Y empieza el ciclo de nuevo. Ahora llegarán los 3 amigos a decirte que ellos nunca han tenido ningún problema después de 527 pedidos, que la culpa es tuya por pedir cosas raras o que eres parte de la conspiración de haters, y después aparece el de la tienda a decir que eres un exagerado y un cagaprisas y que todo ha sido gestionado sin ningún problema por whatsapp. Oh yeah....el ciiiiicloooo siiiin fiiiiinnnnn!
Yo estoy esperando una devolucion de 56,53 tras cancelar mi pedido despues de que el dia 20 de diciembre de 2017 pidiera un Azul.Ellos afirmaron alla por abril que les llegaron copias (por la salida del juego en castellano, asi que lo cambiamos de aleman a castellano) pero estupido de mi se me ocurrio añadir un Viernes al pedido, que teoricamente llegaba en mayo, pero tras tres retrasos casi de un mes cada uno llegamos al 17 de agosto y lo veo ya en tiendas, asi que les escribo porque no dicen ni media.Tras varios correos y mas de 10 dias de espera, pasando incluso 5 dias sin tener respuesta suya me dice que si que lo envian la semana que viene, luego sigo sin noticias hasta que tras varios emails me dicen que lo enviaron por mensajeria y que si no me llegaron los mensajes que han tenido un problema con el servidor... ya lo tipico, que creen que se ha perdido porque no tienen albaran/numero de seguimiento... ya... lo tipico... vamos que para mi "sorpresa" al llamar a la mensajeria me dicen que no tienen ningun envio pendiente para mi, tipico.Alucinante, luego despues de 11 años metido en este mundillo, no habia visto cosa igual, esta claro que han perdido otro cliente. Lejos de decir la verdad tras un fallo suyo, te mienten, y lejos de compensarte todavia les tendre que leer discutiendo esta verdad como un piano, tras meses de ver posts aqui de la gente con problemas similares y yo, mientras comprando alguna que otra vez sin problema, pero esta gente la lia antes o despues, creo que tienen su fama bien merecida le pese a quien le pese.La cosa es a ver si colaba con el reestock de Azul que hay el dia 7 de septiembre, pero a mi la semana de vacaciones de junio que queria haberme llevado el juego, a la mierda, y la de septiembre ahora que me voy pasado mañana de vacaciones, idem.
Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.
Cita de: Belde en 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.
Pues yo también tengo problemas con D10juegosHice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....
Me uno al club de los "problemas" con D10.Buscaba un juego de mesa "Space Hulk Death Angel", agotado en muchos sitios y ellos lo tenían en oferta, hasta ahí bien, lo selecciono con envío 24 horas y veo que en seguimiento el juego no se mueve. Procuro contactar no me responden al teléfono y diariamente dejaba un mensaje en el contestador, escribí emails, escribí mensajes en el estado del envío, hasta que finalmente les escribo por msn de facebook.Al quinto día ponen que su producto está en espera de reposición en su web y al sexto me responden:Hola AntonioNo, estamos a la espera de una confirmación por parte del distribuidor de si tienen copias disponibles.Un saludoLa comunicación con ellos y el trato al cliente NULO, dejándome en leído en el msn de Facebook, y ni una disculpa.Por cierto el distribuidor tiene en su web que el producto está agotado, si D10 juegos tiene a bien en cualquier momento avisarme de que no se podrá hacer efectiva la compra os lo comunicaré en algún momento. Igualmente avisaré si en algún momento se disculpan por el trato y falta de información.
Llevamos tiempo sin unidades en el almacén de este juego. Pudo engañarte la web al meterte en el producto, en la descripción se puede leer RESERVA y en la pagina con el buscador la pestañita también lo pone. Siento que haya podido generarte dicha confusión, mis disculpas.Efectivamente cuando lo "compré estaba DE OFERTA, y tras intentar contactar sin éxito por varios medios, AHORA se puede leer RESERVAAdjunto la foto de la factura borrando mis datos personales, para que se vea que en la compra el producto está de oferta, no de RESERVA.Es muy bonito poner mayúsculas en un mensaje. Por cierto en varias de las páginas que os promocionan o que os hacen de buscador, sigue poniendo que el juego está en stock, mientras de otros especifica que no lo está.Y respecto a la dificultad de contacto con vosotros, no puedo poner las llamadas de teléfono no respondidas, pero si la gran respuesta de facebook.
Pues yo al ver tantos comentarios negativos de la tienda,y nunca les había comprado un juego,pero buscando un juego el Istanbul Big box,veo que solo lo tenían ellos en stock,al leer tantos comentarios malos,antes de comprarlo directamente no me fié y les pregunté,si lo tenían en stock,pasa el lunes,el martes,miercoles,jueves y ni respuesta,me da por mirarlo otra vez en su página y ponía sin unidades,sin stock.Por lo menos me podían haber contestado diciendo que no tenían,pues nada se dieron cuenta que ni actualizan su página,y pusieron sin stock y sin respuesta alguna.Yo lo intenté darles una oportunidad,pensando que igual es la gente le había cogido manía o algo,pero no,todo cierto lo que decis.Jamás compraré un juego en su tienda,porque ya no me fío,si tiene juegos en stock,si no los tienen,no te puedes fiar de los productos de su página.La conclusión que llego es que les da todo igual y que les de igual perder clientes,porque sino no lo entiendo.
Cita de: braquio en 07 de Septiembre de 2018, 19:58:30 Pues yo también tengo problemas con D10juegosHice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....En qué página oficial dices que está a la venta? Llevo tiempo detrás de este.
Cita de: Belde en 07 de Septiembre de 2018, 13:28:02 Cita de: Belde en 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk