logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3609 veces)

speedking

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:26:29 »
Mi mujer me prohibió jugar al zombicide con mi hijo de 9 años. Ahora tiene 11 y creo que es momento de volver a intentarlo. El juego en su día le encantó. Llegamos a jugar 4 o 5 partidas. Así que iba corriendo donde su madre para contarle que había encontrado una motosierra muy molona que mataba zombies como si no hubiera un mañana. El resto es de imaginar. Miró la caja, +14 años y me dijo muy seriamente que sacase el Aventureros al Tren.  ;D
Así que ni lo dudes, Zombicide es tu juego.  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:17:51 »
si tu hijo te pide uno de zombies... cambia de hijo!!!!  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:06:30 »
A mi sobrino de 10 y sus amigos les gusta mucho el zombies 15. Juego en tiempo real , contra reloj, donde todo se va al carajo en un momento y te ries mucho. O te organizas o la lias, y jugando con crios la lias siempre...

humakt

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:52:48 »
Zombicide, mis niños siempre quieren jugar, pero ten cuidado que cuando lo ven mal te dejan tirado. ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 09:54:23 por humakt »

speedking

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:40:17 »
Zombicide, mis niños siempre quieren jugar, pero ten cuidado que cuando lo ven mal te dejan tirado. ;D

Cierto, cuando te quieres dar cuenta están en la otra punta del mapa y tu con una triste sartén en la mano...  ;D ;D