logo

Autor Tema:  (Leído 35022 veces)

Pandoro12

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2013, 13:47:03 »
me apunto a las peticiones , si alguien seria tan amable de enviarmelo se lo agradeceria.
gorka.carrasco(arroba)gmail.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2013, 14:04:34 »
PUes esta estupendo!. Alguien me lo manda ??? mi mail es:
 
kalisto59@gmail.com

En cuanto a lo de caro, pues hombre, el love letter a mi me ha gustado mucho y al final me lo he comprado en la edicion kanji limitada. Y todo gracias a Edgecomb del ual me fabrique su versión, y alguna otra que también me hice. Creo que me fabricaré también la de hora de aventuras cuanto tenga tiempo, que está chulisima.
Ahora bien , 18 euros el mascarade es una pasada. Se que viene mas cosas en la caja que las cartas. Pero me parece muy , muy caruno y muy bueno tiene que ser para que lo pille. La resistencia es mas barato, es de roles ocultos también y es mejor casi seguro. ( y lo tengo ya!)

Gracias Edge!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2013, 17:37:49 »
Gracias por el juego lo primero. Lo segundo: ERRATA!

En la ayuda de juego 1 los GREYJOY y los DOTHRAKI tienen la misma habilidad. Cuando los Dothraki deberían robar 2 monedas al mas rico.

Pequeños fallos en un trabajo magnifico. Me encanta, quiero probarlo cuanto antes!

MODIFICO OTRA VEZ!!
Añado aqui un enlace a unas "reglas" adaptadas a la nueva nomenclatura de las casas de juego de tronos. Es un borrador pero al que quiera jugar le sera bastante útil. Incluye el cuadro para ver que casas usar según el número de jugadores. En las primeras partidas me da qu eserá necesario , sino seguro que se hacen partidas bastante aberrantes.

LINK:
https://www.dropbox.com/s/oeze6psasdhas38/MascaradeJUEGODETRONOSvsORIGINALyREGLAS.pdf
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 09:48:12 por kalisto59 »

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2013, 18:51:30 »
Gracias por el juego lo primero. Lo segundo: ERRATA!

En la ayuda de juego 1 los GREYJOY y los DOTHRAKI tienen la misma habilidad. Cuando los Dothraki deberían robar 2 monedas al mas rico.

Pequeños fallos en un trabajo magnifico. Me encanta, quiero probarlo cuanto antes!

MODIFICO:
Añado aqui un enlace a unas "reglas" adaptadas a la nueva nomenclatura de las casas de juego de tronos. Es un borrador pero al que quiera jugar le sera bastante útil. Incluye el cuadro para ver que casas usar según el número de jugadores. En las primeras partidas me da qu eserá necesario , sino seguro que se hacen partidas bastante aberrantes.

LINK:
https://docs.google.com/document/d/1o7DjnpeCbigiLQgH3BIsN_RTpP00TIMXakZI_WSneis/edit?usp=sharing

Muchas gracias Kalisto!

El caso es que llevo compartiendo la primera hoja de ayuda cuando realmente la actualicé al incluir la última carta.
Aquí tenéis los enlaces!

https://www.dropbox.com/s/rk07mjbsdpcy4gc/Ayuda.jpg
https://www.dropbox.com/s/w72xy7zo0yaufsm/Ayuda%20Reverso%202.jpg


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2013, 09:50:31 »
He cambiado el link de la adaptación de las reglas por uno de dropbox, que el de google doc es un coñazo:

https://www.dropbox.com/s/oeze6psasdhas38/MascaradeJUEGODETRONOSvsORIGINALyREGLAS.pdf

ahi lo teneís para quien lo quiera.

Por cierto que he metido las imagenes a printerstudio y en las cartas de cada casa, en todas, me dice que la resolución es baja.  Lo he maquetado en baraja de tarot, que sale muy barato y puede ser un buen tamaño para este juego. No se como compartirlo, aunque fabricarlo es un rato, no se tarda na.

De nuevo gracias!

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2013, 22:52:31 »
He cambiado el link de la adaptación de las reglas por uno de dropbox, que el de google doc es un coñazo:

https://www.dropbox.com/s/oeze6psasdhas38/MascaradeJUEGODETRONOSvsORIGINALyREGLAS.pdf

ahi lo teneís para quien lo quiera.

Por cierto que he metido las imagenes a printerstudio y en las cartas de cada casa, en todas, me dice que la resolución es baja.  Lo he maquetado en baraja de tarot, que sale muy barato y puede ser un buen tamaño para este juego. No se como compartirlo, aunque fabricarlo es un rato, no se tarda na.

De nuevo gracias!

Lo de la resolución baja me ha sorprendido.
Hará un mes monté un pedido a PrinterStudio (que aún me está por llegar :S) y no tuve ningún tipo de problema con la resolución de la imagen.

De hecho, las cartas siempre las monto con la plantilla original. O ha cambiado algo en el sistema de PrinterStudio o no tengo la menor idea de por qué se debe ese aviso.

ruherol

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2013, 00:40:14 »
Hola. Me ha encantado el rediseño y me gustaria saber si sería posible conseguirlo.

Mi mail es : yonkruherol@hotmail.com

Muchas gracias.

PD: He tenido que volverme a registrar. No se que paso con mi anterior cuenta o si a todo el mundo le ha pasado...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2013, 10:31:08 »
He cambiado el link de la adaptación de las reglas por uno de dropbox, que el de google doc es un coñazo:

https://www.dropbox.com/s/oeze6psasdhas38/MascaradeJUEGODETRONOSvsORIGINALyREGLAS.pdf

ahi lo teneís para quien lo quiera.

Por cierto que he metido las imagenes a printerstudio y en las cartas de cada casa, en todas, me dice que la resolución es baja.  Lo he maquetado en baraja de tarot, que sale muy barato y puede ser un buen tamaño para este juego. No se como compartirlo, aunque fabricarlo es un rato, no se tarda na.

De nuevo gracias!

Lo de la resolución baja me ha sorprendido.
Hará un mes monté un pedido a PrinterStudio (que aún me está por llegar :S) y no tuve ningún tipo de problema con la resolución de la imagen.

De hecho, las cartas siempre las monto con la plantilla original. O ha cambiado algo en el sistema de PrinterStudio o no tengo la menor idea de por qué se debe ese aviso.
Seguro que no es nada, yo lo pedoré en cuanto tenga algún descuento majo para no pagar los gastos de envío. Tu en que formato te los has hecho edge?

Nelwor

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2013, 11:51:00 »
A mi me interesa el juego. Este es mi correo: imsodelicioso@gmail.com


Gracias por el trabajazo!!!

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2013, 12:25:38 »
He cambiado el link de la adaptación de las reglas por uno de dropbox, que el de google doc es un coñazo:

https://www.dropbox.com/s/oeze6psasdhas38/MascaradeJUEGODETRONOSvsORIGINALyREGLAS.pdf

ahi lo teneís para quien lo quiera.

Por cierto que he metido las imagenes a printerstudio y en las cartas de cada casa, en todas, me dice que la resolución es baja.  Lo he maquetado en baraja de tarot, que sale muy barato y puede ser un buen tamaño para este juego. No se como compartirlo, aunque fabricarlo es un rato, no se tarda na.

De nuevo gracias!

Lo de la resolución baja me ha sorprendido.
Hará un mes monté un pedido a PrinterStudio (que aún me está por llegar :S) y no tuve ningún tipo de problema con la resolución de la imagen.

De hecho, las cartas siempre las monto con la plantilla original. O ha cambiado algo en el sistema de PrinterStudio o no tengo la menor idea de por qué se debe ese aviso.
Seguro que no es nada, yo lo pedoré en cuanto tenga algún descuento majo para no pagar los gastos de envío. Tu en que formato te los has hecho edge?

Formato Póker.
Vamos, siempre que puedo utilizo este formato. Aparte de ser universal, la proporción me parece mucho más armónica que el formato bridge.

El fromato Bridge sólo lo utilizo cuando las cartas tienen textos muy largos o la información está muy fragmentada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2013, 14:20:49 »
Y las cartas de ayuda en ese formato se leen bien?? no quedará el texto muy pequeño? Yo por eso lo he puesto en formato Tarot, son mas grandes , se leen mejor y también cuando todo el mundo ponga boca arriba las cartas al principio de la partida es más fácil memorizar quien es quien.
Ya nos dirás si en tamaño poker se ve bien todo.
Un saludo y gracias de nuevo edgecomb

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2013, 20:07:17 »
Y las cartas de ayuda en ese formato se leen bien?? no quedará el texto muy pequeño? Yo por eso lo he puesto en formato Tarot, son mas grandes , se leen mejor y también cuando todo el mundo ponga boca arriba las cartas al principio de la partida es más fácil memorizar quien es quien.
Ya nos dirás si en tamaño poker se ve bien todo.
Un saludo y gracias de nuevo edgecomb

¡Ostras tú, pues menos mal que lo has dicho!
Las hojas de ayuda son formato gigante!! ajajajajajajajaj

El formato tarot es el único que no he probado. Me parece poco rentable.

El caso es que, en el grupo en el que me muevo, solemos hacer pedidos grandes por lo que estas cartas no suelen ser incómodas.
Una lástima si vas a montar un pedido personal y mínimo.

panamon

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2013, 07:41:58 »
Me encantaria probar el juego, si alguien puede mandarmelo al mail estaria muy agradecido :P

panamoncesta@gmail.com
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 06:45:57 por panamon »

megainho

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2013, 12:28:21 »
Hola!

Me gusta mucho el diseño de las caras, me lo podrías pasar por favor?  ;D
Mi correo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2013, 15:18:53 »
Hola!

gracias por el rediseno.

tiene una pinta estupenda.

serias tan amable de enviarmelo a fernandocalahorro@gmail.com

muy agradecido, un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807