Gracias por vuestros comentarios!!
LeBastard, suscríbete al blog
Eso está hecho. Ahora mismo estaba leyendo los articulos de la revista que más me han gustado.
Por cierto, decir que aunque a la nº2 de Haunted Lives le tengo cariño por la reseña a mi 'Grandes Civilizaciones', decir que este nº3 me ha gustado muchisimo más:
- Los pequeños artículos del principio que hacen referencia a tanta cantidad de juegos y tan dispares, para todos los gustos.
- La reseña tan extensa y detallada del juego 'Death Angel' (Que me encanta por cierto). Se nota que habeis investigado mucho en el juego con esas busquedas y opiniones de la BGG.
- El nuevo juego de 'Diseñando un juego de mesa': Polis, un juego que ya habia visto pero que me habeis ayudado mucho a descubrirlo más a fondo.
- Esas secciones de juegos de mesa organizados por compañias...
- ¡Y la entrevista a Paco (oldfritz de 3rd Bellica) increible! Se nota que ha sido una entrevista muy sincera, y cuando la lees dices: Sí, ese es Oldfritz, genio y wargamero.
Me ha parecido fantástica. De hecho mientras escribo aún sigo leyendo cosillas en ella. Creo que cada vez os vais superando más y más.
Mi enhorabuena.
Mientras sigo leyendo HL nº3 me suscribo a vuestro blog. jejejejje
A ser felices!