logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4189 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Si te sobrasen 100 euretes...
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 22:07:34 »
Pues repiito para 1 o 2:
Agricola unos 60 euros
K2 lo he visto en la tienda belga por 25 euros mas o menos
Y despues de pagar los gastos a lo mejor te sobra para un Famiglia por 7 u 8 euros.
Los dos primeros funcionan a 1 y el ultimo es para 2.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Natxete

Re: Si te sobrasen 100 euretes...
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 22:16:01 »
Creo que como te han dicho es mejor que empieces con un juego en lugar de gastarte los 100 euros del tirón, y que intentes adquirirlo de 2ª mano, para ahorrarte unos euros. Por otro lado, opino que si te gusta la fantasía empieces por ahí, y que cuando descubras las mecánicas que te gustan vayas ampliando el registro temático.

Dentro de esto, me da la sensación de que Small World (o Small World Underground) puede encajar bastante con lo que buscas.
Otro deckbuilding que igual te gusta más que el Dominion es Thunderstone, aunque yo me iría al Thunderstone Advance, que de momento no está en Español. No obstante, si Dominion no te gusta, igual no te gustan los deckbuilding., pero como mencionas que te gustan los juegos de cartas, también puedes echarle un ojo a Summoner Wars (el Master Set), aunque no te puedo hablar demasiado de él, ya que llevo tiempo intentando catarlo pero aun no he conseguido pillarlo por banda.

Los 3 juegos tienen un precio similar, unos 40 euros, y creo que son juegos que, si no te terminan de gustar, puedes cambiar con cierta facilidad.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 22:26:47 por Natxete »

agonmir

Re: Si te sobrasen 100 euretes...
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 23:01:33 »
Con 100 euros asi de gratis la respuesta es: compraría el típico juego enorme y carísimo que no necesito y que jamás verá mesa.

Siiiii!! Twilight Imperium  :B :B :B :B :B
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Si te sobrasen 100 euretes...
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2012, 11:52:16 »
Si se te queda corto el Carcassonne, pasa de otros fillers porque al final se quedan en el fondo del armario y es una perdida de dinero, yo compraría algo más "serio" y como te han comentado poco a poco aunque esto sea poco probable que lo consigas :D.

Si te gustan los juegos de cartas prueba algún Deckbuilding, hay muchos y diferentes entre sí además de los ya mencionados tienes el Nightfall con una ambientación muy mundo de tinieblas y con la mayor interacción entre jugadores (por lo que más se critica al Dominion) que te puedes encontrar en este tipo de juegos. También está el Ascension con una temática más fantástica, este te lo puedes bajar para probarlo en el ordenador
http://www.labsk.net/index.php?topic=63446.0

Otro juego de cartas muy bueno es el Race for the Galaxy. Juego muy completo, rejugable y que va perfecto tanto a dos como a tres o cuatro personas.
En Boardgamearena puedes probar el Gosu, otro juego de cartas interesante y muy divertido.

Si lo que te gusta es la fantasía, mira esto que creo que te puede ayudar
http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0

quitando el Magic Realm por dificultad y precio no son juegos muy difíciles de jugar aún con poco bagaje en este mundillo.

Saludos. Fer.