logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 353276 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #360 en: 24 de Abril de 2017, 20:34:11 »
Y eso cuando llegue el mail de elegir envío y idioma es cuando se dice ?

Yo probablemente pase, pero nunca se sabe
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Anduril

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #361 en: 24 de Abril de 2017, 20:53:09 »
Y eso cuando llegue el mail de elegir envío y idioma es cuando se dice ?

Yo probablemente pase, pero nunca se sabe

Tienes que añadir ese dinero a tu actual pedido.

Es decir, si has pedido el de 65 Libras, a mano lo cambias y pones 85.

Cuando acabe la campaña, es donde se elige que esas 20 libras son las del add-on.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #362 en: 24 de Abril de 2017, 20:54:28 »
Y eso cuando llegue el mail de elegir envío y idioma es cuando se dice ?

Yo probablemente pase, pero nunca se sabe

Tienes que añadir los importes a tu pedido, y luego ya sí dices que añadidos son los que quieres incorporar. A veces dejan incorporar los añadidos incluso finalizado el mecenazgo; no sé si será el caso, eso mejor te lo confirma JGGarrido.

Para añadir los importes tienes que ir a administrar tu pedido.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #363 en: 24 de Abril de 2017, 22:24:24 »
Si han sacado 30 lideres en las peanas sera porque tendran preparados las correspondientes minisaturas. Ahora mismo hay 21 en total. 16 del juego, 2 de las expansiones y 3 desbloqueadas. Es de suponer que habra otras siete ministuras desbloqueables a 20000 libras cada desbloqueo tendra que llegar a 260000 libras. Y si no se llega. Saldra algun pack o venderan las miniaturas que quedan a parte o que?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #364 en: 24 de Abril de 2017, 22:33:33 »
Si han sacado 30 lideres en las peanas sera porque tendran preparados las correspondientes minisaturas. Ahora mismo hay 21 en total. 16 del juego, 2 de las expansiones y 3 desbloqueadas. Es de suponer que habra otras siete ministuras desbloqueables a 20000 libras cada desbloqueo tendra que llegar a 260000 libras. Y si no se llega. Saldra algun pack o venderan las miniaturas que quedan a parte o que?

No es así. El juego base tiene 27 ya. Ten en cuenta que muchas miniaturas valen para dos generales. En el addon tendrás sin embargo una ficha por general.

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #365 en: 24 de Abril de 2017, 22:41:25 »
Si han sacado 30 lideres en las peanas sera porque tendran preparados las correspondientes minisaturas. Ahora mismo hay 21 en total. 16 del juego, 2 de las expansiones y 3 desbloqueadas. Es de suponer que habra otras siete ministuras desbloqueables a 20000 libras cada desbloqueo tendra que llegar a 260000 libras. Y si no se llega. Saldra algun pack o venderan las miniaturas que quedan a parte o que?

No es así. El juego base tiene 27 ya. Ten en cuenta que muchas miniaturas valen para dos generales. En el addon tendrás sin embargo una ficha por general.

Entonces las miniaturas que se desbloquean son para tener un general para el Hannibal y otro para el Hamilcar y no tener que compartir una miniatura para dos generales? O son generales nuevos que funcionan como expansiones.  No me termina de quedar claro.
Gracias.

Anduril

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #366 en: 24 de Abril de 2017, 22:52:22 »
En los nombres de los generales en las imágenes del KS se ve:

Nero/Valerius
Varro/Claudius

Etc.

Por lo que yo he entendido, una miniatura, 2 generales.

Por lo que entiendo, lo que se están desbloqueando son más miniaturas, que siguen valiendo para 2 nuevos generales (60.000: Salinator/Postumius). Imagino que las cartas de los mismos llevarán la misma pose para los dos, para que se puedan identificar en el tablero.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #367 en: 24 de Abril de 2017, 23:03:14 »
En los nombres de los generales en las imágenes del KS se ve:

Nero/Valerius
Varro/Claudius

Etc.

Por lo que yo he entendido, una miniatura, 2 generales.

Por lo que entiendo, lo que se están desbloqueando son más miniaturas, que siguen valiendo para 2 nuevos generales (60.000: Salinator/Postumius). Imagino que las cartas de los mismos llevarán la misma pose para los dos, para que se puedan identificar en el tablero.

Así lo entiendo yo, cuando dos generales comparten pose es porque uno es de Aníbal y el otro de Amílcar.

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #368 en: 24 de Abril de 2017, 23:10:12 »
Es que no le veo mucho sentido comprarte los add-ons de los generales en peanas por muy buena que sea la madera o de lo que este hecho. 20 libras lo veo que se han pasado un poco.

mazmaz

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #369 en: 25 de Abril de 2017, 09:35:03 »
Hay gente que odia el plastico y adora la madera, y viceversa. Esta vez por defecto toca plastico y a los clasicos les toca apoquinar 20€ si quieren su version "definitiva". Otras muchas veces es al reves. A mi me da igual madera que plastico, si las minis son decentes, pero no voy a pagar mas por tener ambas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #370 en: 25 de Abril de 2017, 10:19:47 »
Hay gente que odia el plastico y adora la madera, y viceversa. Esta vez por defecto toca plastico y a los clasicos les toca apoquinar 20€ si quieren su version "definitiva". Otras muchas veces es al reves. A mi me da igual madera que plastico, si las minis son decentes, pero no voy a pagar mas por tener ambas...

Hombre, yo no estaría diciendo nada si esto fuese un juego de mazmorreo. No se me ocurriría en un juego así ir pidiendo meeples o counters. Pero al revés la gente sí que lo hace. Wargame, dame plásticoplásticoplástico. Eurogame, dame plásticoplásticoplástico. Y claro yo entiendo que los editores piensen "si la gente quiere plástico, les damos plástico".

De todas formas mi mayor preocupación es de cara a jugabilidad en cuando a legibilidad (disculpad el trabalenguas) de los valores de los generales. Pero supongo que eso con un rotulador indeleble se arregla fácil. Por lo demás no soy alguien que se preocupe mucho por los componentes siempre y cuando tengan una calidad aceptable. Estéticamente soy de buen diente, hasta me gusta el Confucius...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #371 en: 25 de Abril de 2017, 11:43:25 »
me parece un despropósito lo de los generales en aglomerao... 30€  24€ :o
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 12:17:12 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #372 en: 25 de Abril de 2017, 17:00:42 »
Si, yo creo que si hubieran sacado el juego a 60 en vez de 65 libras con peanas y luego puesto el addon de 25 libras con las minis, ahora la campaña habria recaudado mucho mas.

Desde mi punto de vista el público que te pide unos counters para usar en vez de las minis, no es el tipo de público que esta dispuesto a pagar 20 libras a mayores por ellos, en cambio el de las minis si.

Pero que sabre yo de negocios y kickstarters... ::)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #373 en: 25 de Abril de 2017, 17:21:41 »
Si, yo creo que si hubieran sacado el juego a 60 en vez de 65 libras con peanas y luego puesto el addon de 25 libras con las minis, ahora la campaña habria recaudado mucho mas.

Desde mi punto de vista el público que te pide unos counters para usar en vez de las minis, no es el tipo de público que esta dispuesto a pagar 20 libras a mayores por ellos, en cambio el de las minis si.

Pero que sabre yo de negocios y kickstarters... ::)
Pues sabrás más o menos lo mismo que yo, porque opino que tienes más razón que un santo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #374 en: 25 de Abril de 2017, 18:45:45 »
Si, yo creo que si hubieran sacado el juego a 60 en vez de 65 libras con peanas y luego puesto el addon de 25 libras con las minis, ahora la campaña habria recaudado mucho mas.

Desde mi punto de vista el público que te pide unos counters para usar en vez de las minis, no es el tipo de público que esta dispuesto a pagar 20 libras a mayores por ellos, en cambio el de las minis si.

Pero que sabre yo de negocios y kickstarters... ::)

 Pues llevas toda la razon... yo soy plastiquero y hubiera pagado por las minis de plastico ...o no, pero lo que es seguro es que no pagare por los cartones...
 
  Creo que ha sido una estratregia erronea por parte de Phalanx...