logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 13132 veces)

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2011, 12:44:36 »
A mí la verdad es que las reglas al castellano, siendo las únicas que he podido encontrar, no las veo mal... A la vista está, por los comentarios vertidos y por mis propias comparaciones de reglas inglés-reglas castellano que sí que existen algunos errores, pero al principio de la entrada, el auto de la traducción ya dijo que las reglas las había intentado "humanizar", quizás lo haya hecho demasiado, pero bien claro dejaba que era para intentar facilitárnoslas... de ahí que algunos párrafos de las reglas en inglés, se resumían en una frase en el manual castellano. No obstante, eso no da a pie a reprocharle nada, porque encima que lo está compartiendo, lo único que podemos hacer es, aparte de agradecérselo (tanto a traductor como a maquetador), indicar como buenamente se ha dicho los fallos, para que todos los sepamos, y por si el autor/maquetador decidiesen modificarlo para bien y disfrute de todos de nuevo... pero con las formas en las que se ha dicho, no creo que sean las más adecuadas, si bien se han disculpado, todo sea dicho...

Muchas gracias a todos, tanto a traducto, maquetador, como a los críticos (por sacar a la luz esos fallillos) pero hay que tener más tacto a la hora de decir las cosas!

PD_Habéis visto las innovation tile para quiene compraros la edición especial en la caja de madera, y las 4 UNOFFICIAL VARIANTS del usuario "af7hqs" de la BGG, algunas de ellas son muy pero que muy interesantes, sobre todo la del orden de turnos... Si estáis interesados, os la puedo contar un poco, lo digo porque están en inglés y no sécomo andaréis de idiomas,pero gracias a Dios, para mí no es ardua tarea... aunque con gogle hoy no lo es para nadie... pero sé lo que me digo, porque cuando traduzco del alemán, del que no tengo ni ide, traduces un poco a oscuras, y los traductores no siempre ponen lo correcto... de ahí mi comnetario sobre mi nivel de idioma, nada más allá de presumir ni mucho menos... Lo dicho, merecen la pena!!

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2011, 18:00:43 »
En la sección VARIANTES, he puesto el link de la BGG donde he subido 4 VARIANTES  para GRAND CRU que un usuario de la BGG había escrito en inglés... algunas merecen mucho la pena... echadles un vistazo si os apetece!

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2011, 00:35:50 »
Muchas gracias compañero  ;D

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2011, 00:56:07 »
También he subido a la BGG, aunque aún pendiente de aprobar, las 2 expansiones para este "GRAND" juego:

EXPANSIÓN 1_NUEVAS LOSETAS DE MEJORA
EXPANSIÓN 2_LOSETAS INNOVADORAS

Supongo que mañana estarás subidas! Que las disfrutéis!

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2011, 23:13:05 »
Ya me han publicado la expansion 2, no se por qué no han hecho lo propio con la expansión 1, lo voy a intentar de nuevo a ver qué pasa...

http://www.boardgamegeek.com/filepage/71815/2-expansion-grand-cru_losetas-innovadoras-espano
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 23:12:24 por manolo »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2011, 23:14:20 »
Ya me han publicado la expansion 2, no se por qué no han hecho lo propio con la expansión 1, lo voy a intentar de nuevo a ver qué pasa...

No te preocupes, suelen tardar varios días. A mi a veces me han llegado a tardar 2 semanas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

montano

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2011, 22:47:32 »
Gracias por el curro, ya tengo ganas de darle unos sorbos...

 ;)

Chao!

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2011, 23:10:18 »
Ya está disponible también la 1º EXPANSIÓN de GRAND CRU_NUEVAS LOSETAS DE MEJORA. Os dejo el link de la BGG!

http://www.boardgamegeek.com/filepage/71854/1-expansion-grand-cru_nuevas-losetas-de-mejora

manolo mr

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:36:26 »
He maquetado la 2º expasnion de GRAND CRU, la de las losetas innovadoras. En breve la tendréis tanto en pdf como en la galería de imágenes de la BGG.
Un saludo.

Juanky

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2012, 22:21:19 »
¿Alguien podría enviarme las reglas de este juego? El enlace del primer post es de megaupload...

mrkaf

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2012, 23:01:10 »
Mejor que enviartelas que se suba y pongan el enlace, no? :D

Las busco y las subo en breve ;)

EDITO:  Aqui estan http://www.mediafire.com/?8pa9m918jib85mx
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 23:09:35 por mrkaf »

Juanky

Re: GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2012, 21:17:02 »
Muchas gracias.
Ahora sólo queda leerlas y jugar este viernes a este juego, al cual tengo muchas ganas  ;)

maiden36

Re:GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:21:12 »
HOLA COMPAÑEROS.

Me gustaria preguntar si alguno de vosotros dispone de esta traduccion aun,si puede volver a resubir o si no es mucha molestia enviarmela por
e-mail,tengo recien comprado el juego y no encuentro las reglas en castellano por ningun lado.Gracias de antemano y gracias tambien al autor de la traduccion.Saludos.

miguelmaiden@msn.com

manolo mr

Re:GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:17:40 »
HOLA COMPAÑEROS.

Me gustaria preguntar si alguno de vosotros dispone de esta traduccion aun,si puede volver a resubir o si no es mucha molestia enviarmela por
e-mail,tengo recien comprado el juego y no encuentro las reglas en castellano por ningun lado.Gracias de antemano y gracias tambien al autor de la traduccion.Saludos.

miguelmaiden@msn.com

Enviado compañero!

maiden36

Re:GRAND CRU (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:40:56 »
HOLA COMPAÑEROS.

Me gustaria preguntar si alguno de vosotros dispone de esta traduccion aun,si puede volver a resubir o si no es mucha molestia enviarmela por
e-mail,tengo recien comprado el juego y no encuentro las reglas en castellano por ningun lado.Gracias de antemano y gracias tambien al autor de la traduccion.Saludos.

miguelmaiden@msn.com

Enviado compañero!

Hola.

Muy agradecido por tomarte la molestia,pero no me ha llegado,he mirado en correo no deseado y tampoco lo tengo.No se si sera culpa mia,pero he recibido siempre mas correos en esta dirección y sin problemas.Gracias de nuevo y saludos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 12:43:12 por maiden36 »