logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18805 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2007, 13:05:34 »

Vamos, que no va a ser muy buena idea llevarlo. Pues eso que esta diseñado el juego para jornadas. En fins.

Tu anuncia la mesa, Oriol. Algo se hará. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2007, 09:50:42 »

Bueno, gente.

Por organizar un poco mi cabeza he hecho un planning de las actividades que pienso realizar en la Feria Jugar X Jugar:

http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070516-022537

Es una simple declaración de intenciones, y tampoco pienso llevar a rajatabla la agenda, solo puse aquellas cosas que llevo en mente para que la gente cuente con ello.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2007, 11:45:55 »
Una pregunta ¿el jueves hay algo planeado o esta cerrada la feria? Nosotros llegaremos a mediodia , aunque siempre podemos hacer un poco de turismo por la zona. ¿algún restaurante con productos típicos de la zona?

comascoma

RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2007, 11:59:03 »
Una pregunta ¿el jueves hay algo planeado o esta cerrada la feria? Nosotros llegaremos a mediodia , aunque siempre podemos hacer un poco de turismo por la zona. ¿algún restaurante con productos típicos de la zona?

La feria abre el jueves a las 5 de la tarde.

En Granollers se come muy bien en la Fonda Europa, un restaurante de toda la vida con especialidades catalanas como el cap i pota. Es bastante caro pero supongo que al mediodía harán algún tipo de menú.

Info en http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Fonda-Europa-100663-0.html

Lástima, estos días no creo que tenga tiempo de ir a comer a la Fonda Europa. :'(


Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2007, 11:59:26 »
Gurney y yo también tenemos pensado llegar el jueves por la tarde a Granollers. Recuerda que hasta las 17:00h creo que no esta abierta la feria. Así que esa tarde algo se hará.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2007, 23:55:41 »
Venga todo el mundo a disfrutar con las tarjetas BSK, gracias a JosepGA por pegarse el curro gordo. Mañana las imprimiré y gillotinaré (venga, va, os lo dejo en bandeja)


LevMishkin

  • Visitante
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2007, 00:07:00 »
Y yo me pregunto: ¿alguien para un A victory Lost el sabado? Es muy sencillo y la expicación no llevaría demasiado tiempo. Y en cuatro horitas lo ventilamos. aunque prefiero un Triumph of chaos, pero estoy dispuesto a ceder.
Lev

Comet

RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2007, 00:43:41 »
Una pregunta ¿el jueves hay algo planeado o esta cerrada la feria? Nosotros llegaremos a mediodia , aunque siempre podemos hacer un poco de turismo por la zona. ¿algún restaurante con productos típicos de la zona?

Hombre, si no te molesta bajar a Barcelona, para productos tipicos tienes el ALL I OLI un restaurante de comida catalana bastante bueno. Creo que el tren te deja al ladito mismo.
Te dejo un enlace con los datos, pero si buscas en google por su nombre encontraras mas webs que hablan de ese restaurante.
http://es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-855369-action-informacion_turistica-all_i_oli_el_barcelona-i

Que lo paseis bien por la feria!!