logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 381592 veces)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1500 en: 21 de Enero de 2015, 23:20:52 »
Yo hice todo el pedido por KS y he recibido el correo de MQO

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1501 en: 21 de Enero de 2015, 23:28:21 »
Tampoco he recibido correo alguno aunque yo hice el pedido a través de Kickstarter (y las monedas por MQO), no sé si eso tendrá que ver.
Yo pedí el juego en el Kickstarter y los addons a través de MasQueOca y me ha llegado esta tarde el email con el pedido. El juego y las expansiones a 0 euros (ya lo tenía pagado del KS) y el resto desglosado.

¿Alguien sabe qué comisión cobra la Caixa por transferencia online Caixa-BBVA? Porque el BBVA solo abre por las mañanas y es una faena para hacer el ingreso, además en el resto de métodos de pago (tarjeta de crédito, PayPal y contra reembolso) te clavan 3.50€

A todo esto, ¿por qué te cobran 3.50 para pagar con tarjeta de crédito? ¿eso lleva comisiones?

El banco cobra una comisión al comercio por utilizar el TPV. Así, lo que hacen, es repercutir el coste al cliente. Aunque se pasan un poco, la verdad, porque en el peor de los casos, puede que paguen un 1% de la compra

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1502 en: 21 de Enero de 2015, 23:30:05 »
Yo pedí y pagué todo por KS y por ahora no he recibido el correo de MQO.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1503 en: 22 de Enero de 2015, 02:34:38 »
Yo también lo hice todo por KS y tampoco he recibido nada. Y lo de los add-ons una lastima... Pensaba pedir las monedas y ya es tarde .


Tranquilo, es en Cartagena, con estufas nos vale, por mucho que llueva no es como en el norte.
Si algún día os faltan jugadores por Cartagena para un Fief aquí tenéis uno más que dispuesto!

TORTOK

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1504 en: 22 de Enero de 2015, 09:59:14 »
Hola amigos, he recibido el mensaje de MQO y quería saber si a vuestro entender está todo correcto en ks pagué juego más los dos lotes de edificios así queda reflejado a 00,00€. Pero una vez acabado el ks decidí comprar también las monedas y me puse en contacto co MQO, así quedo todo haya la fecha. Hoy en la factura pone el precio de las monedas que asciende a 16.75 el primero y 13.35 el segundo total 30.10 pero luego me suman 8.95 de gastos de envío, esto es correcto?pensaba que los gastos de envío estaban incluidos, luego si es correcto y me cobran los gastos de envío debería recibirlo en casa?porque no sé qué pone de que el envío postal se recibe en la oficina de correos...muchas gracias

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1505 en: 22 de Enero de 2015, 10:14:49 »
Hola amigos, he recibido el mensaje de MQO y quería saber si a vuestro entender está todo correcto en ks pagué juego más los dos lotes de edificios así queda reflejado a 00,00€. Pero una vez acabado el ks decidí comprar también las monedas y me puse en contacto co MQO, así quedo todo haya la fecha. Hoy en la factura pone el precio de las monedas que asciende a 16.75 el primero y 13.35 el segundo total 30.10 pero luego me suman 8.95 de gastos de envío, esto es correcto?pensaba que los gastos de envío estaban incluidos, luego si es correcto y me cobran los gastos de envío debería recibirlo en casa?porque no sé qué pone de que el envío postal se recibe en la oficina de correos...muchas gracias

No, no está correcto.

Si pediste el juego a través de KS tienes incluido el envío nacional de todo el pedido. Ellos mismos lo aclaran en el mensaje que han puesto aquí:

Les recordamos que ya no es posible incorporar nuevos add-ons si no se solicitaron en su momento, pero si es posible incorporar cualquier otro juego que deseen. El transporte (incluyendo todos los juegos que se deseen) seguirá siendo gratuito para todos los bakers

En el desglose de mi pedido lo que han hecho es añadirme el concepto Descuento de transporte -8,95 y al final añaden el gasto de Transporte 8,95 por lo que queda a 0.

En otro orden de cosas, siempre que he hecho pedido a MasQueOca he alcanzado el envío gratis, pero 8,95 euros de gastos de envío me parece una burrada, y si encima le tienes que sumar el cargo adicional de 3,50 según el método de pago te sale caro el procesado del pedido...

Macklau

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1506 en: 22 de Enero de 2015, 10:16:38 »
Hola amigos, he recibido el mensaje de MQO y quería saber si a vuestro entender está todo correcto en ks pagué juego más los dos lotes de edificios así queda reflejado a 00,00€. Pero una vez acabado el ks decidí comprar también las monedas y me puse en contacto co MQO, así quedo todo haya la fecha. Hoy en la factura pone el precio de las monedas que asciende a 16.75 el primero y 13.35 el segundo total 30.10 pero luego me suman 8.95 de gastos de envío, esto es correcto?pensaba que los gastos de envío estaban incluidos, luego si es correcto y me cobran los gastos de envío debería recibirlo en casa?porque no sé qué pone de que el envío postal se recibe en la oficina de correos...muchas gracias

escríbeles, porque muy correcto como que no suena. El juego del KS viene con los gastos incluidos. Si a ese envio no pueden "añadirte" los add-ons del juego, apaga y vámonos.

El precio de las monedas si es correcto. Eran 20$ el primer lote y 16$ los siguientes. Con el cambio a la baja del euro, el precio de los 2 packs esta entre 30 y 31€ (en las fechas en las que se lo esperaba habrían sido 3-4€ menos)

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1507 en: 22 de Enero de 2015, 10:20:15 »
Bueno, ya he recibido el correo de MQO: el juego lo pagué en el KS así que "sólo" tengo que pagar las monedas y los edificios que añadí después. Transporte cero.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1508 en: 22 de Enero de 2015, 10:23:31 »
Hola amigos, he recibido el mensaje de MQO y quería saber si a vuestro entender está todo correcto en ks pagué juego más los dos lotes de edificios así queda reflejado a 00,00€. Pero una vez acabado el ks decidí comprar también las monedas y me puse en contacto co MQO, así quedo todo haya la fecha. Hoy en la factura pone el precio de las monedas que asciende a 16.75 el primero y 13.35 el segundo total 30.10 pero luego me suman 8.95 de gastos de envío, esto es correcto?pensaba que los gastos de envío estaban incluidos, luego si es correcto y me cobran los gastos de envío debería recibirlo en casa?porque no sé qué pone de que el envío postal se recibe en la oficina de correos...muchas gracias
Es un mensaje pregenerado (lo de +8.95 por no alcanzar los 90€). Si tienes el pedido por KS y has ampliado simplemente hay que pagar los extras (30.10€). Aún así pues simplemente manda un correo y listo.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1509 en: 22 de Enero de 2015, 10:55:21 »
Por cierto, ¿alguien sabe en qué consisten las calcas especiales que se incluían en algunos de los pledges? Es que se supone que el que yo pedí las incluía, para saber cuando me llegue si está correcto.

Alberto

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1510 en: 22 de Enero de 2015, 10:59:56 »
Espero reseñas fresquitas dentro de poco, que sin haber backeado el juego he estado en vilo siguiendo el hilo xD

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1511 en: 22 de Enero de 2015, 11:04:59 »
Por cierto, ¿alguien sabe en qué consisten las calcas especiales que se incluían en algunos de los pledges? Es que se supone que el que yo pedí las incluía, para saber cuando me llegue si está correcto.
Te refieres a los "designers signature decal"? Es una pegatina firmada por el diseñador del juego ( Philippe Mouchebeufe).

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1512 en: 22 de Enero de 2015, 11:13:32 »
Por cierto, ¿alguien sabe en qué consisten las calcas especiales que se incluían en algunos de los pledges? Es que se supone que el que yo pedí las incluía, para saber cuando me llegue si está correcto.
Te refieres a los "designers signature decal"? Es una pegatina firmada por el diseñador del juego ( Philippe Mouchebeufe).

Si eso mismo, gracias, estaré al tanto para ver si incluye esa pegatina.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1513 en: 22 de Enero de 2015, 11:40:03 »
Si eso mismo, gracias, estaré al tanto para ver si incluye esa pegatina.

Es esto:


treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1514 en: 22 de Enero de 2015, 12:56:23 »
Yo recibí anoche el correo de MQO, y se han echo la 'lia un picho' con los Add-ons (o no nos entendimos en su momento con tanto cruce de mails, que ya puede ser).
Me reclaman el pago de los 2 packs de 'minis' de edificios (correcto), pero también me reclaman el pago de los 3 packs de monedas que pedí y ya pague en su día en el Kickstarter.
Me he puesto en contacto con ellos vía telefónica (lo mas rápido en estos casos) y ya está (en principio) todo aclarado. Ahora me toca esperar 'tanda' por la nueva remesa de correos (según me han comentado aprox. unos 300 en total), o sea, a esperar a recibir el nuevo Mail/factura con los datos del envio corregido.
Así mismo me han dicho que cuando lo reciba, les conteste que deseo recibir también en el mismo envio el 'PAX' (cosa en la que ya quedamos también, pero mejor hacerlo constar. Así como la solicitud de cualquier otro juego que desee).
Lo que si me venía correctamente en el Mail, eran los gastos de envio (por ser Baker del proyecto) +8.95€ por un lado y -8.95€ por otro.

A esperar toca...........

PD: La atención muy rápida y correcta, como siempre, hasta la fecha.

Saludos,