logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 229081 veces)

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #585 en: 07 de Mayo de 2015, 20:37:16 »
De Mottainai ya cambió al menos una carta :S
El KS debería comenzar este semana...

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #586 en: 07 de Mayo de 2015, 21:34:45 »
Mierda, me quedé con las ganas de hacerme un machi koro... Aún no me llegó el mío, pero me alegra ver que no llegan tan mal como me esperaba después de los comentarios...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #587 en: 07 de Mayo de 2015, 21:35:19 »
Pues he tenido suerte, el primer pedido (13/4) también ha llegado y aparentemente bien...

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #588 en: 07 de Mayo de 2015, 22:37:58 »
Mierda, me quedé con las ganas de hacerme un machi koro...
+1 😭😭😭😭
¿Cuantas cartas eran? ¿Incluían la expansión del puerto no?

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #589 en: 07 de Mayo de 2015, 22:51:40 »
A mí las traseras me han llegado descentradas, y con un borde por algún lado que no tenían al hacer el diseño... se suponía que si tu imagen cubre toda la carta no debería quedar ningún tipo de borde en blanco o negro, ¿no?

gellide

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #590 en: 07 de Mayo de 2015, 23:02:50 »
Hasta hoy no había leído que también hubiera diferencia de tonos en las cartas. Y al ser en las traseras, se pueden llegar a diferenciar las cartas?

Saludos,

Nada serio, azules que se desvían al verde o grises al azul. Hay que ir buscando el defecto para verlo que es lo que hice yo después de leer los comentarios de aquí.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #591 en: 08 de Mayo de 2015, 08:36:36 »
Llegaron por aquí también. Algunas traseras cambian ligeramente el tono y no todos los cortes han sido tan puros, pero en líneas generales muy muy contento :)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #592 en: 08 de Mayo de 2015, 11:05:58 »
La version que hay para cowcow del MOTTAINAI... ¿No es la traducida al castellano? Parece ser que el juego lo ponen muy bien en el pasado Gathering of Friends. Es del creador del Innovation, Red7 y demás.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #593 en: 08 de Mayo de 2015, 11:18:54 »
Tras revisar lo que he recibido:
1- Las traseras tienen cambios de color, no se nota a no ser que te fijes, pero si las pones juntas se ve la diferencia.
2- Por dentro algunas barajas tenían pelusas.
3- La calidad del material es floja, se desgastan con sólo mirarlas
4- En algunos diseños parece que no se ha llenado el total y se ven los bordes del color base (blanco, o negro). Como todos están igual no se diferencian las cartas al jugar, pero queda un efecto raro.
5- Mal centrados en algunos casos (será esto lo del corte que habláis?)

Por el precio que tienen con la promoción (casi 20 euros por 4 barajas) puede que merezca la pena, y puede que sea mejor que hacer fotocopias y meterlo en fundas, pero habrá que comparar.

Varosaurus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #594 en: 08 de Mayo de 2015, 11:19:52 »
La version que hay para cowcow del MOTTAINAI... ¿No es la traducida al castellano? Parece ser que el juego lo ponen muy bien en el pasado Gathering of Friends. Es del creador del Innovation, Red7 y demás.

Salvo que alguien la tradujese, la versión que hay colgada como álbum de CowCow es la versión 0.84 en inglés, con la salvedad de que los frontales de las cartas tienen un borde blanco añadido.

Sobre el Mottainai, el autor dijo en un post que el juego es lo que le habría gustado que fuese el Glory to Rome/Gloria a Roma para 2~3 jugadores, así que serán bastante similares (nunca he probado el GtR).

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #595 en: 08 de Mayo de 2015, 11:38:57 »
Salvo que alguien la tradujese, la versión que hay colgada como álbum de CowCow es la versión 0.84 en inglés, con la salvedad de que los frontales de las cartas tienen un borde blanco añadido...
http://labsk.net/index.php?topic=152632.0
Aquí está traducido. Supongo que faltará la carta de MASK, que han cambiado hace poco.

sonn

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #596 en: 08 de Mayo de 2015, 12:32:50 »
Me acaba de llegar el pedido que hice el día 16 y que enviaron el 23.

-Las cartas no están tan mal. Salvo lo de que no están centrados algunos marcos, la verdad es que están bastante bien.
-Hice una cagada en el Mascarade y por la parte de delante me salen los bordes laterales en blanco (por no poner el relleno negro, pensando que lo había hecho...). Y en las de ONUW porque tenían el marco en blanco :(

Mañana intentaré hacer algunas fotos.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #597 en: 08 de Mayo de 2015, 12:45:20 »
ya las he recibido hoy. La verdad es que como siempre:
1.- impresión bastante buena. Dicen que PrinterStudio es mejor. No puedo comparar.
2.- El Stolen Plans está la trasera hecha con negros y grises y eso no queda muy bien. En cambio el RED7 con colores brillantes está fenomenal
3.- Los cortes de las cartas (bordes) no quedan perfectos, pero sólo se nota con las cartas que no tienen marco blanco. Obliga a enfundarlas porque se pueden llegar a marcar. De nuevo, si el color ocupa toda la carta se notará el corte en los bordes.

Yo estoy contento por la callidad/precio. Tiene pinta que algunas cartas, con el roce de una con otra se pueden acabar rayando. Igual hay que enfundar.

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #598 en: 08 de Mayo de 2015, 14:43:42 »
Salvo que alguien la tradujese, la versión que hay colgada como álbum de CowCow es la versión 0.84 en inglés, con la salvedad de que los frontales de las cartas tienen un borde blanco añadido...
http://labsk.net/index.php?topic=152632.0
Aquí está traducido. Supongo que faltará la carta de MASK, que han cambiado hace poco.
Yo lo hice y lo pedí en español, puse el link en su momento en este hilo. Yo creo que te toca escarbar para encontrarlo...

jesus589

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #599 en: 08 de Mayo de 2015, 16:22:17 »
hoy ha partido mi pedido hecho el 29/4, a ver si no da muchas vueltas