logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541924 veces)

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1950 en: 09 de Marzo de 2017, 19:00:17 »
Esas cartas, qué aportan?

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1951 en: 09 de Marzo de 2017, 21:26:26 »
Me confirma Michele que para los bárbaros solo hace falta UNA caja extra.

  Estas a todas. Solo agradecerte toda la info que nos traes y el esfuerzo en resolvernos mil dudas.
  Sin ti esto habria sido una pesadilla por la escasez de informacion durante  y despues de la campaña...
   :)

Gracias bro!!
¿Y me lo dices tú precisamente? Que en unos pocos días te has ventilado la traducción del reglamento para todo el mundo... ¡Aquí estamos todos apoyándonos en nuestro despilfarro!

A propósito de esto, hay una cosa que no me queda clara sobre las dagas. Si sirven para marcar al primer jugador, ¿por qué hay hasta 9? Y si sirven para marcar el orden de juego ¿tienen que cambiar de manos todas al final de cada turno?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1952 en: 09 de Marzo de 2017, 21:46:12 »
  Creo que es como si se repartieran una vez que empieza el turno,  a cada jugador la daga con el numero de su orden en el turno, cada una lleva un numero grabado, el primer jugador ese turno lleva la daga con el 1 y asi sucesivamente...O algo asi.
   No se si me explico...
 Simplemente son para marcar el orden de turno de cada jugador. Yo con una para marcar al primer jugador me vale...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1953 en: 09 de Marzo de 2017, 21:50:11 »
  Creo que es como si se repartieran una vez que empieza el turno,  a cada jugador la daga con el numero de su orden en el turno, cada una lleva un numero grabado, el primer jugador ese turno lleva la daga con el 1 y asi sucesivamente...O algo asi.
   No se si me explico...
 Simplemente son para marcar el orden de turno de cada jugador. Yo con una para marcar al primer jugador me vale...
Pero entonces realmente al final de cada turno, todos los jugadores tienen que pasar tu daga al jugador de tu derecha, que tampoco es que sea algo súper incómodo, pero lo veo bastante innecesario.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1954 en: 09 de Marzo de 2017, 22:13:10 »
 No tiene porque. Si el orden del turno se elige por subasta o algo asi... Se pujaria por ser el primero , el segundo etc... Cada ronda cambiarian las dagas o no pero hablo de oidas,  realmente habria que leerse las reglas para ver como funciona.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1955 en: 09 de Marzo de 2017, 22:16:18 »
No tiene porque. Si el orden del turno se elige por subasta o algo asi... Se pujaria por ser el primero , el segundo etc... Cada ronda cambiarian las dagas o no pero hablo de oidas,  realmente habria que leerse las reglas para ver como funciona.
¡Ah bueno! si hay una subasta y el orden de turno no es secuencial entonces sí que pueden ser más útiles las dagas (o cualquier marcador que indique tu turno de juego vaya).

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1956 en: 09 de Marzo de 2017, 22:58:06 »
No tiene porque. Si el orden del turno se elige por subasta o algo asi... Se pujaria por ser el primero , el segundo etc... Cada ronda cambiarian las dagas o no pero hablo de oidas,  realmente habria que leerse las reglas para ver como funciona.
¡Ah bueno! si hay una subasta y el orden de turno no es secuencial entonces sí que pueden ser más útiles las dagas (o cualquier marcador que indique tu turno de juego vaya).
En efecto. Los turnos se subastan, la forma de subastar viene en las alfa. En anteriores versiones había otras formas de subasta, no se subastaban todas las posiciones y el proceso era algo más lento. Ahora una única subasta sirve para determinar el orden de todos los jugadores.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1957 en: 10 de Marzo de 2017, 23:18:53 »
Cuando añadís nuevo material en el PM, os cobran nuevos gastos de envío?

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1958 en: 10 de Marzo de 2017, 23:37:14 »
Cuando añadís nuevo material en el PM, os cobran nuevos gastos de envío?

Paparruchas

 No. No hay nuevos gastos de envio. 
Te ha pasado?

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1959 en: 10 de Marzo de 2017, 23:38:40 »
Cuando añadís nuevo material en el PM, os cobran nuevos gastos de envío?

Paparruchas

 No. No hay nuevos gastos de envio. 
Te ha pasado?
Nono, al final, a la hora de pagar, me daba la opción de incluirlo en mi pedido :)

Paparruchas


AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1960 en: 11 de Marzo de 2017, 09:58:44 »
Cuando añadís nuevo material en el PM, os cobran nuevos gastos de envío?

Paparruchas

 No. No hay nuevos gastos de envio. 
Te ha pasado?
Nono, al final, a la hora de pagar, me daba la opción de incluirlo en mi pedido :)

Paparruchas
Perdón por el doble post. Leyendo la info de los ejércitos musulmanes, voy a pagar lo mismo por un ejército que por dos, ya que no tengo la exp para el 9 jugador. No sé, ya podía ser un poco más barato para los que solo vamos a recibir un ejército musulmán

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1961 en: 11 de Marzo de 2017, 10:06:25 »
  Es verdad. Pero recuerda que si quieres puedes jugar con dos reinos musulmanes aunque no tengas 9 jugadores...No es obligatorio. Tu coges los reinos que quieras y si entre ellos hay dos musulmanes pones minis musulmanes...

 

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1962 en: 11 de Marzo de 2017, 11:32:23 »
  Es verdad. Pero recuerda que si quieres puedes jugar con dos reinos musulmanes aunque no tengas 9 jugadores...No es obligatorio. Tu coges los reinos que quieras y si entre ellos hay dos musulmanes pones minis musulmanes...
Sip, pero a lo que me refiero es que, al no comprar la exp del noveno jugador, solo me va a venir un ejército musulman en ese add on, no los dos ejércitos. Habrá gente que por esos 25€ recibirá dos ejércitos y otros, en mi caso, que sólo recibirá uno.

Paparruchas


seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1963 en: 11 de Marzo de 2017, 16:11:16 »
  Es verdad. Pero recuerda que si quieres puedes jugar con dos reinos musulmanes aunque no tengas 9 jugadores...No es obligatorio. Tu coges los reinos que quieras y si entre ellos hay dos musulmanes pones minis musulmanes...
Sip, pero a lo que me refiero es que, al no comprar la exp del noveno jugador, solo me va a venir un ejército musulman en ese add on, no los dos ejércitos. Habrá gente que por esos 25€ recibirá dos ejércitos y otros, en mi caso, que sólo recibirá uno.

Paparruchas

Ese es uno de los motivos por el que creo que voy a pasar de las minis musulmanas, pagar 25€ por un solo ejercito me parece carísimo cuando solo es un elemento estético, y bastante caro es ya el juego.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1964 en: 11 de Marzo de 2017, 16:56:15 »

Sip, pero a lo que me refiero es que, al no comprar la exp del noveno jugador, solo me va a venir un ejército musulman en ese add on, no los dos ejércitos. Habrá gente que por esos 25€ recibirá dos ejércitos y otros, en mi caso, que sólo recibirá uno.

He preguntado esto a Michele a ver si me lo puede aclarar.

¡Ya os contaré!

Yo he cogido los 9 jugadores finalmente y también las minis musulmanas pero no me queda claro cuántos sets de  minis recibiré entonces...

RESPUESTA:

You simply change the design to muslims
So 3-5 player will be 4 European + 1 muslim.
3-9 will be 7 european + 2 muslims.


« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 17:25:52 por Zaranthir »