logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541673 veces)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1965 en: 11 de Marzo de 2017, 17:35:37 »
Pues me parece un poco estafa. Están quitando unas miniaturas que ya hemos pagado para incluir unas que hay que pagar.
Yo no pensaba pillar los musulmanes, pero ahora mucho menos.


Y las fortalezas... ya veremos.  A ver si se las van a comer y les va a salir más caro imprimir las fichas.


Por cierto, según indican los musulmanes están supeditados a un mínimo de pedidos, pero la cantidad vendida no se ve en ningún sitio ni se sabe cuánto es ese mínimo.


A fecha de hoy me planteo como mucho pillar el pack en español, pero seguramente no lo pille.


Igual me convierto en el único comprador que no ha metido nada con el pledge manager  ;D



« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 17:37:43 por Borja »

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1966 en: 11 de Marzo de 2017, 17:47:38 »
Pues si que me parece un poco tomadura de pelo, pago lo mismo pero me llevo menos. Encima es un cambio de cromos, un ejército por otro. Pagas más y recibes menos, yo no lo veo nada claro.

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1967 en: 11 de Marzo de 2017, 17:58:07 »
Pues me parece un poco estafa. Están quitando unas miniaturas que ya hemos pagado para incluir unas que hay que pagar.
Yo no pensaba pillar los musulmanes, pero ahora mucho menos.

Eso no es exactamente así. El Addon de los Musulmanes es el SG que no llegó a desbloquearse, y desde el primer momento, el SG era un nuevo DISEÑO para las miniaturas de las potencias que en el juego son musulmanas. No te están quitando nada ahora.

Otra cosa es que no te interese coger ese extra. No deja de ser un cambio estético y cuesta 25€ más dentro de un proyecto que ya de por sí supone un desembolso muy elevado.


Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1968 en: 11 de Marzo de 2017, 18:17:55 »
No considero lo mismo un goal por el cual cual no se paga sino que se consigue con la recaudación acumulada que un añadido con un precio. Ten en cuenta que están cobrando para sustituir unas miniaturas que no están fabricadas aún. No se... no lo veo la verdad.


Es cierto que no me están quitando nada porque nada me han dado todavía, pero están vendiendo un sustituto, no un añadido. Sin embargo lo venden como "addon", tanto este como las fortalezas. Pues no, es un "addon" que no "add" nada.


Es como si comprando el pack de español no te incluyeran el manual y las cartas en inglés.


« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 18:21:54 por Borja »

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1969 en: 11 de Marzo de 2017, 18:58:42 »
Joder, qué historia interminable. Lo último que he recibido es un mail que dice que están entrando en pledge manager los backers Crociato y Templare... que más tarde nos tocará a los Codottiero y a los demás...

¿Es correcto? ¿los que habéis visto el pledge manager, es fácil de utilizar? ¿hace falta un login de Giochistarter o algo así?

Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1970 en: 11 de Marzo de 2017, 19:26:14 »
  Si, es facil. No te preocupes. Te llegara un email si estas en KS con una clave para entrar en Giochistarter y alli podras añadir lo que quieras. Luego te dara la opcion de elegir el envio aunque se solapara al que ya tenias y luego el pago.

 Debe estar a punto de llegarte. Paciencia. :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1971 en: 11 de Marzo de 2017, 19:26:54 »
Joder, qué historia interminable. Lo último que he recibido es un mail que dice que están entrando en pledge manager los backers Crociato y Templare... que más tarde nos tocará a los Codottiero y a los demás...

¿Es correcto? ¿los que habéis visto el pledge manager, es fácil de utilizar? ¿hace falta un login de Giochistarter o algo así?

Un saludo.
Entras en tu cuenta de Giochistarter y vas a Mi Cuenta - Órdenes. Ahí te saldrá el pedido con lo que tienes hasta ahora, y si bajas te sale todo lo que puedes añadir.

Y a partir de ahí ya como en cualquier tienda online. Añades el contenido que quieras al carrito y después lo pagas.

Yo no recibí ningún email (o si lo recibí no me enteré) pero entrando en mi cuenta lo vi.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1972 en: 11 de Marzo de 2017, 19:35:41 »
Joder, qué historia interminable. Lo último que he recibido es un mail que dice que están entrando en pledge manager los backers Crociato y Templare... que más tarde nos tocará a los Codottiero y a los demás...

¿Es correcto? ¿los que habéis visto el pledge manager, es fácil de utilizar? ¿hace falta un login de Giochistarter o algo así?

Un saludo.
Entras en tu cuenta de Giochistarter y vas a Mi Cuenta - Órdenes. Ahí te saldrá el pedido con lo que tienes hasta ahora, y si bajas te sale todo lo que puedes añadir.

Y a partir de ahí ya como en cualquier tienda online. Añades el contenido que quieras al carrito y después lo pagas.

Yo no recibí ningún email (o si lo recibí no me enteré) pero entrando en mi cuenta lo vi.

 El tema es que sea mecenas por KS y no por Gochi. La unica diferencia es q recibira un mail  con una clave para conectarse a Giochi y hacer el pledge alli. Yo  era mecenas en las dos y me paso asi.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1973 en: 11 de Marzo de 2017, 19:36:02 »
No considero lo mismo un goal por el cual cual no se paga sino que se consigue con la recaudación acumulada que un añadido con un precio. Ten en cuenta que están cobrando para sustituir unas miniaturas que no están fabricadas aún. No se... no lo veo la verdad.

Es cierto que no me están quitando nada porque nada me han dado todavía, pero están vendiendo un sustituto, no un añadido. Sin embargo lo venden como "addon", tanto este como las fortalezas. Pues no, es un "addon" que no "add" nada.

Es como si comprando el pack de español no te incluyeran el manual y las cartas en inglés.

Pero es que lo que te están vendiendo son exactamente los SGs que no llegaron a desbloquearse durante la campaña. Te están cobrando por unos diseños exclusivos de determinadas miniaturas de tu juego.

Analizándolo desde el punto de vista de que antes era un contenido potencialmente gratuito y ahora es de pago, te puede causar alguna reticencia, pero yo personalmente prefiero que me den la opción de comprarlo a que lo dejen bloqueado y simplemente no salga. De hecho, las he añadido al pedido.

¿Habría preferido que me hubiesen salido gratis? (cosa que además, consideró que hubiese sido muy factible sí la campaña no se hubiese lastrado con el tema del reglamento) Sí, desde luego. Pero me alegro de poder tenerlas de todas formas.

Pero bueno, eso ya es mi punto de vista. Lo que quería aclarar es que esos tres contenidos extra que hay en el PM son los SGs que no se desbloquearon durante la campaña, ni más ni menos.


Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1974 en: 11 de Marzo de 2017, 19:52:29 »
Sí, tengo claro que lo que venden ahora son los goals que no han salido.


Pero insisto, están cobrando 25€ por reemplazar unas miniaturas que no se han fabricado todavía y que no te van a enviar por otras que tampoco se han fabricado aun. Yo no digo que sean gratis, lo que digo es que 25€ por reemplazar unos componentes por otros no lo veo. Pagaría 25€ si tuviera esas miniaturas adicionales, pero no para reemplazar humo por nuevo humo.


Dicho lo cual respeto que cada cual se deje sus cuartos en lo que más le apetezca, igual que hacemos todos.
 :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1975 en: 11 de Marzo de 2017, 20:01:59 »
Sí, tengo claro que lo que venden ahora son los goals que no han salido.


Pero insisto, están cobrando 25€ por reemplazar unas miniaturas que no se han fabricado todavía y que no te van a enviar por otras que tampoco se han fabricado aun. Yo no digo que sean gratis, lo que digo es que 25€ por reemplazar unos componentes por otros no lo veo. Pagaría 25€ si tuviera esas miniaturas adicionales, pero no para reemplazar humo por nuevo humo.


Dicho lo cual respeto que cada cual se deje sus cuartos en lo que más le apetezca, igual que hacemos todos.
 :)
Es muy sencillo, si no pagas 25€ te llegarán todos los ejércitos iguales, si pagas 25, dos de ellos tendrán un diseño diferente (que se hayan fabricado o no es indiferente, todavía no se ha fabricado nada). Un MU con musulmanes vale más que sin ellos, aun teniendo el mismo número de componentes. Si eso es lo que te choca perfecto, pero es justo lo que dijeron que iban a hacer desde el principio. Esto es como Trump, te puedes quejar de que lo que hace no te gusta, pero no de que no está haciendo lo que dijo que iba a hacer

Y desde mi punto de vista, aportan más al juego las minis musulmanas que las dagas o las cajas de jugador.

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1976 en: 11 de Marzo de 2017, 20:37:18 »
Perdonad que repita la pregunta.  Alguien sabe si al añadir las cartas de 10€ al pledge manager y has comprado el kit de traducción en español,  vendrán también en castellano no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1977 en: 11 de Marzo de 2017, 20:43:19 »
 Entiendo que asi debe ser y sera...
 Lo contrario me resultaria absurdo , pero a ver si Zaranthir sabe algo que esta mas puesto que yo...

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1978 en: 11 de Marzo de 2017, 21:01:59 »
Yo espero que sea así sino vaya gracia. A ver zaranthir, iluminamos jajaja

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1979 en: 11 de Marzo de 2017, 21:37:26 »
Yo espero que sea así sino vaya gracia. A ver zaranthir, iluminamos jajaja

Sí, todo vendrá en castellano. Si te fijas pone que la traducción abarca el juego base, cualquier expansión de jugador que incluyas y las cartas del juego. Así que es de lógica que las incluyan también. Tampoco creo que les salga muy caro imprimir las cartas en los distintos idiomas. Pero se puede preguntar para estar seguros.

Sobre las minis musulmanas, es cierto que están haciendo lo que dijeron. Desde el principio se sabía que era para remplazar el diseño, a mi me molesta que cueste lo mismo aunque te lleves un solo ejército. Entiendo que pagamos los moldes, y que el número de minis da igual. Pero hubiese sido un detalle que tal vez la gente con un solo ejercito saliese beneficiada. Más que nada porque yo entendí que los 45€ aquellos eran para todos los SGs, incluídas las cartas. Ahora sale la cosa por 55€ y encima si quieres las otras 3 pues son 10€ más (esto es un sablazo increíble). Pero es lo que hay.

Yo no sé que voy a hacer, por una parte estaría bien tener las minis diferenciadas. Pero pagar otros 65€ me duele, porque ya el juego me ha costado 308€, una cantidad que nunca había pagado por un juego.


Saludos.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 01:36:43 por seth_22 »