Es que el tapete me lo han dado a mi que soy VIP XDAhora en serio, que putada. Yo les he comprado mucho pero siempre con recogida en tienda porque llevan una empanada con algunas cosas que no me fio mucho.
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos pero NO el transporte de ida y vuelta :OLo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.Un saludo,César