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Divulgación lúdica / Nivel de desarrollo necesario para enseñarlo a editoriales.
« en: 05 de Agosto de 2020, 16:31:10 »
Buenos días.
Me preguntaba cuál creéis que es el mejor estado del prototipo de un juego para empezar a enseñárselo a editoriales, y que haya posibilidad de que les interese.
Obviamente lo mínimo es que las mecánicas estén ya testeadas, claras y equilibradas. Pero más allá de eso, sería más fácil que lo quieran editar si el juego esta ya ilustrado, y si tiene ya un diseño gráfico bueno, o no es necesario porque no se fijarán en eso?
Otra duda que me surge. Conviene registrar/patentar el juego antes de presentárselo a editoriales?
Gracias de antemano.
Me preguntaba cuál creéis que es el mejor estado del prototipo de un juego para empezar a enseñárselo a editoriales, y que haya posibilidad de que les interese.
Obviamente lo mínimo es que las mecánicas estén ya testeadas, claras y equilibradas. Pero más allá de eso, sería más fácil que lo quieran editar si el juego esta ya ilustrado, y si tiene ya un diseño gráfico bueno, o no es necesario porque no se fijarán en eso?
Otra duda que me surge. Conviene registrar/patentar el juego antes de presentárselo a editoriales?
Gracias de antemano.