logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113329 veces)

leviatas

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #465 en: 15 de Mayo de 2014, 14:48:20 »
Leviatas viene de mis comienzos roleros, con mi primer personaje de rol, un elfo silvano si mal no recuerdo.

El Le --- as viene inspirado de Legolas, el resto inventado en el momento.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #466 en: 29 de Julio de 2014, 02:54:04 »
Cuando aprobé 8º de EGB, como premio mi padre me compró un Amstrad 6128 (de los de unidad de disco !!!  ::)). Y claro, le dí a los videojuegos cosa mala, de hecho repetí 1º de BUP  ;D.

Entre ellos había uno que me parecía distinto, por ambientacíon, por la trama y que nunca, ni siquiera con la guia y mapa de la Micromanía del momento, pude terminar.

Su nombre era Dun Darach.

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #467 en: 04 de Agosto de 2014, 00:59:24 »
En un principio íbamos a presentarnos a la vez mi mujer y yo –ella juega aunque es un poco como un favor, bueno según que juegos los disfruta también-  y nos reímos un montón tratándonos de poner Nick, no es fácil cuando no se tiene pensado, no se recuerdo este trozo de conversación:

Ella: Nos ponemos el nombre de nuestras gatas Blanca y Gris?

Yo: Blanca mola pero yo no quiero que me llamen Gris

Ella: bueeeeno vaaa pues tu eres Blanca

Yo: jajajaja que dices!!

Ella: Bueno pues blanquito

Yo: Nada nada mejor pinchito y salami!

Ella: Jajajjajaja no no

Yo: Vamos a mirar personajes del Arkham a ver…que tal Amanda Sharpe?

Ella: No me gusta

Yo: Y Amanda huevos que tal??

Ella: Y tu toca huevos!

Yo: Y trueno y lluvia?

y así dándole vueltas hasta que ella se fue a dormir y acabé presentándome yo solo. Luego vi que se podía cambiar el nick, si se me ocurre alguno que me guste más lo cambiaré

saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #468 en: 04 de Agosto de 2014, 10:23:22 »
Jajaja, esas conversaciones son las que dan vidilla y se recuerdan, aunque el nick finalista sea otro no salido de esa conversación :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Apolo77

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #469 en: 10 de Agosto de 2014, 23:43:40 »
Ahora voy yo, desde pequeño todos me llamaban Francis , nunca terminó de sonar demasiado bien, era un nombre que no molaba a nadie, a las tías menos, los Fran molaban, los Francis mordíamos el polvo, así que cuando en La Fuga de Logan el malo de la película se llamó Francis 7 por un momento todos los Francis parecimos molar más, y ahí lo tengo, disparando en la foto como avatar, maldito Logan 5...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 01:28:25 por francis7siete »

hunterick

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #470 en: 27 de Agosto de 2014, 23:48:23 »
Hunterick
Como buen ochentero la serie que me marco de chico fue robotech. El protagonista se llamaba rick hunter asi que le di vuelta simplemente.el apellido primero y despues el nombre todo junto aprovechando la r intermedia.
Este nick ha mutado hace poco a maghunterick por que tambien soy mago y me queda bien como nombre artistico .

Luc_Hamill

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #471 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:31:33 »
Luc Hamill.

Todo comenzó el día anterior a hoy. Lo recuerdo como si fuera ayer... Digoo...

Este es mi nick de siempre, desde hace 14 años así. En contra de lo que la mayoría de gente cree, Luc no es por Skywalker (que sería Luke) sino por Luc Deveraux, personaje de Van Damme en Soldado Universal. En cambio Hamill sí es por Mark Hamill.

Y Luc Hamill soy yo  8)
- = Born to play = -

Kririon

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #472 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:03:03 »
El mio viene de cuando jugaba mucho a MMO y quería un mismo nombre para mi personaje de los diferentes juegos, siempre estaban pillados y tenia que recordar múltiples nombres, así que busque un nombre potente pero que costara de pronunciar. Lo conseguí hasta ahora lo siguen escribiendo mal xd.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #473 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:52:53 »
Rendel

No hay mucho secreto. Un primo mío me contó que una vez se encontró con los amigos una urna de cenizas vieja (y vacía, supongo) y ponía el nombre de Rendell, que por otro lado es un apellido común en algunos países. Me gustó el punto tétrico de la anécdota y empecé a usarlo como perfil en los videojuegos cuando no sabía que poner. Más tarde, con el auge de las ciber salas, empecé a usarlo como nick en los chats y en juegos en red como el Counter Strike, y con el tiempo la gente empezó a llamarme así y ya lo he seguido usando hasta entonces.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #474 en: 12 de Abril de 2015, 02:03:40 »
copy-paste de otro sitio donde ya respondí esa misma pregunta:

Porque meleke??
Meleke es el Dios del Sexo para los sánscritos. El ser que inspiró a Vātsyāyana a escribir el famoso KamaSutra, del que seguro que habrás oído hablar.
En esas culturas es tradición que la noche de bodas, que la doncella unte el miembro del hombre con un aceite aromático mientras repite el mantra: Sa paghigugma niini nga tawo, Meleke. Sa paghigugma niini nga tawo, Meleke.
Al loro. 

Bonita leyenda :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

la_gusa

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #475 en: 13 de Abril de 2015, 10:02:38 »
la_gusa, por el personaje de Fanhunter. Siempre me hizo gracia eso de una mascota que come comics

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #476 en: 13 de Abril de 2015, 11:46:40 »
me puse de nick Wizard pero alguien me pregunto que si era porque olía bien ya que en España había un ambientador que se llamaba así.

jajaja mortal!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #477 en: 13 de Abril de 2015, 16:11:59 »
Hobbesd de calvin & Hobbes

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #478 en: 13 de Abril de 2015, 16:17:13 »
El mío es muy sencillo, es una traducción más libre que otra cosa de mi primer apellido al quenya de Tolkien...
Los mios siempre han estado asociados a TOlkien, quizás porque cuando leí los libros comenzaba a moverse todo el mundillo de los foros, msn y demás gaitas...

^^

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #479 en: 13 de Abril de 2015, 17:09:28 »
Me he divertido leyendo las pequeñas historias de cada uno y os cuento la mía que es más sosa y simple. La razón de pez es que cuando comencé a meterme en este mundillo estaba bastante idem, quizá ahora ya tras horas de juegos y lecturas de foros ya me podría cambiar de nick pero de momento lo dejo así  8)