logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33900 veces)

MAZY

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #135 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:39:54 »
a ver si con un poco de suerte de los que faltan se lanzan con el Merchants & Marauders que seguro que tendria ventas

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #136 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:47:06 »
Sinceramente, si fuera Más Que Oca Ediciones y leyera este tipo de opiniones expresadas de esta manera se me quitarían las ganas de editar nada. Señores, no entiendo esta manera de juzgar, de verdad. Una cosa es opinar y otra es ensañarse.
No creo que nadie negará que es de aplaudir que se editen juegos en castellano y con este tipo de hilos de 9 páginas  :o demostramos lo contrario.
Tenemos que meternos en la forma de funcionar de la editorial, como si fuéramos parte de su consejo de administración.
Mi no entender.
Yo como jugón aplaudo esta iniciativa, y hablo inglés perfectamente, no la necesito, pero en mi grupo hay muchos que no y sí lo necesitan.
Me da igual como lo distribuyan, si quiero el juego lo compraré donde lo vendan, ya se preocuparán ellos de que nos enteremos de cuál es su catálogo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #137 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:54:38 »
85€ por el CoC (vale, sin descuento) me parece una barbaridad. Sobretodo cuando la edición en inglés me costó 20€ menos en tiendas físicas. No sé si se ha encarecido la cosa -como ha pasado, por ejemplo, con el Robinson Crusoe: adventures in the cursed island, o como pasó con el Cyclades en su momento-. Vale que hay muchas minis de plástico (a ver si sus minis amarillas tienen el problema de la exudación que tenían las de Z-Games-, pero tampoco tiene tantos componentes como para eso. Comparados con otros juegos, claro.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #138 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:03:12 »
85€ por el CoC (vale, sin descuento) me parece una barbaridad.

Puede ser, pero en la web lo venden al 10% (76,50€) y las reservas (que eran a postpago) al 20%.


(a ver si sus minis amarillas tienen el problema de la exudación que tenían las de Z-Games-, pero tampoco tiene tantos componentes como para eso. Comparados con otros juegos, claro.

¿Qué problema tenían las minis amarillas? ¿Me tengo que preocupar? :-\

ader

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #139 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:54:20 »
Opino lo que Bosquet. Yo alucino.  :o

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #140 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:13:02 »
Opino lo que Bosquet. Yo alucino.  :o

Pues yo no veo dónde está el drama, la verdad. Decir que se está más o menos de acuerdo con una política de distribución o que prefieres comprar tus juegos en un sitio u otro dista mucho de constituir un "ataque", ni mucho menos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #141 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:44:52 »
La culpa de todo es del logo. Fijo.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #142 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:59:16 »
Opino lo que Bosquet. Yo alucino.  :o

Pues yo no veo dónde está el drama, la verdad. Decir que se está más o menos de acuerdo con una política de distribución o que prefieres comprar tus juegos en un sitio u otro dista mucho de constituir un "ataque", ni mucho menos.
Se convierte en un drama cuando decir si estás más o menos de acuerdo se convierte en un hilo de 9 páginas... con todo el mundo a saco, tanto los que defienden como los que atacan. Se convierte en un diálogo de besugos y no creo que lleve a ningún sitio. Si te gusta con un post o dos vale y sino también y a otra cosa mariposa.

Todo esto lo digo desde el cariño más absoluto eh? :-*

+ab

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:15:54 »
Todo esto lo digo desde el cariño más absoluto eh? :-*
Como sea con el mismo cariño que los personajes de tu avatar, donde uno de ellos está siendo estrangulado por el afectuoso abrazo...  ;D ;D ;D (perdón, me lo has dejado a huevo)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #144 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:57:04 »
¿Qué problema tenían las minis amarillas? ¿Me tengo que preocupar? :-\

Las minis amarillas exudaban debido al calor. Podían impregnar las manos o lo que tocaran de un ligero color amarillo, aparte de dejar el pertinente olor a plástico. Era un problema que parece ocurrió en todas las primeras tiradas en el juego. Hay un hilo en la BGG al respecto. Los de Z-Man dijeron que iban a estudiar el caso para cambiar el plástico utilizado en posteriores ediciones.

Ahora bien, después de esa exudación inicial, yo no he tenido más problemas. Bastó con limpiar todas las minis con una toalla de papel y listos. No creo que sea un problema particularmente grave.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #145 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:02:52 »
Leí hace unos días que la reimpresión del juego que sale ahora en Estados Unidos no tendría el mismo problema. Viendo que la edición de masqueoca se ha hecho a la vez, imagino que no hay nada de lo que preocuparse.

Solinete

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #146 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:33:47 »
a ver si con un poco de suerte de los que faltan se lanzan con el Merchants & Marauders que seguro que tendria ventas

Dudo mucho que esto ocurra ya que acaba de ser reimprimido por parte de Zman (ojala yo me equivoque ya que sería un plus el juego).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:54:55 »
a ver si con un poco de suerte de los que faltan se lanzan con el Merchants & Marauders que seguro que tendria ventas

Dudo mucho que esto ocurra ya que acaba de ser reimprimido por parte de Zman (ojala yo me equivoque ya que sería un plus el juego).
El Clash of Cultures también acaba de ser reimprimido.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:42:01 »
Creo que es el hilo adecuado, si no, pido disculpas. Solo quería compartir mi reciente experiencia con masqueoca (tienda y editorial) y suscribir el titulo del post.

Acabo de adquirir Clash of Cultures y 1775, y la calidad es sobresaliente. Compra 100% recomendable.

En cuanto a la tienda, si bien es cierto que el proceso para realizar la compra me parece engorroso y le daría un lavado de cara a la web, el servicio ha sido impecable. Y sobre todo la atención post-venta, una de las cartas del 1775 venia marcada, me he puesto en contacto con ellos y rápidamente me han dicho que me la enviaban sin ningún problema (ni coste).

En definitiva, un 10 para ellos.


Deril

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:29:53 »
Creo que es el hilo adecuado, si no, pido disculpas. Solo quería compartir mi reciente experiencia con masqueoca (tienda y editorial) y suscribir el titulo del post.

Acabo de adquirir Clash of Cultures y 1775, y la calidad es sobresaliente. Compra 100% recomendable.

En cuanto a la tienda, si bien es cierto que el proceso para realizar la compra me parece engorroso y le daría un lavado de cara a la web, el servicio ha sido impecable. Y sobre todo la atención post-venta, una de las cartas del 1775 venia marcada, me he puesto en contacto con ellos y rápidamente me han dicho que me la enviaban sin ningún problema (ni coste).

En definitiva, un 10 para ellos.

Estoy de acuerdo contigo, todas mis últimas compras han sido con ellos y no puedo estar mas satisfecho en cuanto al trato recibido y calidad de los productos.

Respecto al proceso de compra yo también pienso que es un poco engorroso, pero en mi caso me sirve para indicarles en los correos respuesta que lo recogeré en el punto de recogida. (También creo que el modo en el que está montado este proceso es el que ayuda a que los precios sean de lo mas competitivos)