logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362797 veces)

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1200 en: 20 de Abril de 2016, 18:30:26 »
Creo que debemos ponderar la decisión de comprarlo en inglés de una manera realista.  En un par de meses lo tenemos en castellano, por tanto propongo secuestrar a toda la plantilla de edge e irles arrancándoles los miembros de su cuerpo uno a uno por cada día que tarden a partir de mañana a sacarlo a la venta.


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1201 en: 20 de Abril de 2016, 18:36:49 »
Creo que debemos ponderar la decisión de comprarlo en inglés de una manera realista.  En un par de meses lo tenemos en castellano, por tanto propongo secuestrar a toda la plantilla de edge e irles arrancándoles los miembros de su cuerpo uno a uno por cada día que tarden a partir de mañana a sacarlo a la venta.

Yo les enviaría a Boby (Fett) a las oficinas centrales, que les lleve unas pastitas... (Si mandamos a Greedo a solicitar nuestras copias, ya sabéis lo que harán los de Edge...)

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1202 en: 20 de Abril de 2016, 18:56:36 »
Creo que debemos ponderar la decisión de comprarlo en inglés de una manera realista.  En un par de meses lo tenemos en castellano, por tanto propongo secuestrar a toda la plantilla de edge e irles arrancándoles los miembros de su cuerpo uno a uno por cada día que tarden a partir de mañana a sacarlo a la venta.

Yo les enviaría a Boby (Fett) a las oficinas centrales, que les lleve unas pastitas... (Si mandamos a Greedo a solicitar nuestras copias, ya sabéis lo que harán los de Edge...)
Pues mal, para que acaben dentro del gran sarlacc, pues como que no. Lo bueno es que dentro podremos jugar durante mil años mientras nos digiere

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1203 en: 21 de Abril de 2016, 10:37:26 »
Traducción oficial de EDGE de los avances de FFG...

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/poderosos_aliados

Parece que en esta ocasión las imágenes que salen parecen de la maquetación real...

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1204 en: 21 de Abril de 2016, 10:38:24 »
Ya era hora...

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1205 en: 21 de Abril de 2016, 11:55:52 »
Ayer me llegó el mío  :)
¿Dónde lo pillaste, si no es indiscreción?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1206 en: 21 de Abril de 2016, 12:40:54 »
Yo llevo toda la mañana con él en el carrito, y no me decido  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1207 en: 21 de Abril de 2016, 12:43:14 »
Yo llevo toda la mañana con él en el carrito, y no me decido  ::)


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1208 en: 23 de Abril de 2016, 10:26:33 »
Pues decídete y píllalo, que no te vas a arrepentir. Ayer estrené yo el mío y puedo decir que es muy, muy bueno. Quizá, como siempre, el hype sube demasiado las expectativas, pero SW:R las cumple casi, casi todas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1209 en: 23 de Abril de 2016, 12:08:21 »
Pues decídete y píllalo, que no te vas a arrepentir. Ayer estrené yo el mío y puedo decir que es muy, muy bueno. Quizá, como siempre, el hype sube demasiado las expectativas, pero SW:R las cumple casi, casi todas.

Si la única duda es si pillarlo ahora en inglés o esperar a la versión en castellano. Pero caer cae fijo  ::) He leido el manual y todas las reviews y no tengo dudas de que es un gran juego.

¿que pegas le sacas? para que no sean todo rosas jajaja. A mi por ahora el único punto que no me gusta, es que se puedan jugar misiones en planetas destruidos (me saca un poco del tema), pero entiendo que es por jugabilidad.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1210 en: 23 de Abril de 2016, 12:52:39 »
Yo me esperare...tengo infinidad de juegos, y hasta ahora me ha ido bien sin tenerlo. Teniendo la certeza de que va a salir en Castellano no le veo mucho sentido (hablo de mi caso, se entiende).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

S41k4n0

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1211 en: 23 de Abril de 2016, 13:22:39 »
Pues decídete y píllalo, que no te vas a arrepentir. Ayer estrené yo el mío y puedo decir que es muy, muy bueno. Quizá, como siempre, el hype sube demasiado las expectativas, pero SW:R las cumple casi, casi todas.

Bajo mi punto de vista o controlas el ingles tu y todos con los que jueges o es un error enorme comprarlo en otro idioma estando a punto de salir en castellano.
.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1212 en: 23 de Abril de 2016, 14:05:29 »
Yo me esperare...tengo infinidad de juegos, y hasta ahora me ha ido bien sin tenerlo. Teniendo la certeza de que va a salir en Castellano no le veo mucho sentido (hablo de mi caso, se entiende).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero qué estás diciendo!!!!

ARO

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1213 en: 23 de Abril de 2016, 19:47:15 »
Yo esperaría a la 2a reimpresión, que corrija las erratas de la primera  :o

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1214 en: 23 de Abril de 2016, 19:54:04 »
¿Tiene erratas la versión en inglés?