logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541835 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2100 en: 31 de Agosto de 2017, 08:56:30 »
yo lo unico que no veo bien es que luego te cobren los gastos de envio si el retraso es culpa suya
Es decir, me das la opcion de recogida en Essen, la elijo, y luego te retrasas.... no me hagas pagarlos, para eso no me des la opcion

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2101 en: 31 de Agosto de 2017, 09:25:57 »
yo lo unico que no veo bien es que luego te cobren los gastos de envio si el retraso es culpa suya
Es decir, me das la opcion de recogida en Essen, la elijo, y luego te retrasas.... no me hagas pagarlos, para eso no me des la opcion

Estoy de acuerdo, aunque exactamente no dijeron eso:

"You can also pick-up your copy free of charge at our pickup point in Rome. If the game will be ready, will be also possible to pick-up it at our stand at the Essen Fair (Germany) or at the Lucca Comics and Games Fair (Italy). If the game will not be ready, shipping costs will be due."

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2102 en: 31 de Agosto de 2017, 09:33:46 »
pero que no me den la opcion
si lo preves, o sabes que no vas a llegar, cobras gastos.... y si se llega, pues o lo devuelves o te lo has ganado para ti y tienes a la gente contenta porque lo ha recibido antes

Tampoco es que me moleste en exceso  ;) tambien esta el lado positivo de ser una caja menos a traer desde alli  :D

eldibujante

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2103 en: 31 de Agosto de 2017, 09:50:12 »
Hombre, a mí me parece que no hay nada que reprochar, lo dijeron bien clarito: "SI lo tenemos para la feria, lo podréis recoger allí gratis. SI NO, os tocará pagar el envío." A partir de ahí eres tú como comprador el que se arriesga, con toda la información por delante, a no pagar el envío a sabiendas de que igual te toca pagarlo si el juego se retrasa.
Es que más legales y claros no pueden haber sido. No puedo entender a quien le ponen todas las opciones delante bien explicadas, elige una, ocurre exactamente lo que se decía, y luego se queja, alegando que para qué le dan las opciones.
Me recuerda al vídeo de "para qué me dan de beber, si ya saben como me pongo".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2104 en: 31 de Agosto de 2017, 11:28:14 »
por eso intento aclarar que no estoy furioso  ;) simplemente que no me parece bien, pero que ni me ofendo ni voy a quemarles el chiringo ni nada parecido
Es mas, tengo descuento por comprar en su pagina, y eso es por algo  :D

Por si sirve la aclaracion mejor que la primera  ;D

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2105 en: 31 de Agosto de 2017, 13:14:28 »
La verdad, es que pensándolo bien, tienes toda la razón. En el último update pusieron que estaban testeando las nuevas reglas. Si en agosto todavía está en desarrollo es imposible llegar a Essen. Si tenían previsto tenerlo, entonces el desarrollo debería haber terminado mucho antes y llevan un retraso del copón.

Prefiero que tarde más y que el juego esté bien? Por supuesto. Pero lo honesto hubiera sido no dar a entender, aunque fuera de forma sutil, que había posibilidades de tenerlo en Essen.

De hecho, cuando me metí en ningún momento entendí que iban a desarrollar nuevas reglas, pensé que lo que compraba era el juego con las reglas del autor, muy testeadas según dijeron.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 14:07:03 por Borja »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2106 en: 31 de Agosto de 2017, 14:04:33 »
yo lo unico que no veo bien es que luego te cobren los gastos de envio si el retraso es culpa suya
Es decir, me das la opcion de recogida en Essen, la elijo, y luego te retrasas.... no me hagas pagarlos, para eso no me des la opcion

+1 .. aunque ya dije en su momento que veía complicadísimo que llegaran a Essen : Si llevo 20 KS ... creo que 18 me han llegado entre 6 meses y 1 año tarde.. al final ya cuento con eso

saludos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2107 en: 31 de Agosto de 2017, 14:10:36 »
yo lo unico que no veo bien es que luego te cobren los gastos de envio si el retraso es culpa suya
Es decir, me das la opcion de recogida en Essen, la elijo, y luego te retrasas.... no me hagas pagarlos, para eso no me des la opcion

+1 .. aunque ya dije en su momento que veía complicadísimo que llegaran a Essen : Si llevo 20 KS ... creo que 18 me han llegado entre 6 meses y 1 año tarde.. al final ya cuento con eso

saludos

  Sin prisas. Que lo hagan bien, que dejen niquelados ambos reglamentos y que nos llegue un juegazo epico.

  Evidentemente que no tarden demasiado. La proxima actualizacion nos sacara de dudas de por donde van...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2108 en: 31 de Agosto de 2017, 14:11:52 »
eso por supuesto.... para mi lo importante es que lo hagan bien. Realmente lo de los gastos es un comentario menor, no dejare de comprarles si sacan algo que me interesa
Y como que no hay juegos en las estanterias  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2109 en: 31 de Agosto de 2017, 14:39:58 »
La verdad, es que pensándolo bien, tienes toda la razón. En el último update pusieron que estaban testeando las nuevas reglas. Si en agosto todavía está en desarrollo es imposible llegar a Essen. Si tenían previsto tenerlo, entonces el desarrollo debería haber terminado mucho antes y llevan un retraso del copón.

Prefiero que tarde más y que el juego esté bien? Por supuesto. Pero lo honesto hubiera sido no dar a entender, aunque fuera de forma sutil, que había posibilidades de tenerlo en Essen.

A mi lo de tenerlo para Essen ya me parecía más un deseo que una expectativa real, pero coincido con Gixmo en que no queda bien dar la opción cuando se sabe con bastante claridad que no se va a poder cumplir.

De todas formas, todo el mundo quiere tener sus títulos para Essen, que al final es un sitio donde hay posibilidades reales de hacer un buen negocio en venta directa con un juego tan caro e inmenso como MU.

A mi la estimación de 2018 (enero-marzo, más bien marzo) sí que me parece más acertada, sobre todo viniendo de una editorial como Giochix que suele cumplir en fechas y calidad.

Hay que tener en cuenta de todas formas que este juego no es un estándar, y posiblemente su producción tampoco lo sea.

Llegará cuando llegue... así tenemos más tiempo para ir reuniendo a 8 frikis más para jugarlo con nosotros :D

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2110 en: 31 de Agosto de 2017, 15:42:54 »
Yo lo compré para jugar una partida con mis amigos en noviembre 2018 (no es broma, la partida del 2017 ya estaba reservada para otro juego).


Con que llegue en Junio, para que me de tiempo de aprender reglas y jugarlo al menos una vez, me vale.

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2111 en: 31 de Agosto de 2017, 17:14:45 »
Yo tampoco tenía esperanzas de tenerlo tan pronto. Aunque creo que todavía se podrá recoger en Essen, pero de 2018, claro!!!

Ya sé que está pagado y tal... pero como que casi prefiero que tarde otro año, tengo mucho encima de la mesa y poco tiempo.  8)

Pero una cosa sí que me gustaría y es que nos fueran dando más información sobre las reglas, estén en la fase que estén.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2112 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:42:20 »
  Bueno, comentan los de Giochix que el envio sigue programado para Diciembre-Enero aunque seguramente se vayan a Enero-Febrero... para los no mecenas dicen que en Abril serian los envios, entiendo que los prepedidos que les esten entrando.

  Parece que lo tienen muy claro y eso es bueno al menos.  :)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2017, 14:43:10 por peepermint »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2113 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:11:03 »
He aprovechado para preguntar a Giochix algunas dudas que hemos ido comentando por aquí y os cuento:

- Recogida en Essen y gastos de envío

En unas semanas, harán una comprobación de los pedidos donde a los que hubiesen cogido la opción de recogida en Essen se les cobrará el envío correspondiente.

- Medioevo Universale en Essen 2017

Me ha dicho que están esperando la llegada de los modelos de prueba de las miniaturas desde la fábrica, y que si llegan todas a tiempo tendrán el MU para enseñar y demostrar en Essen.

Si no tienen todas las piezas en principio no estará para muestra, ya que no quieren dar una impresión decepcionante o incompleta a los usuarios.

Así que los que vayáis a Essen estad atentos ;)

- Reglamentos y Tabletopia

Las reglas de la versión original del juego (la del prototipo de Nicola) estarán disponibles pronto (no me especifican cuando es "pronto") y a continuación sacarán también las reglas de la versión adaptada por Giochix.

En cuanto publiquen los reglamentos sacarán también el juego en su versión modificada por Giochix en Tabletopia para que los jugadores puedan testear las reglas. Todos los mecenas estarán invitados a participar.

- Campaña y actualización.

La semana que viene habrá actualización oficial en KS y GS con más novedades y avances sobre el juego.


Espero que os sean de utilidad estos datos ;)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2114 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:39:01 »
He aprovechado para preguntar a Giochix algunas dudas que hemos ido comentando por aquí y os cuento:

- Recogida en Essen y gastos de envío

En unas semanas, harán una comprobación de los pedidos donde a los que hubiesen cogido la opción de recogida en Essen se les cobrará el envío correspondiente.

- Medioevo Universale en Essen 2017

Me ha dicho que están esperando la llegada de los modelos de prueba de las miniaturas desde la fábrica, y que si llegan todas a tiempo tendrán el MU para enseñar y demostrar en Essen.

Si no tienen todas las piezas en principio no estará para muestra, ya que no quieren dar una impresión decepcionante o incompleta a los usuarios.

Así que los que vayáis a Essen estad atentos ;)

- Reglamentos y Tabletopia

Las reglas de la versión original del juego (la del prototipo de Nicola) estarán disponibles pronto (no me especifican cuando es "pronto") y a continuación sacarán también las reglas de la versión adaptada por Giochix.

En cuanto publiquen los reglamentos sacarán también el juego en su versión modificada por Giochix en Tabletopia para que los jugadores puedan testear las reglas. Todos los mecenas estarán invitados a participar.

- Campaña y actualización.

La semana que viene habrá actualización oficial en KS y GS con más novedades y avances sobre el juego.


Espero que os sean de utilidad estos datos ;)

Pues sí, de muchísima utilidad. Muchas gracias por el curro.

Mira que yo con este juego estoy super tranqui, en plan que no estoy ansioso, me lo tomo con calma. Como dije, tengo programada una partida para oct-2018, así que hay tiempo de sobra.

Pero cada vez que vienes tú con una actualización me entran unas ganas locas de tenerlo ya!

 :)