logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19383 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic Legacy: Season 2
« en: 13 de Febrero de 2016, 05:44:22 »
Era de cajón, pero si encima el autor lo dice en su block

http://www.leacock.com/pandemic-legacy/


Citar
I hear rumors of a "Season 2." Do I need to save anything from Season 1 in order to play that game?
Pandemic Legacy Season 2 is indeed in the works. It will be a fully standalone game and nothing will be required from the Pandemic Legacy Season 1 box.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 15:34:50 por Blacksad(Quim) »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

allaro

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 10:01:59 »
Y nosotros todavía por Enero, hay que ponerse las pilas.

Parry-11

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 10:06:45 »
Y nosotros todavía por Enero, hay que ponerse las pilas.
Deberias, no sabes lo que te espera jaja
A LAS ARMAS!!!

Zamo

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 17:35:14 »
Se veía venir. Yo de momento tengo el mondo lirondo pero algún día cuando haya tapado según que huecos en mi colección el legacy caerá.

Lo que no me queda muy claro es como casa el concepto legacy (risk, pandemia) con el concepto temporadas. Porque partes del juego son "de un solo uso" ya que rompes, pegas, pintas y coloreas como si de art attack se tratase.

Entonces, una temporada 2 sería todo un paquete completo (€€€$$$) o una "expansión" con. Instrucciones/historia y  purpurinas variopintas para machacar el manual/ tablero/ personajes que ya se tengan del season 1?

Me pinta que lo primero, aunque en pos de la continuidad y honestidad lo suyo sería la segunda opción.

De todos modos aquí mat leacock no pinta nada ya,no? Es mas bien trabajo del otro, el legacyzador...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 19:03:14 »
Se veía venir. Yo de momento tengo el mondo lirondo pero algún día cuando haya tapado según que huecos en mi colección el legacy caerá.

Lo que no me queda muy claro es como casa el concepto legacy (risk, pandemia) con el concepto temporadas. Porque partes del juego son "de un solo uso" ya que rompes, pegas, pintas y coloreas como si de art attack se tratase.

Entonces, una temporada 2 sería todo un paquete completo (€€€$$$) o una "expansión" con. Instrucciones/historia y  purpurinas variopintas para machacar el manual/ tablero/ personajes que ya se tengan del season 1?

Me pinta que lo primero, aunque en pos de la continuidad y honestidad lo suyo sería la segunda opción.

De todos modos aquí mat leacock no pinta nada ya,no? Es mas bien trabajo del otro, el legacyzador...

Pintar, pintar no se si pinta. Pero seguro que algo de información buena si que tiene.

Por otra parte son juegos independientes, se puede jugar season 2 sin tener o haber jugado el season 1.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2016, 11:45:41 »
Jo, esperaba que se curraran que la temporada 2 partiera del final de la 1 :(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 13:16:15 »
Si puede vender una caja entera, no te va a vender una expansión, se veía venir.

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2016, 20:13:33 »
Me imagino que se podrá adaptar la season 2 en base a si has jugado o como has acabado la season 1, si no, no tiene sentido.

Supongo que será lo típico de "Si has jugado la season 1, aplica los siguientes cambios en base a tus resultados... Si no has jugado la season 1, aplica estos cambios standard..."


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2016, 10:15:50 »
Bueno, hay una entrevista del mes pasado al autor del Pandemic,
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XA_c-vfb4EUJ:https://www.n3rdabl3.co.uk/2016/03/24/153803/interview-pandemic-designer-matt-leacock/+&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=es
os dejo algunas anotaciones:
Citar
Q: So, Pandemic season 2?

“Let me put it this way, a couple of points, you’re not gonna need Season 1, it’s a totally self contained game, we really want to make these games so you can grab it and there’s no worries, you can just get get going. Season 1, when you play, it starts out like basic pandemic, you know, it changes. Season 2, we don’t want to do the same thing again so it will be different. It’s not going to be dramatically, you know like…let me just say, it’s gonna be different ok, it’s gonna be some fresh stuff. I think people will expect that and enjoy the fact that it is different.”
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2016, 12:41:50 »
Preveo que en el top10 de la bgg no habrá suficientes puestos para todos los Season's que se vaticinan.

 
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2016, 12:56:31 »
podría ser que el pandemic season 2 se jugase en forma de "escenarios"?

el season one parte de un escenario normal en el que los virus "aparecen" de repente.

Una vuelta de tuerca sería atajar epidemias específicas, en situaciones específicas. por ejemplo con 14 cubos negros esparcidos de salida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Otarrec

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2016, 22:59:08 »
Pues nada es noticia en Twitter y lo confirman los compañeros de MiCabezaFriky. Hay un proto del juego mostrándose en Essen. Ya podeis ir montando en el tren del hype

http://www.micabezafriki.com/primeras-imagenes-pandemic-legacy-season-2/

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2016, 23:09:37 »
Pues nada es noticia en Twitter y lo confirman los compañeros de MiCabezaFriky. Hay un proto del juego mostrándose en Essen. Ya podeis ir montando en el tren del hype

http://www.micabezafriki.com/primeras-imagenes-pandemic-legacy-season-2/

Juego del Año a la vista.
Facebook de La Ludoteca

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2016, 23:30:25 »
¿No se les está yendo un poco la pinza con tanto Pandemic?

¿Hasta cuando van a (como digo yo) "estirar el chicle?

Yo tengo el Pandemic "a secas", con la expansión Al Límite. Nos gusta mucho, y nos vale.

Igual los Legacy no tienen nada que ver y estoy totalmente equivocado pero, de momento, con el "normal" me vale; los Legacy no me llaman nada (por ahora).
Que La Fuerza te acompañe!

adris

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 23:35:50 »
¿No se les está yendo un poco la pinza con tanto Pandemic?

¿Hasta cuando van a (como digo yo) "estirar el chicle?

Yo tengo el Pandemic "a secas", con la expansión Al Límite. Nos gusta mucho, y nos vale.

Igual los Legacy no tienen nada que ver y estoy totalmente equivocado pero, de momento, con el "normal" me vale; los Legacy no me llaman nada (por ahora).
Si la seasson 2 es tan buena como la 1, que vengan tantos pandemic Legacy como quieran.

Y si sólo has probado el normal... Normal que está noticia del seasson 2 te de igual.

La campaña del Legacy es increíble