logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 229106 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #495 en: 28 de Abril de 2015, 14:07:09 »

Y al final lo que se ve en preview delantera es lo que sale y recibes? O hay que rellenar bien bien la zona gris??

Lo digo por que algunas de las cartas que tengo no están muy bien recortadas y cuadraban la delantera de aquella manera, ajustando todo lo posible o se comía los bordes o había algún lateral que no llegaba, que si sale en negro, pues aún queda bien, pero si sale en blanco, pues ya es un poco faena, aunque , bueno, para jugar tampoco importa demasiado, pero si pueden salir completas pues mejor que mejor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #496 en: 28 de Abril de 2015, 14:29:54 »

Y al final lo que se ve en preview delantera es lo que sale y recibes? O hay que rellenar bien bien la zona gris??

Lo digo por que algunas de las cartas que tengo no están muy bien recortadas y cuadraban la delantera de aquella manera, ajustando todo lo posible o se comía los bordes o había algún lateral que no llegaba, que si sale en negro, pues aún queda bien, pero si sale en blanco, pues ya es un poco faena, aunque , bueno, para jugar tampoco importa demasiado, pero si pueden salir completas pues mejor que mejor.

Pues para curarte en salud, ponle desde el propio programa de Cowcow un fondo negro a las cartas.

Saludos,

Kurt

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #497 en: 28 de Abril de 2015, 16:42:07 »
[...] ¿sabes exactamente que fundas son las buenas sin que sobre? [...]

Yo las enfundé anoche. Probé primero unas Ultimate Guard Standard Precise Fit que tengo por casa y entraba demasiado justo; es decir: forzado. Al final enfundé en Mayday standard (verde) y no escajan perfecto, pero casi. Lo normal en las fundas baratas de Mayday...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #498 en: 28 de Abril de 2015, 18:20:06 »

Y al final lo que se ve en preview delantera es lo que sale y recibes? O hay que rellenar bien bien la zona gris??

Lo digo por que algunas de las cartas que tengo no están muy bien recortadas y cuadraban la delantera de aquella manera, ajustando todo lo posible o se comía los bordes o había algún lateral que no llegaba, que si sale en negro, pues aún queda bien, pero si sale en blanco, pues ya es un poco faena, aunque , bueno, para jugar tampoco importa demasiado, pero si pueden salir completas pues mejor que mejor.

Pues para curarte en salud, ponle desde el propio programa de Cowcow un fondo negro a las cartas.

Saludos,

Hmmm... anda leñe, hay que ser melón, mira que me he peleado haciendo el tonto para que cuadraran lo mejor posible, y la opción de Color y rellenar en negro ni se me había pasado por la cabeza ni casi la había visto en el editor, así aunque no esté 'encajada' como el borde es negro, pues hasta me viene bien. Gracias Crack!!  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #499 en: 28 de Abril de 2015, 19:13:44 »
Buscando en BGG he encontrado este mazo completo con el Balloon Cup:

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/balloon-cup-6t2w4omxflxb
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #500 en: 28 de Abril de 2015, 19:36:08 »
A ver si me da tiempo de terminar de maquetar las cartas del ONUW Bonus Pack 1 y ONUW Daybreak antes de que finalice el plazo.
Como traduciriaís ? O si os parece correcto ? Siempre refiriendonos a la temática del juego.

ONUW Bonus Pack 1
-----------------

Aura Seer - Vidente
Cursed - Maldito
Prince - Principe
Tanner - Suicida (Así lo puso Toctopulus)

ONUW Daybreak
-------------

Sentinel - Guardian
Alpha Wolf - Lobo Alfa
Mystic Wolf (es chica) - Loba Mística
Apprentice Seer - Vidente Aprendiz
Paranormal Investigator - Investigador Paranormal (Algo que sea más corto?)
Witch - Bruja
Village Idiot - Aldeano Idiota
Revealer - Peregrino (es lo que parece por la imagen)
Curator - ?
Bodyguard - Guardaespaldas
Dream Wolf - Lobo Durmiente

Saludos,

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #501 en: 28 de Abril de 2015, 20:04:53 »
¿Nadie tiene el rediseño de Mascarade de Juego de Tronos que pusieron alguna vez en el foro?

PitMan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #502 en: 28 de Abril de 2015, 21:21:27 »
A ver si me da tiempo de terminar de maquetar las cartas del ONUW Bonus Pack 1 y ONUW Daybreak antes de que finalice el plazo.
Como traduciriaís ? O si os parece correcto ? Siempre refiriendonos a la temática del juego.

ONUW Bonus Pack 1
-----------------

Aura Seer - Vidente
Cursed - Maldito
Prince - Principe
Tanner - Suicida (Así lo puso Toctopulus) - Tanner es "curtidor" (ni idea de dónde viene eso de suicida)

ONUW Daybreak
-------------

Sentinel - Guardian
Alpha Wolf - Lobo Alfa
Mystic Wolf (es chica) - Loba Mística
Apprentice Seer - Vidente Aprendiz ("Aprendiz de vidente" queda mejor, si cabe)
Paranormal Investigator - Investigador Paranormal (Algo que sea más corto?) ("Ocultista" podría servir, aunque no es exactamente lo mismo)
Witch - Bruja
Village Idiot - Aldeano Idiota
Revealer - Peregrino (es lo que parece por la imagen) (Ni idea, a mi me  suena uno de esos fanáticos religiosos que pregonaban su religión en las plazas de los pueblos, no se si tienen un nombre concreto, pero ahora no se me ocurre)
Curator - ?  - "Curador"
Bodyguard - Guardaespaldas
Dream Wolf - Lobo Durmiente - "Lobo onírico"

Saludos,

Ojo, no he visto las imágenes ni he jugado al juego, así que me he basado sólo en lo que pones aquí.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #503 en: 28 de Abril de 2015, 22:09:06 »
Es mejor lobo durmiente, es un lobo que no se despierta con los demás porque está dormido. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #504 en: 28 de Abril de 2015, 22:32:28 »
Village idiot es el Tonto del Pueblo.
Aura seer no es vidente, sino más buen un Lector del Aura .
Un curator es quien se encarga de la colección en un museo, por ejemplo. No he visto la imagen, así que no se a qué corresponde.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #505 en: 28 de Abril de 2015, 22:43:50 »
Curator efectivamente se traduce Curador, y es quién hace la curaduría (selección) de las exposiciones en museos, o festivales de cine, por ejemplo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #506 en: 28 de Abril de 2015, 22:56:35 »
Pero en España es más conocido el término Comisario (de la exposición) que Curador.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kosu

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #507 en: 28 de Abril de 2015, 23:08:46 »
Alguien ha localizado el Mage Knight y la expansión s Lost Legion?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #508 en: 28 de Abril de 2015, 23:26:06 »

Álbumes del Star Wars CCG redisañdo (y tradumaquetado) por LeBastard

--> http://labsk.net/index.php?topic=95165.msg1445900#msg1445900
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lokokoko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #509 en: 29 de Abril de 2015, 00:53:49 »
Hola! alguien tiene hecho el mazo del Crusade and Revolution?

Un saludo y gracias

No es cowcow, pero en Printerstudio está el mazo del Crusade&Revolution. Yo lo pedí y quedaron muy bien:
http://labsk.net/index.php?topic=131174.0
Si no, aquí está el pdf, de donde con tiempo podrías sacar las imagenes para luego montarte el mazo en cowcow:
https://boardgamegeek.com/thread/1130256/cartas-de-cyr-en-espanol

Hola. He intentado pero me pone que tienen contraseña y que solo se permite su impresion, no su modificación y no me deja pasarlas a Photoshop
Un saludo