logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19640 veces)

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 21:37:10 »
Y yo que lo tenia a medio hacer, y no habia visto este post....Ale a imprimir todo de nuevo (me encanta el acabado).
Mis felicitaciones

   Quieetooool!! no lo imprimais todavia, que hay que hacer algunas correcciones, como bien apunta Kabutor.
Y sobre el tema de la casilla "siberia", ¿que opinais? ¿la cambio por otra ilustración?
   Y sobre todo a ver si alguien me repasa las traducciones de la secuencia de turno, acciones de los políticos, etc...

juluruca

Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 21:41:46 »
Oks, gracias por avisar, avanzare con los "otros" proyectos (q no son pocos)

cardenas1981

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 22:12:21 »
Pues en mi opinion, como bien dices, la casilla de siberia, no me acaba de gustar el "look" , me da la sensacion que desentona un poquillo ...pero por lo demas esta de pasote  ;) Enhorabuena y animo con ello!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 22:46:42 »
A mi me gusta todo.
El producto final gana por goelada al clásico de siempre que tan buenas tardes de intriga, puteo y risas me proporcionó.
Muy buena la idea.
¿y las cartas de personajes las vas a traducir también?

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 22:50:29 »
A mi me gusta todo.
El producto final gana por goelada al clásico de siempre que tan buenas tardes de intriga, puteo y risas me proporcionó.
Muy buena la idea.
¿y las cartas de personajes las vas a traducir también?

   Si. He descargado una orla con los miembros originales del politburó; tengo la duda si respetar los nombres originales o utilizar los reales. El problema es que mis conocimientos no llegan a tanto como para saber quien desempeñaba cada cargo, así que si los hago con nombres reales, igual la pifio y coloco como débil en Deportes al mejor ministro de deportes de la CCCP  ;D
  Tengo serias dudas, por tanto, sobre que hacer. Los nombres originales son muy divertidos, por otra parte. ¿sugerencias?...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 23:00:12 »
si fueran los miembros antiguos estaria chulo, asi aprendiamos historia :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2009, 23:52:07 »
 He modificado el post inicial para dejar un ejemplo de cómo serán las tarjetas de personaje.
 Los cuadros de colores al pie de la tarjeta van cortados a ras, de forma que coinciden con unas líneas gruesas que he añadido al tablero; de este modo, sólo con colocar el político sobre su cargo se puede ver de un vistazo si es "inepto" o "adecuado" para el cargo.
  Ya he cambiado la foto de Siberia pero aún no he colgado el archivo con los cambios, esperando a ver si salen más detallitos a retocar.
   

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 23:55:29 »
Vaya currazo!. Es impresionante Brackder!

No conozco el juego pero me estais intrigando :D

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2009, 00:02:38 »
Vaya currazo!. Es impresionante Brackder!

No conozco el juego pero me estais intrigando :D

   Yo tampoco lo conocía, lo jugué este Domingo y mira cómo ando, o sea que imagina. Con razón se juega todavía después de 23 años. Eso sí, es feo de narices. Y es curioso, porque cada vez que juego a un juego feo, resulta que es tremendo (Arena: Morituri te Salutam  es otro de esos juegos que se merecen un lavado de cara, por ejemplo).
   Si te pica la curiosidad, esta es la ficha del juego
   http://www.boardgamegeek.com/boardgame/196

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 18:38:41 »
   Yo tampoco lo conocía, lo jugué este Domingo y mira cómo ando, o sea que imagina. Con razón se juega todavía después de 23 años. Eso sí, es feo de narices. Y es curioso, porque cada vez que juego a un juego feo, resulta que es tremendo (Arena: Morituri te Salutam  es otro de esos juegos que se merecen un lavado de cara, por ejemplo).
   Si te pica la curiosidad, esta es la ficha del juego
   http://www.boardgamegeek.com/boardgame/196


Que pinta de viejo!!!  ;D :D ;D

Esta remaquetación y encima en castellano es la caña!, mucho más bonito, si señor.

Seguire el hilo con atención y cuando este todo es muy posible que me lo fabrique para jugarlo.

Aunque como no lo conozco, no se si puedo ser de mucha ayuda en la caza del gazapo....

Gracias! ;)

Eskizer

Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 18:52:33 »
Estaría muy bien que fueran los nombres originales, si hubiera un historiador en la sala que echara una mano... Siempre se puede usar la Wikipedia también.

Podrías publicar el listado de nombres haber que se puede hacer, no se como voy a estar de tiempo estos días pero podría echarle un vistazo a algunos miembros del politburó al menos. Un saludo

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2009, 23:47:35 »
   Tablero modificado:
   1) He añadido, sobre la casilla con el título de cada cargo, una banda de 5 mms con un color, que coincide con las bases de los personajes que sean aptos/ineptos para este cargo.
   2) Sustituída la fotografía de los presos de Siberia por otra un poco más "paisajística" y fría.

   Además, he añadido el enlace a las 26 cartas de políticos. He utilizado nombres reales (y sus fotografías) obtenidos de la Wikipedia. Eso sí, no he sido especialmente riguroso con sus edades ni cargos. Simplemente los he ido ubicando por su aspecto. Como veréis, el personaje F (Ivan Konev) no podía ir en otro lugar que en un cargo hábil en el ministerio de defensa.

   Los enlaces del post inicial están ya actualizados.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2009, 00:56:05 »
esta muy bien, me gustaba mas lo de purga>= 14 que el 14+ pero no tiene mayor importancia
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2009, 17:16:40 »
Brackder las cartas de intriga que hay en BGG es verdad que son muy bonitas, pero una vez impresas no son prácticas, ya que no se lee con facilidad el texto escrito.

¿Podrías retocarlas un poquito al menos para que se lean bien si al final no las remaquetas?   ::)


Muchas gracias.... un gran trabajo como siempre....

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2009, 22:22:38 »
Hola Brackder:
Magnífico trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero colaborar un poco. He notado algunas cosillas en el tablero:

en Siberia falta un pequeño texto,

en las Fases falta poner el número 1 (tal vez puedas reducir la palabra FASE y poner debajo el nº 1 más pequeño), y

junto a Candidatos, en el lado derecho, faltan las Facciones. Aunque, seguramente, estarás esperando a tener las fichas (counters).

Muchísimas gracias por este estupendo regalo  ;D ;D ;D ;D ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos