logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36141 veces)

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #120 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:32:15 »
Por cierto..

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/61811/item/1494956#item1494956



   ¡Hala! Y yo con estos pelos!
   Bueno, es emocionante ver que el primer "desconocido" se asoma al juego y lo añade a una más que interesante geeklist. Eso es que le ha gustado el mantel... ;D ;D
   Echame una mano, primo, que viene el inglés a verme, y estoy tan nerviosa que, no se que traducción ponerme... :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:32:49 »
brackder gastate un poquito del GG ese q tienes y ponte un avatar en la BGG q asi pareces un don nadie  ;D (si te hace falta yo tengo un poco en la hucha)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #122 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:22:05 »
brackder gastate un poquito del GG ese q tienes y ponte un avatar en la BGG q asi pareces un don nadie  ;D (si te hace falta yo tengo un poco en la hucha)

Yo le recomiendo una ilustracion de medio cuerpo de robinson crusoe... le dara un poco mas de nivel... un juego de naufragos avalado por todo un experto como el sr. robinson... no estaria mal verdad? :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #123 en: 28 de Abril de 2011, 13:58:44 »
¿Alguna novedas sobre fechas de publicación?

Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #124 en: 28 de Abril de 2011, 19:17:36 »
Creo que no hay mas novedades.

Las ultimas noticias y avances sobre el juego lo puedes leer en el blog: http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php

Un saludo!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #125 en: 28 de Abril de 2011, 19:34:03 »
Yo le pregunte a Brackder si lo iba a llevar a Mollina el sabado el juego q vamos todo el dia, pero no me ha respondido, debe ser pq fué padre por segunda vez la semana pasada y anda un poquito liado  ;D

Supongo q dirá algo cuando se sepa.  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2011, 20:12:05 »
En otro hilo se comentaba q junto con Kalua (y otro mas) estaría en Essen 2011 presentado... O al menos ese entendí yo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2011, 20:48:40 »
   El proto estará en Mollina, por supuesto, con las últimas novedades y cambios, calentito calentito. Salvo cosa rara, es la versión definitiva que será publicada, al menos en cuanto a mecánicas (otra cosa es que luego se añadan algunas cartitas más o menos, pero eso no es importante).
   Yo también estaré el sábado (iré de paquete con Kabutor) escapándome valientemente de un hogar alterado por la reciente llegada de una nueva boca que alimentar.

    Por cierto que aprovecho para decirlo por aquí, el juego está quedando precioso a nivel gráfico. Pero bonito de verdad. Tengo muchas ganas de conocer personalmente al ilustrador y felicitarle por el enorme trabajo que está haciendo.

   Un saludo a todos, y gracias por el interés. Disculpad que no postee demasiado en el blog de náufragos (ni en ninguna parte) pero es que estoy un poco desbordado por los recientes cambios en la familia...

ximocm

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2011, 22:34:16 »
   Un saludo a todos, y gracias por el interés. Disculpad que no postee demasiado en el blog de náufragos (ni en ninguna parte) pero es que estoy un poco desbordado por los recientes cambios en la familia...

Felicidades por la criatura (no me refiero al juego) ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #129 en: 29 de Abril de 2011, 01:06:17 »
Sería posible hacer llegar alguna copia a las CLBSK para poder disfrutar de este juegazo?

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2011, 08:39:50 »
Enhorabuena brackder! ,
 y de paso tb estamos ansiosos de ver esa nueva pinta del juego,claro! :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #131 en: 29 de Abril de 2011, 09:20:32 »
Fíjate tu q yo una de las cosas q tengo mas ganas de ver, es el aspecto gráfico que tendrá el juego... Y si ya brackder dice q esta quedando precioso mas ansioso estoy por verlo!!!!

Para cuando un pequeño adelanto?? solo una ilustración minuscula aunque sea!!! :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zorro

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #132 en: 29 de Abril de 2011, 09:26:40 »
¡Enhorabuena por la nueva paternidad!

Por cierto, ¿quien es el ilustrador? No me suena haber visto su nombre en el blog (seguramente se me paso por alto)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #133 en: 29 de Abril de 2011, 09:50:29 »

 Enhorabuena tío, ¡vaya año!

   Un saludo a todos, y gracias por el interés. Disculpad que no postee demasiado en el blog de náufragos (ni en ninguna parte) pero es que estoy un poco desbordado por los recientes cambios en la familia...

 Normal, el bebé te ha quitado acciones pero sólo consume un punto de comida, verás cuando sean dos ;D

Comet

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #134 en: 29 de Abril de 2011, 10:27:38 »
Para cuando un pequeño adelanto?? solo una ilustración minuscula aunque sea!!! :)

Puedes ir viendo los adelantos en el blog de Naufragos: http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php