logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3373 veces)

Kratos

Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« en: 05 de Noviembre de 2014, 13:51:13 »
Buenas,

estoy pensando en adquirir este juego ya que soy fan de los zombies. Me gustaria saber cual es el tiempo promedio por partida. En BGG pone que 120 minutos pero en reseñas y otros sitios veo que es de 40 a 180 minutos.

Alguien que lo tenga o haya jugado varias veces, me puede iluminar?


Tzencho

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:17:43 »
Depende de muchos factores, tales como la misión jugada, la cantidad de jugadores, las decisiones.... el juego al ser tan "configurable" pues puede ser que el tiempo de juego se expanda o se acorte.

De todas formas la mayoría de las partidas que he jugado duran una media de 90 y 120 minutos, a lo mejor un poco más dependiendo de la dificultad de la misión.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:47:24 »
Pero el juego no consiste en conseguir llegar a uno de los 3 puntos de huida?. Tambien hay misión de por medio?. En ninguna reseña he leido ese punto.

Tzencho

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:18:11 »
Tanto en el manual como en la web hay misiones para los que han superado el escenario básico que es huir de la ciudad.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:23:16 »
Esa es, digamos, la misión principal, pero luego con el juego vienen otras 5 misiones. En la web de PEKA colgaron 9 misiones oficiales más.
Te diré que las misiones están muy bien y son variadas (dentro de un orden, claro).
Luego hay unas reglas oficiosas que permiten hasta 6 jugadores. Para ello te puedes poner en contacto con PEKA y al menos antes, te las enviaban.
Espero haberte ayudado.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:29:20 »
Ok, gracias. Pero quitando lo de las misiones, cuanto se viene a tardar?

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:42:57 »
Es muy variable, la misión principal sobre las dos horas. Lo mas pesado es la aparición de zombies, pero tras dos o tres partidas se pilla bien y la partida va mas rápida. Las vías de escape, al variar de partida a partida puede hacer que se reduzca el tiempo si tienes suerte o que se prolongue, en caso de no poder subir al helicóptero, destruirse el puente... Pero a diferencia por ejemplo de zombicide, al jugar un número límite de rondas, la duración nunca se va de las manos. Te digo esto porque el principal motivo por el que zombicide no ve mucha mesa es por lo impredecible del tiempo de juego. En resumen, calcula un par de horas con un factor de corrección de +-30min!  8)

Tzencho

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:46:31 »
Esa es, digamos, la misión principal, pero luego con el juego vienen otras 5 misiones. En la web de PEKA colgaron 9 misiones oficiales más.
Te diré que las misiones están muy bien y son variadas (dentro de un orden, claro).
Luego hay unas reglas oficiosas que permiten hasta 6 jugadores. Para ello te puedes poner en contacto con PEKA y al menos antes, te las enviaban.
Espero haberte ayudado.

Y se seguirán enviando dicha versión hasta que se testee y publiquemos la versión definitiva de Huida para más de 4 jugadores.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:58:16 »
Y donde se pide exactamente porque he estado mirando en su web y no he dado con ello

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:03:04 »
Me temo que el juego está agotado. Hay en marcha una reedición. Pero de eso Tzencho te podrá aportar más que yo.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:06:25 »
Me refiero a las reglas para mas de 4 jugadores

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:11:34 »
Ok, no te leí bien. Si les mandas un correo a info@pekaeditorial.com seguro que te lo hacen llegar.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:40:57 »
Mensaje enviado. Gracias por el email.

Lo que me echa para atras es la variabilidad sel tiempo de juego.

Mi grupo es principalmente de medio jugones pero solemos huir de juegos de mas de 120 min.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2014, 02:06:39 »


Lo que me echa para atras es la variabilidad sel tiempo de juego.

Mi grupo es principalmente de medio jugones pero solemos huir de juegos de mas de 120 min.

Mi experiencia con Huida de Silver City es que una vez que le coges el truco al juego (poner los zombis rápidamente y no demorar mucho el turno de los jugadores) las partidas no llegan a las dos horas prácticamente nunca, y podrías poner una media aproximada de 90-100 minutos por partida.

Si juegas algún escenario especialmente largo o en tu grupo tardáis mucho para jugar el turno, puedes hacer el juego todo lo largo que quieras, pero como estimación yo diría que más bien 90-100 minutos que 120-150.


Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:37:50 »
Gracias Zaranthir.

Creeis que si se redujeran las rondas, es viable ganar el juego?. Lo que quiero decir es que en vez de jugar las 30 rondas, reducirlas a 20 ó 25?, pero claro q aun asi, sea "facil" llegar a escapar.

Ya puesto a resolver dudas, el juego tiene tendencia a crear un lider?