logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7053 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2013, 00:35:39 »
Jajajajaja... que risa me dan, discutiendo por 30 euros... jajaja si supieran como nos destrozan aqui para conseguir un juego en español... he considerado la prostitucion y trafico de organos en innumerables ocasiones, solo 1 par de ejemplos:

- I`m the Boss en español: 69 euros
- Agricola en español: 79 euros.


No nos vienen mal estos recordatorios, es cierto.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Rialto a 35 Euros en preventa
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2013, 09:03:45 »
Buenas,

pues 35 euros no me parece un precio caro, teniendo en cuenta que es una novedad, que sale  a la vez aqui que en Alemania y encima en castellano. Vamos, que encontrar este juego en Aleman te sale igual de precio.

Desde aqui, darle mi enhorabuena a Ludonova, que se están ganando el cielo con tantas novedades a muy buen precio.


jbsiena

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 09:11:53 »
Jajajajaja... que risa me dan, discutiendo por 30 euros... jajaja si supieran como nos destrozan aqui para conseguir un juego en español... he considerado la prostitucion y trafico de organos en innumerables ocasiones, solo 1 par de ejemplos:

- I`m the Boss en español: 69 euros
- Agricola en español: 79 euros.

Amigos, esto es caro.

Joder, amigo Red, la próxima vez que vaya a Perú te llevo una maleta llena y te los envío desde allí, que algo más barato será!!  ;)
Vaya precios.....

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 10:02:50 »
Si es cierto que trae tanto material, no me parece un mal precio. Otro asunto es si merece la pena tanta sobre producción por un juego, que según se comenta, es mucho más ligero (en cuanto a estrategia y rejugabilidad), que los últimos de Feld (Trajan, Bora Bora), es decir mas o menos en la categoría del Santiago de Cuba. Pagar 32 eur por un juego que roza la categoría de 'filler' es para pensárselo 2 veces, veremos las reseñas....
Enjoy the silence

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 11:46:28 »
La lista de componentes la he sacado de las instrucciones. Sé lo que cuesta producir un juego porque he andado con presupuestos antes, y os aseguro que con la cantidad de cosas que trae éste, tiene un precio tan bueno, porque se saca en edición conjunta con otros paises. Si se sacaran 2000 unidades solo para este pais, costaría mucho más.

Sobre si es necesario que tenga tanto material para "un juego que roza la categoría de 'filler' " pues hombre, es que creo que el que sea más ligero no implica que sea un filler. Que últimamente en el foro si algo no dura 2 horas y te sale humo de las orejas se lo cataloga de filler. Y no es así.

Feld sé que es del gusto de los jugones, pero también tiene derecho el hombre a hacer juegos más ligeros que igual a nosotros no nos maravillan pero que nos sirven para enseñar y jugar con gente más casual. Es que, al final, se encumbra al hombre, como se hizo con Wallaces y luego se le echa a la hoguera cuando quiere dedicarse a vivir de diseñar juegos y para ello tiene que hacer El Hobbit de cartas o el Mundodisco o Doctor Who. Digo, lo de siempre: no somos el culo del mundo, leche... y una persona que disfrute con juegos menos sesudos también tiene derecho a tener materiales buenos... y si no analizad los juegos infantiles. ¿No hay exceso de producción en juegos tan ligeros?  ;D ;D

Yo por mi parte, considero fillers o juegos ligeros el Saboteur o el Toma 6. Considero juego ligeros-medios el Santiago de Cuba, Carcassonne o el Genial (juegos que yo disfruto y que además puedo enseñar rápido a gente nueva). Considero juegos medios el Catan (porque es más complicado de explicar de lo que la gente piensa y porque la partida se alarga a varias horas), Agricola o Puerto Rico y de ahí podemos pasar a medios-altos (España 1936, Trajan, Twilight Sttrugle, Polis, Die Macher...) y altos (18xx, etc...)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 12:19:40 »
"....Digo, lo de siempre: no somos el culo del mundo, leche... "

:) :) :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 13:00:14 »
Joder, amigo Red, la próxima vez que vaya a Perú te llevo una maleta llena y te los envío desde allí, que algo más barato será!!  ;)
Vaya precios.....

Te tomo la palabra, aunque sean puros fillers  ;D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 15:17:09 »
Si en profundida se asemeja a Notre Dame, me doy con un canto en los dientes.

Tiene buena pinta, y el precio si la caja es tipo agrícola (yo también creía que el tamaño era de Santiago de Cuba) lo veo muy bien de precio.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 15:44:54 »
+ 1000 a lo ya comentado por ACV en la página anterior.

Gracias también a nuestro compañero red-fcampos por recordarnos la suerte que tenemos de poder comprar tantos juegos y a estos precios.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

rspsen

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 19:20:31 »
Yo personalmente lo defino como un cruce entre Taj Mahal y San Marco (preciso que he jugado varias veces al prototipo). Así es que los que piensan que por no ser del nivel de un Bora Bora es un filler creo que están bastante equivocados.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2013, 08:41:06 »
Yo personalmente lo defino como un cruce entre Taj Mahal y San Marco (preciso que he jugado varias veces al prototipo). Así es que los que piensan que por no ser del nivel de un Bora Bora es un filler creo que están bastante equivocados.

Me alegraría estar equivocado, porque así seria una compra potencial ;). Unicamente he basado mi opinión en comentarios de la bgg (incluído el del propio editor de pegasus que decía que no esperásemos que este juego sea un quemacerebros como el Bora Bora, sino un juego más familiar, con más azar y rápido aunque no exento de muchas decisiones).

Cambiando de tercio, las reglas dicen que funciona bien con 2, pero propone una variante para un 'mayor desafío'. Soy algo excéptico con los juegos de mayorías a 2 jug.

¿Has probado el prototipo con 2 jug?. ¿Qué tal funciona?
Enjoy the silence

Dens

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2013, 11:00:54 »
Cambiando de tercio, las reglas dicen que funciona bien con 2, pero propone una variante para un 'mayor desafío'. Soy algo excéptico con los juegos de mayorías a 2 jug.

¿Has probado el prototipo con 2 jug?. ¿Qué tal funciona?

Para mí, que sea un juego de mayorías a 2 ya me hace planteármelo como compra. No hay muchos juegos de este tipo que puedan presumir ir bien a 2. Eso sí, habrá que esperar a ver qué dice la gente que lo pruebe...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Casio

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2013, 11:22:54 »
A mi también me parece un precio bastante bueno. Y no creo que el precio de un juego se deba medir por su dificultad, ni que por no ser un quemacerebros deba catalogarse de familiar o filler. Rialto me llama mucho, pero habrá que esperar a las primeras opiniones...

rspsen

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2013, 11:23:20 »
Lo he probado a 2, 3 y 4 jugadores (no a 5).

Para mi gusto funciona bien a 2 ya que la mecánica de elección y juego de cartas, combinada con las habilidades de los edificios, que es el corazón del juego, transmite similares sensaciones en términos de "decisiones" ya sean 2 o más jugadores.

Eso si, siendo un juego de mayorías la cosa se pone más dura a más jugadores y esas decisiones se tornan más dificiles.

Por otro lado creo que es el juego más interactivo de Feld hasta la fecha (aunque ser de mayorías implica de por si interacción).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2013, 13:42:57 »
30 pavos?? es barato!!

Pero si luego viene Edge/FFG y te ponen una nave a 30€... Y lo compramos igual.

No creo que nuevamente estemos ante un caso de "Duplicante" o usuario dummy. Aunque apesta alguien de la competencia metiendo cizaña... ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"