logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10976 veces)

davidmps

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:28:56 »

Hola Manuel, he seguido el hilo y me ha llamado mucho la atención el juego, ¿qué nivel de dificultad tiene? ¿crees que puede ser un buen juego para iniciarse en los wargames? Tengo un amigo que le encanta la aviación, no tiene tiempo para jugar con gente y creo que este juego podría gustarle mucho. Lo malo es que ha jugado más bien poco y no se si sería demasiado complejo.

¿Algún juego con una complejidad similar? ¿CC:E o CCA?

DAvid

Arracataflán

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:31:32 »
A mí me parece mucho más sencillo que CC:E. El problema es que al ser solitario estás tú solo para resolverte las dudas pero nada más.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

juaninka

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:54:24 »
Si has jugado al CC:E sin problemas juegas a este. Sencillo, es simplemente ir siguiendo pasos y tablas


Saludos!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:39:59 »
¿Algún juego con una complejidad similar? ¿CC:E o CCA?

Complejidad básica, no tiene ningún problema para alguien como tú, que le das al Up Front.

Salu2, Manuel

juaninka

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:11:15 »
Hola Manuel, he seguido el hilo y me ha llamado mucho la atención el juego, ¿qué nivel de dificultad tiene? ¿crees que puede ser un buen juego para iniciarse en los wargames? Tengo un amigo que le encanta la aviación, no tiene tiempo para jugar con gente y creo que este juego podría gustarle mucho. Lo malo es que ha jugado más bien poco y no se si sería demasiado complejo.

¿Algún juego con una complejidad similar? ¿CC:E o CCA?

DAvid


Lo que sí, ten en cuenta que los juegos para solitario no le gustan a todo el mundo,ojo! que tengo un amigo jugón jugón, que le encantan los wargames, le regalamos este por su cumple y no le ha hecho mucho chiste...

Erwin

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:25:33 »
En cuanto a la dificultad o a resolver dudas, debo decir que al menos en el RAF original, no solo no era complejo para nada, sino que la gran mayoría de dudas que puedan aparecer las resuelves muy fácilmente con el manual.

De este mismo diseñador tengo el Omaha Beach, y digo lo mismo, se resuelven muy bien las dudas con el reglamento. Por otra parte, este otro juego es más complejillo.

davidmps

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:07:23 »
Complejidad básica, no tiene ningún problema para alguien como tú, que le das al Up Front.

Salu2, Manuel

Jugaba Manuel, jugaba... A ver cuándo encarta que volvamos a quedar para jugar un escenario...

Repecto al juego, es para ver si se lo regalo a un amigo, y no quiero regalarle algo demasiado complicado que no sea capaz ni de desplegarlo. De todas formas, por las respuestas creo que me voy a arriesgar. En última instancia, me lo quedo yo :D

Arensivia

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:22:00 »
Buenas. Ya tengo el RAF en casa por culpa de las malas influencias de perezron y sus AAR embrujadas. A ver cuanto tardo en desplegarlo. De momento el manual me parece bastante detallado, pero no sencillo. Tendré que verlo en acción...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:41:15 »
pues ya me contaras arensivia que tal, que yo ando tras el tambien. ¿donde lo pillastes?

ARO

Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:12:04 »
bueno, a mí me gustaba más el hilo cuando tomaba cariz de picaros a ver quién traducía antes el reglamento.
Yo os animo a que sigáis por esa línea, y si hay que escanear, pues que se escaneé; si en la tele no echan nada que valga la pena.... :-\

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:04:42 »
Un modo de entrar fácilmente en el juego es mirarse este paso a paso publicado en la BGG:

Boot Camp: RAF Eagle - Illustrated Extended Example of Play
http://www.boardgamegeek.com/thread/428460

Salu2, Manuel

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AAR RAF: EAGLE - HA LLEGADO EL AGUILA
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:20:55 »
Buenas. Ya tengo el RAF en casa por culpa de las malas influencias de perezron y sus AAR embrujadas. A ver cuanto tardo en desplegarlo. De momento el manual me parece bastante detallado, pero no sencillo. Tendré que verlo en acción...

Hoy me han confirmado que mañana llega el mio, motivo el mismo.
Un abrazo fuerte, amigo.