logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541829 veces)

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1380 en: 08 de Febrero de 2017, 07:45:38 »
Jajajaja, menudo trolaco estas hecho!. .

Bueno, en otro orden de cosas, he seguido corrigiendo las reglas y cada vez está mejor. He corregido cosas del Papa, de los Bárbaros, del Movimiento etc, y estoy con la Diplomacia, que ahora se entienden mejor, si leéis los primeros ejemplos os daréis cuenta de que ahora se pueden comprender!. A ratos seguiré dándole.

A ver que a mi me mola esto desde el primer minuto y lo veo con envidia sana porque no me lo puedo permitir.

Pero esto guste o no guste es mostergame de/con miniaturas y producir tantas no es ni barato ni rápido.
Y por eso la producción se hace en China y no en Dionisiolandia. Ahora en serio: Nada tienen que ver uno y otro proyecto, compáralo con otro si quieres pero no con el timoHQ.
 Pero ojo: No niego el riesgo de retrasos y demás problemas. Al menos aquí no hay problemas de copyright.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1381 en: 08 de Febrero de 2017, 07:59:43 »
Vamos por 306mil recaudado. Así que el SGde 305 está liberado.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1382 en: 08 de Febrero de 2017, 08:02:00 »
Vamos por 306mil recaudado. Así que el SGde 305 está liberado.


 :D :D :D

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1383 en: 08 de Febrero de 2017, 08:48:06 »
Por fin se desbloquearon las catapultas!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1384 en: 08 de Febrero de 2017, 08:51:38 »
Por fin se desbloquearon las catapultas!!
¡Bien bien! Se nota que ya está el reglamento y que estamos ya en la recta final de la campaña.



El incremento de ayer es muy notable. A ver si se mantiene estos días hacia arriba :)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1385 en: 08 de Febrero de 2017, 08:57:58 »
halaaa no me compareis esto con el HQ por favor, que Giochix tiene una trayectoria detras de muy buenos juegos y entregados todos a tiempo!!!!!!
Vale que eso no impide que la caguen, pero al menos la fiabilidad a ese respecto si que la tienen. No es el primer proyecto que sacan, ni uno con mil conflictos detras (conflictos, no mal gestion de campaña  :P)

La verdad que podian ponerse con todo esto el mes que viene, que ya estoy mas libre en el curro  :'(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1386 en: 08 de Febrero de 2017, 09:16:44 »
Zaranthir, peerpermint... a ver si os poneis avatar en la bgg  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1387 en: 08 de Febrero de 2017, 09:18:51 »
Zaranthir, peerpermint... a ver si os poneis avatar en la bgg  ;D

  Es que es y como se hace?  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1388 en: 08 de Febrero de 2017, 09:19:58 »
desde tu profile tienes que tener la opcion de buy avatar o edit avatar, me imagino que buy avatar.
Cuesta 30 geekgold, pero eso ya esta solucionado  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1389 en: 08 de Febrero de 2017, 09:37:50 »
Jajajaja, menudo trolaco estas hecho!. .

Bueno, en otro orden de cosas, he seguido corrigiendo las reglas y cada vez está mejor. He corregido cosas del Papa, de los Bárbaros, del Movimiento etc, y estoy con la Diplomacia, que ahora se entienden mejor, si leéis los primeros ejemplos os daréis cuenta de que ahora se pueden comprender!. A ratos seguiré dándole.
Son las del primer enlace?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1390 en: 08 de Febrero de 2017, 09:49:04 »
desde tu profile tienes que tener la opcion de buy avatar o edit avatar, me imagino que buy avatar.
Cuesta 30 geekgold, pero eso ya esta solucionado  ;)

Muchas gracias...  :)  En cuanto pueda lo hago...

MariscalNey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1391 en: 08 de Febrero de 2017, 11:48:50 »


Jajajaja, gracias Gixmo.

Este repunte de la recaudación supongo que es debido a las reglas, pero ¿es tema estrategia comercial para captar más gente o por desesperación?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1392 en: 08 de Febrero de 2017, 11:52:04 »


Jajajaja, gracias Gixmo.

Este repunte de la recaudación supongo que es debido a las reglas, pero ¿es tema estrategia comercial para captar más gente o por desesperación?
La gente llevaba mucho tiempo pidiendo las reglas, y había bastantes backers indecisos esperando leer lo que les faltaba por publicar. Ahora que ya lo han hecho mucha gente que no lo tenía claro se está lanzando.

Y también puede influir el hecho de que la campaña está terminando (quedan unos días para KS y una semana en GS) y hay mucha gente que es hacia el final cuando va entrando (yo suelo ser de esos).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1393 en: 08 de Febrero de 2017, 12:08:04 »
no se si tendra algo de estrategia comercial.... pero yo lo veo mas como cagada.
Si hubiesen hecho esto desde el principio.. estoy seguro que las cantidades serian bastante mas elevadas

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1394 en: 08 de Febrero de 2017, 12:19:02 »
no se si tendra algo de estrategia comercial.... pero yo lo veo mas como cagada.
Si hubiesen hecho esto desde el principio.. estoy seguro que las cantidades serian bastante mas elevadas
Yo llevo hablando con Michele desde el principio de la campaña y creo que directamente no terminaron de ver la importancia de darse prisa con el reglamento hasta el parón/desplome de estos últimos días.

Porque yo les estuve comentando lo de las reglas ya desde antes de sacar la versión alpha y al principio parecía que tenían otras prioridades, pero estos últimos días al fin han comprendido que igual era eso lo que estaba fallando y han metido el turbo para completarlas.

Si tiene algo de estrategia comercial, francamente no la acabo de ver, porque las estadísticas reflejan que la campaña ha estado parada casi una semana, y de haber mantenido un ritmo regular de crecimiento ahora mismo estaría por encima de los 350.000, sin perjuicio del subidón final que todavía podría pegar al acercarse la fecha de finalización.