logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 229082 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #540 en: 30 de Abril de 2015, 10:02:00 »
Definitivamente no voy a pedir más.. tengo en camino dos pedidos -8 mazos- y sin haber llegado a ver aún ni el primero .. me quedo como estoy... ya saldrán más ofertas

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #541 en: 30 de Abril de 2015, 10:08:17 »
Pues yo iba a pedir esta tarde ...  y se me están quitando las ganas ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.


Kemmo

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #543 en: 30 de Abril de 2015, 11:16:37 »
Primera respuesta sobre las traseras cambiadas de mi mazo no muy satisfactoria. Me dicen que no ven fallos de impresión, les he explicado que la impresión está bien que lo que ocurre es que las traseras no se corresponden con las que puse en el diseño. A ver que dicen ....

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #544 en: 30 de Abril de 2015, 12:11:12 »
Primera respuesta sobre las traseras cambiadas de mi mazo no muy satisfactoria. Me dicen que no ven fallos de impresión, les he explicado que la impresión está bien que lo que ocurre es que las traseras no se corresponden con las que puse en el diseño. A ver que dicen ....

Por si acaso y viendo el percal, lo que he hecho es imprimirme las previsualizaciones de los mazos en pdf para que vean que no he cambiado nada a ultima hora...

Kemmo

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #545 en: 30 de Abril de 2015, 12:21:59 »
Bueno, he hecho una foto del diseño y ha colado, ahora me han pedido una foto de las cartas erróneas destruidas. Hecho y enviado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #546 en: 30 de Abril de 2015, 13:09:06 »

Álbumes del Star Wars CCG redisañdo (y tradumaquetado) por LeBastard

--> http://labsk.net/index.php?topic=95165.msg1445900#msg1445900

Y Aquí los mazo listos para pedir:

Alianza Mazo 1
--> http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/star-wars-ccg-alianza-bx4cmidn9f5b

Alianza Mazo 2
--> http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/star-wars-ccg-alianza-m2ds8znux7zc

Imperio Mazo 1
--> http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/star-wars-ccg-imperio-jd1oto87ll8u

Imperio Mazo 2
--> http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/star-wars-ccg-imperio-qwlw96vs8m9c

He tratado de cuadrar lo mejor posible, incluida trasera, pero la fuente no es que sea perfecta, ni los recortes tampoco, amén de que CowCow tampoco es la calidad personificada, pero bueno, a ver qué nos llega y sale, que por 18 pavos puestas en casa, me cuesta más un cartucho de impresora, folios y tiempo de recorte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #547 en: 30 de Abril de 2015, 16:28:27 »
Me acaban de llegar mis cartas:

- Algunas cartas están sucias al tocarlas, incluso al abrir algún paquete de cartas salió un pegote de polvo, pelusa y roña varia.
- Las cartas están por lo general descolocadas, algunas tan movidas que aparecen márgenes de otros colores que no corresponden a la carta.
- En algunas cartas el texto se lee bien, y en otros regular.

Ya había hecho otros pedidos a artscow, y al ser primos-hermanos de cowcow, me imaginaba que sería parecido, no esto.  >:(

Estaba preparando otras 4 barajas para aprovechar el último día de oferta, pero me he arrepentido  :(
Uy, que mal! Yo pedí muchas cosas pensando que sería como Artscow... Espero no lleguen cosas muy terribles.

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #548 en: 30 de Abril de 2015, 16:30:10 »
Solucionado, no le gusta que mezcles un mazo de cartas redondas con los demás, te hace el descuento de 4x20 pero no te la clava en gastos de envio.
No necesariamente, yo pedí con uno redondo y no tuve problemas. Tienes que fijarte que no sea un mazo importado de Artscow.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #549 en: 02 de Mayo de 2015, 13:45:43 »
Yo envcargué 8 mazos (2 pedidos) en los que incluí:
Boss Monster
Dungeon D
We didn't play this
Love Letter
Zombie in my pocket
Hombres lobo de castronegro.

Algunas las saqué  de aportaciones de compañeros y otras las hice yo mismo.
Hoy revisando las cartas para ver que reglas imprimirme y tal, me doy cuenta que en la creación de mazos las cartas tienen una calidad pésima. Se pueden leer, pero a duras penas.
Espero que cuando lleguen estén en mejor calidad, pero como sean de esa calidad, la próxmia vez en pdf, a la imprenta de al lado de mi casa que por 126 cartas (9 cartas por hoja por las dos caras a Color) y con papel cartulina (150gramos) me cuesta 11€ y se puede leer hasta la letra pequeña de los contratos de telefonía movil!
Cuando me lleguen volveré a escribir, pero por ahora estoy  :o

Kurt

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #550 en: 04 de Mayo de 2015, 10:01:23 »
[...]
Hoy revisando las cartas para ver que reglas imprimirme y tal, me doy cuenta que en la creación de mazos las cartas tienen una calidad pésima. Se pueden leer, pero a duras penas.
Espero que cuando lleguen estén en mejor calidad, pero como sean de esa calidad, la próxmia vez en pdf, a la imprenta de al lado de mi casa que por 126 cartas (9 cartas por hoja por las dos caras a Color) y con papel cartulina (150gramos) me cuesta 11€ y se puede leer hasta la letra pequeña de los contratos de telefonía movil!
Cuando me lleguen volveré a escribir, pero por ahora estoy  :o

No te preocupes; como se ha comentado varias veces en este hilo y en otros, la pantalla de creación de mazos no reproduce la calidad de la imagen con la que van a imprimir ni de la impresión. Si no tiene una exclamación naranjita, va a ser de buena calidad.

Ya nos contarás

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #551 en: 04 de Mayo de 2015, 11:36:47 »
Ahora mismo me han enviado un email comunicandome que mi pedido acaba de ser enviado...

Aegnor

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #552 en: 04 de Mayo de 2015, 11:47:04 »
Ahora mismo me han enviado un email comunicandome que mi pedido acaba de ser enviado...

De cuándo era tu pedido? Yo sigo en processing desde el día 10.

Kurt

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #553 en: 04 de Mayo de 2015, 11:54:40 »
A mi me sigue poniendo Awaiting Shipment desde el día 23 que hice el pedido....

Yo hice uno el 21 y me lo enviaron ayer, deben estar a tope.

¿no sería el 21 de marzo?
porque yo tengo uno:
Order Date:   4/15/2015 12:04:29 AM
Last Update Time               Total Price   Status   
Wednesday, April 15, 2015 12:04 AM   $20.00   Processing

¡¡Processing!!

Ahora mismo me han enviado un email comunicandome que mi pedido acaba de ser enviado...

De cuándo era tu pedido? Yo sigo en processing desde el día 10.

Acabo de ver que me han pasado ese pedido (el del 15.4.2015) a "Awaiting shipment"

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #554 en: 04 de Mayo de 2015, 15:03:27 »
El mío lo enviaron el día 20 pero todavía no lo he recibido. A los que los habéis recibido, ¿cuanto tardó en llegaros?. Salu2.