logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15956 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2015, 11:12:15 »
Probado en el movil instalando firefoz y poniendo la app. Resultados:
Funciona muy bien, las flechas las veo porque tu has dicho que están ahi, si no no las vería. Les pondria un poco más de opacidad y las movería mas hacia el borde de la pantalla. Pero vamos, que es mi opinión.
Yo el tamaño de la carta lo agrandaría, aunque lo leo bien se que ese tamaño de letra puede ser muy pequeño para mucha gente. Eso si, se ve nitido y muy bien.
Estoy deseando que lo termines, es la leche. Voy a sacar mucho mas el juego ahora que tengo esto, de momento para jugar el corto, luego lo demás. Yo personalmente prefiero el juego Medio porque en campaña ya sabes lo que te va a salir. En el juego médio te dejas cosas fueras y nunca sabes si te caerá esta o aquella putada, o si te saldrá un nuevo héroe o no, o que va a pasar. Me gusta esa incertidumbre y que la duración sea mas ajustada.
Muy buen trabajo, a mi me has hecho feliz. Ójalá supiera yo hacer estas cosas.

EDITO:
Tengo un Sony Xperia GO, un movil con una pantalla bastante pequeña. En uno más grande obviamente se leera mejor. Mi pantalla es mas pequeña que la media de los smartphones.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:18:14 por kalisto59 »

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2015, 18:01:36 »
En primer lugar muchas gracias por tu tiempo y por la revisión.

Para la nueva versión, según vuestras indicaciones:

He oscurecido las flechas (además de añadir el mensaje de texto que te indica donde está la flecha de siguiente).
Las he pegado al borde un poco más para que no tapen el texto de las cartas.
También he aumentado un poco el tamaño de las cartas (si alguien más entendiera que no se ven bien me plantearía hacer que se aumentasen al 100% al cliquear sobre ellas).
También he añadido el juego Medio (yo lo he llamado normal), la verdad es que a mi también me gustaría echarme un partida a ese modo, pero con el poco tiempo que tengo las partidas las tengo que dejar a medias para luego continuarlas más tarde, por eso, me veo obligado a jugar al modo corto.
Por último también he añadido las cartas de destino que se muestran pulsando el icono de la mano (igual a la del dorso de las cartas de Destino).

En cuando esté publicada os aviso. De momento, por si le queréis echar un ojo al tema lo he subido a los servidores de prueba; http://dozt.net16.net/ y http://editorhq.260mb.net/dotz/ (darle al F5 una par de veces para que se renueve el caché de Firefox).

Ahí van unas capturas:

« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 20:01:26 por moviglez »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2015, 12:17:04 »
Esta genial! Ahora mucho mejor. La que no has actualizado es la app de la tienda firefox. En cuanto pueda me echo una partida con tu aplicacion. Hoy porque estoy con fiebre qye sino...

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2015, 23:44:17 »
Gracias, celebro que te guste ;]

A Firefox Market están subidas todas las versiones nuevas, lo que pasa es que los revisores tienes que dar el visto a la aplicación para asegurarse que no hay mierdas dentro, que no roba información del usuario, que respeta los estándares y que no pide permisos al usuario para su ejecución. Esa revisión tarda unos días. Por eso, de momento, está publicada la versión 3. La próxima en publicarse será la 7 donde corrijo varios problemas (uno de ellos grave que impedía seguir jugando la partida, lo he averiguado por experiencia propia O_o!) y sobre todo añado el modo Campaña.

Con eso, ya solo me queda añadir un par de dados de seis caras, de esos en tres dimensiones y que rueden para provocar incertidumbre, para termina la aplicación :]

Después a esperar que me digáis los fallos que tiene, sobre todo, como se comportan la cartas 49 en la que depende si el Doctor Marteuse está bajo arresto o no, te toca colocarla a la mitad del mazo y la 59 que es la carta de la Guardia Nacional, donde depende de la tirada y los marcadores de caos, acaba la partida, se coloca de nuevo en el mazo (esto puede ocurrir varias veces durante la partida) o aparece al final.

Y por último subirla a la BGG para ver si la gente de Victory Point o el autor no me mandan al carajo con el tema de los derechos O-O

Saludos y de nuevo, gracias por tu tiempo.

Pd: Que te mejores ;]

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2015, 09:08:03 »
Por fin, acaban de dar el visto bueno a la última versión https://marketplace.firefox.com/app/ayuda-dotz/

A ver que os parece :]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2015, 09:50:20 »
Genial, luego me la bajo sin falta!!. Un trabajo estupendo, espero que las cartas de mateuse y la guardia nacional funcionen bien, es verdad que son las mas coñazo porque hay que volverlas a meter y tal. De cualquier modo te ha quedado estupendo, eres un crack.
La gente de VPG suele ser bastante receptiva con estas cosas, lo que no se es si les molara una app donde puedan verse todas las cartas, pero bueno, ya saben que hicimos una traducción completa del juego y no les importo, de hecho las instrucciones las iban a poner en su web.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2015, 12:29:42 »
Hola, he estado probando la aplicación y está genial. Una duda, las cartas que dice que se han de conservar en la mano, como lo gestiona? Ya que son cartas que a parte de resolverse te las puedes quedar y jugarlas más adelante. Igual añadir una opción que guarde esas cartas y las puedas consultar/descartar  o algo similar.
De todas maneras felicidades por el trabajo.

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2015, 12:39:33 »
@kalisto59

Gracias por tu atención y ya me cuentas. La carta de Marteuse y la de la Guardia Nacional debería funcionar bien, ayer me eché una partida completa al juego corto y me tocó poner la carta de la Guardiana Nacional (8+) al final de mazo y respondió bien. Y con la del Doctor Marteuse, he hecho varias pruebas y responde bien. (Cruzo los dedos).

@parker

Gracias a ti también por tu revisión. ¿Te refieres a las Cartas de Destino? Yo en mis partidas lo que hago es darle a la flecha de atrás para ver las que tengo por usar. Pero creo que tiene razón podemos incluir esa opción de reservar cartas para jugarlas más adelante, me la apunto para la siguiente versión.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 13:23:03 por movilla »

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2015, 14:01:44 »
Exacto, a las cartas de destino me refería.

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2015, 14:20:09 »
Perfecto pues, no te falta razón, habría que incorporar algo para saber que esas están pendientes de uso. Cualquier otro problema o sugerencia no dudes en decírmela. Gracias.

Por cierto, prueba superada con los derechos y demás, parece ser que al autor le ha gustado http://boardgamegeek.com/thread/1317288/app-dawn-zeds-hispanic-community :]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2015, 13:47:11 »
Es que el autor es un crack, mas majo que las pesetas.

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2015, 12:02:40 »
La verdad es que se le ve muy majo. Eso si, les he pedido permiso para traducirla al inglés, pues un par de usuarios les molaba la idea, pero creo que esto de incluir las cartas en inglés no le haría ni puta gracia.

Respecto a la aplicación pues creo que ya la he terminado del todo, he mejorado la visibilidad de los dados de seis y creo que este fin de semana acabo con la petición del compañero respecto a reservar determinadas cartas de destino, con lo que subiría la nueva versión.

Ahora tengo una duda, no se si meterme a añadir en la aplicación una pequeña sección de "ayuda" para recordar las peculiaridades de, por ejemplo, los super-zeds que siempre me veo obligado a tirar de manual cuando salen o meterme a hacer un aplicación para realizar automáticamente cartas de eventos y destino con los textos e imágenes que se quiera.

Es que si la gente se anima a esto último podríamos añadir las cartas que a la comunidad nos pareciera bien a esta aplicación y jugar así con muchísimas más posibilidades sin que se repitieran tanto las cartas.

¿Como lo veis?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 12:07:03 por movilla »

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2015, 12:48:40 »
Yo creo que una ayuda con las características de los superzeds estaría muy bien. Podría ser en formato carta incluso como la ayuda para crear el mazo.

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2015, 13:15:58 »
Y que te parece incluir un icono de "Ayuda" cuando salgan las cartas de los Super-zeds (como el que parece con el Doctor Mateuse cuando sale la carta 46) que cliqueando sobre ēl aparezca una diálogo con la descripción y caracteristicas de la unidad?

Si te mola la idea ¿me podrías echar una mano indicándome el número de carta y el texto que podríamos incluir? Gracias

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2015, 14:17:29 »
Estaría bien lo del icono de ayuda, el texto lo puedes coger de la tradumaquetación del reglamento donde explica el funcionamiento de los super zeds [14.0]. El número de carta ya te lo miro que ahora no estoy en casa.

Reglamento tradumaquetado
https://drive.google.com/open?id=0B8jhbmvj0bh7QVh3ZENUUTgxY2s&authuser=0