Cita de: krs666 en 11 de Noviembre de 2016, 12:47:51 Cita de: D_Skywalk en 11 de Noviembre de 2016, 12:09:54 Recibido!!! Esta noche lo estrenamos ¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)Un Saludo!El 10 de junio Cody colgó en la página del kickstarter del Embers... este enlace con el Economy Board para mitigar el efecto de las rutas cortas de comercio:https://www.dropbox.com/s/tned8m6uxixjsz3/EconomyBoard_PnP_OP.pdf?dl=0Descargado, pero como va esto jeje?Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cita de: D_Skywalk en 11 de Noviembre de 2016, 12:09:54 Recibido!!! Esta noche lo estrenamos ¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)Un Saludo!El 10 de junio Cody colgó en la página del kickstarter del Embers... este enlace con el Economy Board para mitigar el efecto de las rutas cortas de comercio:https://www.dropbox.com/s/tned8m6uxixjsz3/EconomyBoard_PnP_OP.pdf?dl=0
Recibido!!! Esta noche lo estrenamos ¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)Un Saludo!
Una pregunta del pack de actualizacion del Scythe.¿Las cartas de automata no las ha traducido Maldito Games, o es que me faltan?Es que en el pack que me ha llegado con el Xia no están.
Una pregunta del pack de actualizacion del Scythe. ¿Las cartas de automata no las ha traducido Maldito Games, o es que me faltan? es que en el pack que me ha llegado con el Xia no están.Un saludo y perdon por el offtopic.Edito: Me acabo de dar cuenta de que las promos estan repetidas, en los tochos de cartas qeu vienen con precinto ya vienen las promos y luego aparte en un sobrecito tambien wtf??
Si obviamos las naves pintadas por un niño de 3 años con el pulso flojo (que será igual en todas las ediciones) y el pequeño fallo en la imagen del manual (que nada más verlo dices, vaya se les ha olvidado un cubo aquí xD). Me parece una edición excelente. Muy buena localización, perfecto uso del "puede y debe" y sólo añadiría una sugerencia: ¿no hubiera quedado mejor llamarle "logros" a los "títulos"?El sábado lo estrené con 3 colegas más y salimos todos encantados, en 2 horas hicimos el cabra por la galaxia, explotamos unas cuantas veces y hubo emoción hasta el final. Hasta cuando no te toca estás atento por si: explota, se queda varado, o ... hace un salto a ciegas en mitad de XIA xDGracias MalditoGames por hacer un GRAN primer trabajo
Doy fe que en la versión inglesa están igual de mal pintadas xD. En bgg bastantes se atrevieron a repintarlas (y yo, lo haré xD)
* Sistema de Comercio de la Expansión: No me convenció mucho, creo que sigue sin mitigar el problema, por que igualmente aunque no puedas comprar tanto, si puede ocurrir que haya un yacimiento cercado de un tipo de cubo y cerca esté el planeta que te lo compra... Creo que probaré otro día con generar un cubo al azar cuando se vende o imprimir las cartas de progreso en castellano.Para la siguiente probaré:* El respawn se hace con tanto daño como el nivel de tu nave.* Cartas de progreso.* Cartas de evento. * Cartas de Tripulación. * NPCs más peligrosos. ... tengo para rato: https://boardgamegeek.com/wiki/page/Unofficial_Xia:LoaDS_mods_and_expansions
Cita de: D_Skywalk en 14 de Noviembre de 2016, 11:41:10 * Sistema de Comercio de la Expansión: No me convenció mucho, creo que sigue sin mitigar el problema, por que igualmente aunque no puedas comprar tanto, si puede ocurrir que haya un yacimiento cercado de un tipo de cubo y cerca esté el planeta que te lo compra... Creo que probaré otro día con generar un cubo al azar cuando se vende o imprimir las cartas de progreso en castellano.Para la siguiente probaré:* El respawn se hace con tanto daño como el nivel de tu nave.* Cartas de progreso.* Cartas de evento. * Cartas de Tripulación. * NPCs más peligrosos. ... tengo para rato: https://boardgamegeek.com/wiki/page/Unofficial_Xia:LoaDS_mods_and_expansions Con mi grupo utilizamos una variante para el comercio que nos parecio muy sencilla y que resolvia el problema de las rutas cortas:Cuando vendes en un planeta, colocas el septimo marcador de tu color (el de repuesto) en el planeta. No puedes vender en un planeta que tenga tu marcador.Si vendes en otro planeta mueves el marcador a ese planeta.
Uff me estoy rayando con tanta "expansión fanmade", ¿Tan descompensado está el juego? Es que si es así al mercadillo