logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2867 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« en: 05 de Marzo de 2013, 18:18:08 »
Volveremos a tener fiestuqui lúdica en la biblioteca.

Las opciones son:

- Guerra del Anillo.
- Trough the Ages.
- Neuland.
- Maharaja.
- Phoenicia.

Como siempre, estaremos mañana y tarde. Con breve parada a medio día (de 14:00 a 15:00) para reponer fuerzas en el restaurante gallego que hay al lado de la biblioteca.

Si queréis pasaros, ya sabéis. Sois todos bienvenidos.


hynkel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tomania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 22:09:25 »
Alli estaré, dando caña con la guerra del anillo por la mañana. La tarde la veo más indefinida...
Si vis pacem, parabellum 9mm

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 12:27:45 »
Yo este sábado no puedo, pero intentaré pasarme al siguiente :)

¿La selección de juegos cómo la decidís?

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 13:03:57 »
¿La selección de juegos cómo la decidís?
asi  :)-------> http://www.sylloge.com/5k/entries/162/
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 15:22:20 »
¿La selección de juegos cómo la decidís?

Son las propuestas de la gente. Lo que le apetece jugar a unos y a otros. En función de la cantidad de gente interesada que hay, pues se trae una cosa u la otra.

asi  :)-------> http://www.sylloge.com/5k/entries/162/

Dios, qué bueno!

Me ha salido que mañana NO como espaguettis!
Así que voy a tener que ir a comprar espinacas, o algo...  :D :D :D

ps. Ayer me acosté a las cinco y media de la mañana jugando al A few Acrew of Snow.

Qué gran juego, por dios.

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 18:40:32 »
Yo tampoco voy a poder pasarme este sábado, viene de visita la pareja y me lo llevaré a la competición de Carcassone que organizan en Badalona, a ver cómo juegan los pros...

¡Pasadlo bien!

+ab

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 22:03:25 »
Yo tampoco voy a poder pasarme este sábado, viene de visita la pareja y me lo llevaré a la competición de Carcassone que organizan en Badalona, a ver cómo juegan los pros...

¡Pasadlo bien!

¡Osti, no jodas! Los amatents estamos pensando ir pero aún no sabemos qué haremos (lo decidiremos el mismo sábado). O sea, que hay un 50% de posibilidades que nos veamos XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 22:04:46 »
(lo decidiremos el mismo sábado).

Porque nosotros lo valemos (y porque no hay forma de ponerse de acuerdo en nada hasta el ultimisimo momento  ;D )

frannstein

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 10:52:46 »
Este sábado podré pasarme !! El desastre partido de futbol lo tengo a las 9, así que a las 11 nos veremos por allí !!

PS: Universal Decision Maker me ha dicho que el sábado NO lleve el Railroad Tycoon. Gracias, UDM !!! XD
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

joangm

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2013, 11:18:43 »
Este sábado podré pasarme !! El desastre partido de futbol lo tengo a las 9, así que a las 11 nos veremos por allí !!

PS: Universal Decision Maker me ha dicho que el sábado NO lleve el Railroad Tycoon. Gracias, UDM !!! XD

jajaja pues nos vemos allí

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 10:11:11 »
¡Osti, no jodas! Los amatents estamos pensando ir pero aún no sabemos qué haremos (lo decidiremos el mismo sábado). O sea, que hay un 50% de posibilidades que nos veamos XD

Al final lástima que no fuisteis, porque no había nadie más aparte de yo y mi novio así que se canceló la clasificatoria y me quedé sin Carcassonne de invierno *sniff*

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 12:34:44 »
 ¿Una competición de Carcassone y sólo se presentan 2 personas? algo falló en la organización no? o el reclamo de los juegos de tablero no es tan creciente como nos suponemos?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 12:35:52 »
Lo anunciaron solo una semana antes y la tienda tampoco es que fuese muy conocida, quiero pensar que fue ese el motivo...

+ab

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 21:03:04 »
Uala, qué fuerte...  :o :o :o Pues qué cutre me parece, a ver qué les cuesta avisar de que se cancela por falta de participación, que os hagan ir para nada me parece fatal... vaya, eso o que os hagan disputar una final a 2 y al menos os vais con el carcassonne de invierno. Porque el Carcassonne de Invierno se lo ha dado Devir, o sea, que no pierden dinero por darlo. En fin...

 En mi caso no pude convencer a nadie, se prefirió quedar por mayoría ir a jugar a juegos de mesa en casa particular por la noche y al final preferí ir con la mayoría, y viendo cómo terminó todo veo que hice bien...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 9 de Marzo
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 20:46:32 »
Hombre, lo que no se entiende es que fueran dos personas y no jugaran.

Si fuera un juego que no se puede hacer con 2 jugadores, se entiende. Pero era Carcassonne. Un juego que va perfecto a 2!

 ???