logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9752 veces)

Schluiffen

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:36:57 »
He estado muy desconectado la semana pasada y peor será en las que vienen porque empiezo las vacas.  ;D

Intentaré seguir la partida desde casa lo que pueda, de momento toca planificar por lo que RUEGO que alguien me pase el e-mail de contacto de turlusiflu para que hablemos de cómo distribuirnos.

Saludos y Felices Fiestas!!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2013, 16:19:01 »
He estado muy desconectado la semana pasada y peor será en las que vienen porque empiezo las vacas.  ;D

Intentaré seguir la partida desde casa lo que pueda, de momento toca planificar por lo que RUEGO que alguien me pase el e-mail de contacto de turlusiflu para que hablemos de cómo distribuirnos.

Saludos y Felices Fiestas!!!

Te lo paso yo, que le conozco ;)        turlusiflu(arroba)yahoo.es

Yo me he quedado a la espera de este comentario de sergut29: "Os pasaré las hojas de control, talentos, habilidades y armamento secundario por email". A lo mejor me he despistado...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:09:59 »
Hola, os tengo que pasar alguna cosa más entre hoy y mañana (talentos, armamento secundario y fichas de control) y podremos empezar, voy a hablar con mi compi Eklab para distribuirnos nosotros también. A ver si podemos jugar a hora en navidad alguna misión.

Saludos y felices fiestas.

Schluiffen


sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:06:06 »
Ya os he pasado la documentación por email echadle un vistazo y comentamos.

Saludos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:13:30 »
De cara a equipar mis naves, veo que por ejemplo mis alas A disponen de 14 puntos de armamento secundario y equipamiento. ¿Eso incluye todas las categorías de "cartas pequeñas"?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:50:50 »
En efecto, por ejemplo un ALA A admite 14 puntos de carga, eso quiere decir que podrás armarlo con armamento secundario por ese valor, notese que cada carta de armamento secundario tiene un valor en puntos. entiendase también por armamento secundario cualquier tipo de arma, droid astromecánicos, contramedida....

La segunda cosa a tener en cuenta es que cada caza tiene una limitación por tipo  de armamento secundario, por ejemplo, el ALA A puede llevar un androide astromecánico (en la hoja de control hay un hueco para ponerlo), también hay hueco para poner una contramedidas y 2 huecos para 2 misiles. Lógicamente has de ceñirte a esos huecos, no puedes poner 2 torpedos y 2 droids, es obligagtorio en el caso del ALA A ponerse un dorid, 1 contramedida y 2 misiles siempre que lleguen los puntos ya que se puede dejar libres cualquiera de los huecos mencionados si no hay suficientes puntos. De ti depende gastarte menos puntos en el droid astromecanico y más puntos en los misiles, por ejemplo misiles perseguidores.

EJEMPLO 1: quiero equipar a mi ALA A-1 con el mejor droid disponible, en este caso el R2D2, esto suponene 5 puntos. Ahora gasto 4 puntos en un misil de impacto y 3 puntos en un misil de rácimo, me quedan 3 puntos para la contramedida y escojo la particula de desvío. Ya he gastado mis 14 puntos. Parece una opción bastante equilibrada.

EJEMPLO 2, quiero ser un poco más radical y voy a ponerme 2 misiles perseguidores (5 puntos cada uno para un total de 10) y un droid F5-D8 por 3 puntos, me quedo sin contramedida, tendré mayor efectividad en mi armamento secundario teniendo menos potencial defensivo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2014, 17:39:41 »
Deberíais bajaros todas las extensiones, de todos modos tengo que hacer algunas modificaciones en el módulo para poder introducir las nuevas naves, por tanto si os lo quereis bajar para el tutorial que vamos a hacer de vassal bajaros sólo el módulo básico, sino vais a hcer el tutorial os recomiendo que no os bajeis el módulo hasta que o lo haya modificado y amoldado para jugar a la campaña.

¿Esas modificaciones del módulo ya las has hecho, o no son necesarias?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2014, 18:05:41 »
De momento en el módulo vassal n voy a hacer modificaciones, ya que somos poquitos vamos a jugar con las naves que hay, si luego la cosa se coge podemos modificar el modulo y añadir cositas. Pero con lo que ofrece ahora mismo es suficiente.

No falta nada más, tan sólo me falta completar la lista de talentos de pilotos que os la envié incompleta, os la enviaré en breve ya completoita y para mi esta todo el material necesario listo para cpmnezar cuando me digais.

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2014, 17:54:01 »
Señores, Schluiffen no vuelve hasta el 7, estamos a la espera, Eklab dio ayer señales de vida, le voy a mandar todo el material defintivo a él también.

Saludos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2014, 18:05:30 »
Hola, ¿cómo está el tema?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Cervac Mk.V

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2014, 18:46:00 »
Hola a todos soy cervakmk5 y me encantaría jugar esta campaña de X-wing con vosotros. ¿Es posible?

Saludos.

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2015, 19:31:55 »
Hola, estoy rescatando esta campaña del X-wing pro vassal con unas modificaciones respecto al original que lo mejoran notablemente, os he enviado un email a cada uno con un resumen de en que consiste y la dinámica, también he posteado esta campaña en el foro ars bellica, si queréis info pasaros por aquí:

http://www.arsbellica.net/content/foro/campana-al-x-wing-por-vassal-luna-de-rutan

cervakmk no tengo tu email, si me lo das te mando el material.

Saludos.

sergut29

Re:Empieza la campaña del Xwing por Vassal La Batalla de RUTAN!!!!
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:43:51 »
Nadie se anima? Venga va!!!!